"Taller de FOTOMONTAJE" - Proyecto "Playa del Cantábrico Ast

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 16 de 34
0 x gracias
enlace
Hola a todos:

Como lo expliqué en otro hilo ( http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 776&t=3776 ), ya no estoy dispuesto a ocuparme de estos talleres porque algunos compañeros suelen usarlas para soltar su presión emocional en vez de cooperar y divertirse.

Con respecto a este taller actual, acabo de ponerme de acuerdo con JValentina que ella se ocupará de llevarlo a cabo. Espero que sea un éxito y que se desarrolle de manera ordenada y pacífica. Especialmente ruego a todos no perturbar este proyecto con comentarios agresivos y polémicos.

Muchas gracias por su comprensión y ¡que se diviertan!
Tim



Noticia editada (13:33)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 17 de 34
0 x gracias
enlace
me han pedido que retire mis fotos del proyecto de j, valentina por que, por lo visto no cumplen los requisitos que estan establecidos en las bases,ME NIEGO A RETIRARLAS,ahi se quedan,me gustan estos proyectos y no voy a permitir que ningun estupido vanidoso acabe por destrozarlos,LO siento valentina,pero las voy a dejar donde estan,a mi me importa poco que las voten o no,lo que si me importa es participar, quede claro a toda esa panda de amargados envidiosos que no hacen mas que fastidiar,que como yo, somos muchos los que pasamos de malos rollos,por lo que a mi respecta tema zanjado,mis fotos se quedan donde estan,y si alguien considera que no cumplen las dichosas normas que no las vote,faltaria mas,LA IDEA DE ESTOS PROYECTOS NO ES DISCUTIR SOBRE SUS BASES,LA IDEA ES PARTICIPAR,Y EL QUE NO LO ENTIENDA O NO QUIERA QUE NO PARTICIPE,NADIE LE OBLIGA,VAMOS A PARAR TODO ESTE MAL ROLLO,POR QUE AL FIN Y AL CABO SON UNOS POCOS ENVIDIOSOS LOS QUE PROMUEVEN ESTE MAL ROLLO,



Noticia editada (16:14)
Loli-tha Loli-tha Nota 18 de 34
0 x gracias
enlace
Ofú, ya la estais liando.
Bueno, yo a lo importante. Que nosotros también participamos, que vamos a divertirnos trabajando en este proyecto y espero que todos vosotros también.
Fdo.
Elisa y el compi, que no quiere saber nada de jaleos.
Angie j.j Angie j.j Nota 19 de 34
0 x gracias
enlace
Gracias Nieves por todo.
Cómo no iba a participar en tu proyecto????
Encima nos pones una imágen preciosa que anima a trabajar con ella..
Ya llevo dos días editándola,pero aún me queda.Pero una seguro que la tendrás.
UN besote amiga.
Loli-tha Loli-tha Nota 20 de 34
0 x gracias
enlace
Buenos dias,

Una preguntita para todos los que puedan y quieran ayudar.

¿Las texturas generadas a partir de una foto propia y los pinceles diseñados y generados por el editor, se consideran elementos propios?
Es necesario saberlo para poder cumplir las bases del proyecto, antes de subir el primer trabajo.

Fdo. El Compi
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 34
0 x gracias
enlace
Lolitha.
Ante todo felicidades por preguntar.
En todos los fotomontajes que puedas ver por la red y no red hay texturas y pinceles y formas (siluetas, sombras,...) incluso, que no salieron de una foto del autor. Hay bancos de pinceles, texturas, etc. Y su uso es particular. ¿Por qué? porque cuando usas un pincel que creo otro, es como si usaras los que vienen con PS por defecto, ¿porque nadie protesta por usar un pincel redondo normal, de los que vienen con el programa? Porque aunque tu no lo creraste se supone que lo has modificado, forma, textura, opacidad, .... y el uso es tuyo. Como los caminos que pasa todo el mundo pero pertenecen al aldeano del caserío de al lado (derecho de paso se llama, en este caso sería derecho de uso).
Además dices que si los has generado tu, pues entonces entiendo que además del derecho de uso está el derecho de "copirraiten" propio. O sea que: tranquilidad, buena letra y a jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr.
Loli-tha Loli-tha Nota 22 de 34
0 x gracias
enlace
O.Blacky

Los pinceles y textura, los hemos creado nosotros, y a raiz de tu respuesta, entendemos que cumple con las bases, asi que continuamos el juego.

Muchas gracias

Fdo. El Compi.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 23 de 34
0 x gracias
enlace
Una acotación: He vuelto a releer las normas del proyecto y me he fijado en que pone que no se pueden firmar los proyectos. Resulta que las dos aportaciones mías están firmadas (he puesto la firma de JValentina y la mía). de todas maneras las imágenes están a la vista en la galería particular ¿tiene sentido firmarlas o no? si tengo que cambiarlas me dices JValentina.
JValentina JValentina Nota 24 de 34
0 x gracias
enlace
Hola O.Blaky,
Como has puesto la dos firmas, tanto la mía como la tuya, yo creo que no hay problema, ademas de que estas fotos no van a galería por lo tanto se quedaran en tu pagina de foto como un trabajo tuyo.
Ya has puesto todos los requisitos que lleva el trabajo de fotomontaje, por lo tanto para mi esta bien.
Solo una sugerencia..pon a pie de foto, que has firmado sin darte cuenta...
JAIRO ANDRES FERNANDEZ BARRIGA JAIRO ANDRES FERNANDEZ BARRIGA Nota 25 de 34
0 x gracias
enlace
Definitivamente estoy fregado, no he podido subir mis fotograsfias por ninguna parte, lo he intentado todo. Todos los links y nada.

Pido que alguien me colabore subiendolas.

diganme a que correo las envio y lo hago, tengo tres propuestas para enviar.

Gracias
JValentina JValentina Nota 26 de 34
0 x gracias
enlace
Hola Jairo,
No te preocupes que yo te digo como se hace paso a paso.
seleccionas una foto y en canal publico pincha en donde pone ESPECIAL ... por debajo de saldrá una pestaña que pone SELECCIONAR POR FAVOR, pincha ahí y te saldrá PROYECTO FOTOMONTAJE (2)... va salirte otra pestaña por debajo que pone.. MAS OPCIONES PARA ELEGIR,...vuelve a pinchar ahí..y te volverá a salir otra pestaña que te pondrá...PROYECTO DEL ALTIPLANO Y PROYECTO DEL CANTABRICO...tienes que pinchar en el que pone PROYECTO DEL CANTABRICO..ahí subes la foto y ya esta.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirlo aquí..
un abrazo



Noticia editada (9:23)
Iveth Claros Iveth Claros   Nota 27 de 34
0 x gracias
enlace
Hola Jairo:
Vas a la opción "subir fotos" (está en la parte superior de la página) y luego sigues las indicaciones que te dió JValentina.
Si aún siguiéndolas, no puedes subir fotos, por favor comunícate con el "Soporte/Ayuda" (arriba a la derecha) para poder determinar si se trata de un error técnico y poder ayudarte.

Saludos y suerte a todos los participantes!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 28 de 34
0 x gracias
enlace
Muchisimas gracias por la invitacion q....amiga,vamos a ver que es lo que sale aunque de fotomontages no tengo ni idea,un fuerte abrazo........Ernest.
Loli-tha Loli-tha Nota 29 de 34
0 x gracias
enlace
Buenas tardes
No se si me he enterado bien, este taller es para la imaginación o para hacer una buena edición de los fotomontajes?
Que no lo pregunto con segundas ni terceras, que solo quiero enterarme, ya que así miraré los trabajos de una manera u otra y si es la imaginación, me voy a divertir mucho mas.
Elisa.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 30 de 34
0 x gracias
enlace
Cada uno hace el fotomontaje como sabe. Ni los que saben menos tienen prohibido participar (¡faltaría plis!), ni los que creemos saber algo más tenemos que limitarnos en la expresión concreta de eso que imaginamos, fantaseamos, creamos (¡faltaría más plis!). En este proyecto, como en todos los de libre participación, no se le pregunta a nadie por su nivel photoshopero ni fotográfico. Habrá "sobraos" que no participen para no mezclarse con los ignorantes y habrá "iniciados" que se abrumen por la calidad técnica de algunos trabajos y decidan que participar es hacer el ridículo (¡maldita sensación que tanta libertad coarta!). Dicho esto está claro que aquí como en otras cuestiones artísticas los conocimientos vienen bien, pero no aseguran calidad artística. Los conocimientos no suponen belleza. Así que mira las imágenes como quieras, incluso de lado o a oscuras o as monjas jajajajaja. Yo particularmente votaría con el corazón donde todo es un batiburrillo entre imagen, persona, artista, web, ...; entre otras cosas porque la cabeza a veces no se dónde la tengo.
Txus.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba