RESULTADO VOTACION PROYECTO SAN VALENTIN

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
!Uff! !Que reñido!
Este Proyecto nacido bajo una idea innovadora de Ikka, y que se convocaba con mucha justeza de tiempo y dirigido a una Fecha y Festividad concreta..ha resultado un éxito. Por la idea en sí que abre las puertas a la convocatoria de este tipo de proyectos para conmemorar Festividades concretas, en sí misma es muy atractiva y a buen seguro que surgirán otras iniciativas, fruto de la capacidad creativa de los FotoComunitarios..?verdad?
Bueno sin más preámbulos paso a Publicar el resultado de la Votación:

Con Seis Votos..ha resultado ganadora la creación:

[fc-foto:20058765]

de nuestro compañero ALESSANDRO RUSSO

Hay que reconocerle la gran valía de su composición, perfectamente encajada en el Tema.
Este Proyecto en concreto, no llevaba implícita la propuesta de uno nuevo por parte del ganador..por lo que no está obligado a proponer ningún otro (salvo que voluntariamente quiera..claro)

En una reñidisima final..en segundo lugar, con Cinco Votos..se mantuvo un empate técnico hasta el final, ha quedado la creación de O.BLACKY


[fc-foto:20054448]


Y en Tercer lugar con Tres Votos la creación de ELISA M.:


[fc-foto:20128337]



Repito mis Felicitaciones a los tres ganadores y extensiva al resto de participantes, por su ilusión y el gran nivel de fotos presentadas.
Lolapc Lolapc Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Oooh! no he llegado a tiempo para votar, en fín otra vez será, de todos modos no hubiera cambiado el resultado.
Enhorabuena a los ganadores!
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias a todos
Estoy muy contento de que mis fotos como ellos

saludo
Alessandro
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba