RESULTADO VOTACIÓN 3/6 FOTOS :UNA HISTORIA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Hola a todos los participantes y votantes de este proyecto.
Comunicaros que el periodo de votación ha terminado y después
del recuento de votos y si no me equivoco el resultado ha sido el siguiente:

En 3º puesto

Esta no es mi peli
De O. BLACKY
27.02.10, 21:44
18 Comentarios
"Esta no es mi peli" de O.BLACKY con 20 votos.

En 2º puesto

¡ SALTA ! ! ! ...
De Olimpiasur
16.03.10, 17:56
5 Comentarios
¡SALTA !!! de Olimpiasur

y 1º puesto

La chica del perro [Collage]
De Manolo Torres
20.03.10, 14:57
36 Comentarios
La chica del perro [Collage]
De Manolo Torres.

Como en en ocasiones anteriores esta foto ganadora debería ser propuesta a FC para la galería pero nunca lo he hecho en estos casos y no se como hacerlo, por lo que solicito ayuda a quien la pueda proporcionar para hacerlo yo mismo o lo haga directamente (preferiría el primer caso). Lo agradezco de antemano y también a todos los participantes y votantes.
Un abrazo a todo el mundo.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Lo siento...quizá sea meterme donde no me llaman y atribuirme unas facultades sin merecimiento, pero apelo a tres circunstancias: Mi edad y antiguedad en FC; El no estar implicado..ni he presentado ni he votado; Y mi independencia Personal en cuanto a Grupos, Grupúsculos, Cuadrillas etc. Y además desconocer de enemistades declaradas.
Deseo y espero no molestar a nadie..de verdad no es mi intención, si no todo lo contrario quiero ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce claras y limpias, sin atisbos de polución.
Este Proyecto -muy original y válido- fué concebido por SILVIA CORVALAN, suya fué la idea y todas las contribuciones posteriores fueron motivadas por sus demandas de ayuda técnica. Por las circunstancias que todos conocemos, se ha complicado el Tema al aparecer intentos de falsear datos por una parte (Verdaderamente incomprensibles) y/o aportaciones que -sin venir a cuento- introducian temas ajenos a la Votación y/o temas personales con descalificaciones por asuntos anteriores..inadmisible a todas luces.
Yo me atrevería a pediros varias cosas:
a) Que fuera SILVIA quién actuara de Juez en el recuento de Votos, el que lo publique ella alejaría todo fantasma de manipulación y daría total credibilidad al resultado, con lo que el/la ganador podría estar orgulloso sin atisbos de dudas..la propuesta a Galería la haría yo con mucho gusto si Silvia tuviere problemas.
b) Apelaría al buen sentido de aquellas/os compañeros que se han salido del guión de lo que debería ser una Votación en un Foro, a que rectifiquen o bién borren estos escritos que no hacen si no enturbiar el clima entre todos. Los Temas personales se tratan de tú a tú..lo otro parecen las tertulias de Tele5. O bién que se abra un Foro ad-hoc en por ejemplo "Discusiones entre Miembros"

Insisto en que mi ánimo es el de apaciguar..no sé si lo conseguiré, pero si alguién se siente afectado o dolido estoy a su entera disposición a escucharle y a rectificar en lo que convenga y sea razonable.
Y por descontado que SILVIA tendrá todo el apoyo Técnico que precise por mi parte...hasta donde llegue.

Si estimais inoportuno o fuera de lugar este escrito, me lo indicais y será borrado de inmediato.

Saludos....y de antemano Enhorabuena al Ganador seguro lo merece.

Tomás Mayral
Manolo Torres Manolo Torres Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Hola, tras haber visto los resultados de este proyecto agradezco a todos lo que dieron sus votos a mi fotografía y a las de los compañeros. Pero las circunstancias que se han dado y todo lo que después se ha dicho, no son para sentirnos orgullosos de haber participado y creo que a todos nos ha dejado una sensación de malestar.
Parece ser que mi foto ha sido la ganadora, pero personalmente no me siento con autoridad moral para hacerme cargo de la organización del nuevo proyecto, ni quiero que mi imagen sea propuesta a la galería por este motivo, ya que lo más seguro, es que el resultado hubiera sido distinto en circunstancias normales, si hubiera votado gente que no se ha querido involucrar en el tema.
Creo que actitudes como las de Tomás son muy loables, porque se involucra en este asunto para intentar salvar la convivencia y crear un clima de compañerismo, con la filosofía de que estamos aquí para cultivar lo que nos une (que es la fotografía) y no lo que nos separa. Suscribo las palabras que dice, pero creo que la solución está en empezar desde el principio de manera limpia y diáfana, sin malos rollos de ningún tipo y convocar un nuevo proyecto por parte de las mismas personas que iniciaron este (que parece ser que fue Silvia).
Lamento todo lo que he dicho o hecho y haya molestado a alguien, y pido disculpas por ello.
Saludos, Manolo.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
No puedo estar mas de acuerdo con Tomas y con Manolo. Solo lamentar que estas cosas ocurran entre "AFICIONADOS"
horacio heguerte horacio heguerte Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Un momento, las dudas de la legitimidad no fueron probadas y en el caso que haya habido un fraude, entonces lo correcto hubiera sido anular el concurso.
Una vez tomado la posta por Daniel, quien debe tener la autoridad es él y no Silvia. De otra forma estaríamos ensuciando la imagen de Daniel, creando dudas en su gestión.
Me hacen acordar cuando en los diarios se enchastra a un personaje publico y luego queda marcado, aunque se llegue a probar lo contrario. La idea del proyecto es muy buena y esto es un juego, el que haga trampa y se le descubre, entonces es su conciencia quien lo debe juzgar y no fotocomunity quien no tiene la culpa. Desde mi punto de vista hay un justo ganador y la mejor forma de aclarar las cosas es que proponga un nuevo concurso con la misma idea inicial, y luego compitan nuevamente todas juntas.
Dejemos las cosas como están y que nos sirva como experiencia para el futuro. Siempre en toda relación humana debe haber un juez, y es aquí donde debe meter las narices Tomas
P.d.: Les recomiento un trabajo muy bueno de Aldo Montoro, en el proyecto de O.Blacky "Tres historias, en una biblioteca mutante que vuela"

LOS INTREPIDOS BICHOS EN SUS MAQUINAS VOLADORAS LOS INTREPIDOS BI… Aldo Montoro 28.03.10 0
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
Amigos muy estimados:
Agradezco el reconocimiento que Tomás Mayral me concede al imaginar una idea, pero fue solo eso, una idea y nunca me molestó/preocupó que otro la llevara a cabo.
El problema acá ha sido la actuación poco clara y/o poco honesta de algunos que confundieron un simple juego (sin más ganancia que la alegría por el reconocimiento simple de otros integrantes del sitio)con una contienda descarnada en la que todo vale... No es así, lo único que vale es la real habilidad y buen ojo para tomar una foto y/o imaginar historias. Creo que Manolo Torres ha sido el justo ganador de este desafío.
Creo que es mejor olvidar y dejar atrás los malos ratos causados por actitudes poco transparentes y, simplemente ponerse a pensar en una nueva propuesta... YA FUE! Si seguimos dándole vueltas, solo validamos a los tramposos. Amigos... Ya fue!
Sinceramente comprendo a Manolo cuando siente que, como en este caso, no le han dejado lugar para festejar con alegría.
Agradezco muy sinceramente a Tomás Mayral, quien me distingue con su amistad. Siempre contó con mi respeto y hoy su intención de 'calmar las aguas' la considero muy valiosa. Gracias por eso!
Horacio Heguerte, evidentemente, situaciones como esta afectan a los que hacen muchos años que vienen aportando a Fotocommunity, humilde y silenciosamente, construyendo cada día un poco más. Tu intervención me parece poco feliz ya que todos sabemos que Aldo Montoro y tu, son la misma persona. No era el momento de bromear cuando, justamente, el conflicto radica en una persona que se muestra con varios nombres. Así como también te has presentado.
Yo quedo a disposición de quien necesite mi ayuda y/o aporte.
Amigo, un fuerte abrazo.
Silvia



Noticia editada (3:36)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
"TO FLY OR NOT TO FLY "TO FLY OR NOT TO… horacio heguerte 30.03.10 4

Silvia,me gustaria aclarar un punto muy importante, desde mi punto de vista:
* NUNCA OCULTE MI DOBLE IDENTIDAD EN ESTA COMUNIDAD.
* NUNCA APROVECHE EN FORMA ILEGAL DE ESA POSIBILIDAD.
Mi nombre real es Aldo Horacio Montoro Heguerte y ya hace varios años que soy parte de fotocomunity, donde utilizo uno de los nombres para subir fotomontajes y otro para subir fotografías.
Soy de los pocos que dan la cara, con datos reales y no con supuestos seudónimos, en los cuales vaya a saber que ocultan. Mi identidad esta a la vista, y cuando digo que estoy jugando, lo expreso en el mejor de los sentidos, con honestidad y con una ética que no lastima a nadie.
Claro que muchas veces le agrego, algo de humor, ¿que tiene de malo hacerlo? tu forma, la de Tomas, la de Eugenio, la de Manolo, etc tienen su propia identidad y las respeto.
Fotocomunity, esta compuesto de un conjunto de posibilidades, donde cada uno hace su mejor uso. Cada uno de nosotros es dueño de participar o no. Cuando yo no quiero escuchar la radio o no ver la TV, hago algo muy sencillo, la apago, bueno aquí en esta comunidad cada uno es dueño de hacer lo mismo: PARTICIPAR (como a cada uno de guste mas) o no hacerlo y buscar otras posibilidades.
Que aburrido seria si todos los integrantes de esta comunidad fueran como yo o como tu, es la diversidad lo que nos hace personas interesantes. Es la tolerancia de saber compartir vivencias con otras personas, lo que nos hace mejores personas, mas a ya que nos llamemos Aldo o Horacio.
Te repito,si tu diste tu consentimiento a Daniel de llevar adelante este proyecto, entonces debe ser el quien determine como se debe hacer las cosas. Y si en el caso que haya actuado en forma deshonesta, entonces dicho concurso esta viciado y la solucion debe ser otra. Creo que el peor de los castigos, que uno puede recibir es: EL SILENCIO de los que en estos momentos estan leyendo estas líneas y por algun motivo no dan su punto de vista.
"Juguemos en el bosque ¿y el lobo donde esta? : en nuestro interior.
chau
"Los acontecimientos más grandes no son los más ruidosos, sino nuestras horas más silenciosas".
Friederick Nietzsche



Noticia editada (17:00)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Horacio.
Esto dices en tu anterior aporte: "Les recomiendo un trabajo muy bueno de Aldo Montoro, en el proyecto de O.Blacky "Tres historias, en una biblioteca mutante que vuela"

Bueno pues ya te avisé de que no usaras mi nick sin mi permiso y menos para ridiculizar cosas que importa a otras personas. Como es el caso de la biblioteca mutante de Silvia.

Es por ello que desde aquí solicito a los administradores de FC que tomen medidas para con las personas que hacen un uso indebido de los identificadores de otros. Solicito que se te borre de FC porque lo único que hiciste es hacer daño. O por lo menos, que alguien te vigile y borre todo lo que hagas en contra de otros. Ya hubo gente que se marchó por tu culpa ¿a que esperáis Sres. administradores? Solo sabes enredarla, como a ti te gusta, pero de fotografía nada de nada. Lo tuyo es Nietzsche o quizás Freud pero desde luego nada que tenga que ver con el arte de la imagen.
Ya sé por tu amigo argentino que lo que os gusta es enredarla y para eso entrasteis a FC. La pena es que hasta que no apareció Daniel Rodríguez Fuentes no tuvisteis motivos y el tonto este os lo dio. Por mi todo quedaría ahí o allá ( no a ya -ya que vas a escribir tanto aprende a hacerlo bien-) sino fuera porque haces un uso indebido de mi nick. Yo no tengo nada que ver con tu locura.
Aclaro a todo el mundo que yo no tengo ningún proyecto con ese titulo
Fdo.: O.BLACKY



Noticia editada (12:41)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
SEÑORAS y SEÑORES:
Esto es -O DEBERIA SER- un Foro de F O T O G R A F I A....
No es una Red Social, Un Blogg, Una Red de Contactos o el Sillón de un Psicoanalista...
Horacio, tienes sobradamente demostrada la rara habilidad de soliviantar al personal y convertir en polémica cualquiera de tus intervenciones. En casos como el que nos ocupa lo que se requiere son actitudes conciliadoras y de firme repulsa hacia los intentos de manipulación de cualquier signo, por tanto estas intervenciones de descalificaciones Personales y retraimientos antiguos etc..no hacen más que liar más las cosas en detrimento de las personas honradas que han contribuido con ilusión a un Proyecto, dedicando al mismo un tiempo con su mejor voluntad. Ellos -y son muchos- no merecen que unos pocos dinamiten y echen por la borda todo ello, en aras de un afán de protagonismo desmadrado.
No comparto opinión en cuanto a que la Administración de FC. deba mediar en el asunto (En todo lo demás te suscribo Jesús) Se les ha tachado de Censores e Inquisidores en muchas ocasiones en que han intervenido, y en esta ocasión sería actuar como Jueces de un conflicto puramente personal.
Intervengo de nuevo..muy a pesar mio y tras meditarlo mucho..bueno según la expresión de Horacio.."vuelvo a meter las narices" con espíritu conciliador (repito expresión)
Voy a intentar de común acuerdo con la ideóloga del Proyecto Silvia, dar por zanjado de la mejor manera posible el mismo, Proclamando los justos y merecidos ganadores (o ganador) de este mágnifico Proyecto, al cual se han presentado muchas y maravillosas historias dignas de reconocimiento y admiración, y que no merecen su menosprecio por acciones y actitudes que nada tienen que ver con la Fotografia.
Y espero que nadie se sienta ofendido por estas letras...y que volvamos a empezar...
Fdo. Tomás Mayral
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Mi petición a la admon. no es para que intervenga en resolver el resultado de la votación. Lo que pido es que se evite que otra persona utilice mi nick como le venga en gana. Si nadie lo puede evitar que me lo digan porque lo evitaré yo.
De todas maneras me parece que antes, cuando alguién uso una imagen de otro, enseguida se intervino. Ahora resulta que es más complicado cuando alguien manipula una votación descaradamente y otro utiliza el nick de uno. En fin, me parece a mi que todo va a acabar siendo cuestión de números y dineros. Ya siento que te toque torear con esto pero es lo que hay.
Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba