Resultatos Proyecto Navidad

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Alessandro Russo Alessandro Russo Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola amigos lo siento por el retraso
En primer lugar quiero felicitar a todos por las grandes ideas que han tenido y que no esperaba que todos estos cuadros

teniendo cuidado de chat para el
1° Lugar
[fc-foto:19915634]
con 26 puntos

2º lugar
los motoristas del cielo los motoristas de… Antonio Conde 01.01.10 19
con 15 puntos

3°lugar para
[fc-foto:19743555]



Muchas gracias de todo de corazón
Alessandro



Noticia editada (23:18)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Me tomó desprevenida...!
Confieso que me distraje y ni me di cuenta que había pasado el tiempo de votar y repentinamente... QUE SORPRESA!
Agradezco a todos por haber tenido en cuenta mi trabajo, me siento feliz y muy honrada! Sinceramente.
Un particular agradecimiento a Alessandro que tuvo una idea muy bella y la llevó adelante perfectamente pese a las dificultades idiomáticas. Un reconocimiento particular por esto!
Muy Feliz... Muchas Gracias!
Silvia
*---*---*
Mi colse di sorpresa ...!
Confesso che mi sono distratta (è il calore che ci stordisce!) e non mi sono resa conto che era finito il tempo di votare, e subitamente ... A SORPRESA!
Ringrazio tutti per prendere in considerazione il mio lavoro, io sono felice e molto onorata! Sinceramente.
Un ringraziamento speciale ad Alessandro che ha avuto una idea molto bella e l'ha portato avanti perfettamente, nonostante le difficoltà linguistiche. Un riconoscimento particolare per questo!
Molto Felice ... Grazie mille!
Silvia
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Felicidades Silvia.
Espero tu propuesta sabiendo que me gustará, seguro.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
FELICITACIONES SILVIA!!
Un lugar muy merecido para tu creación...besos..
Lolapc Lolapc Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Enhorabuena Silvia!! Ahora te toca proponer..a ver con que nos sorprendes, ya estamos a la espera.
Saludos.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Caro Alessandro, cari amici miei, felice di salutare tutti voi!
Come risultato della sfida 'Natale', devo ora organizzare un'altra.
Propongo il tema: "Tre foto, una storia ', cioè con tre immagini (sequenziale o no), raccontare una storia, semplice, complessa, o piaceri della vita, presi dalla quotidianità o una storia sviluppata tra diversi anni. Ad esempio io metterò questa semplice storia di operai mettendo su un cartello, ma potrebbe essere: Tre generazioni, mostrando i cambiamenti della famiglia e come cresce. Tre tempi diversi in un pomeriggio sulla spiaggia (dove posiamo 'vedere' una storia), una storia d'amore (l'attesa, il gioco, l'addio), ect. Si tratta di una sfida alla capacità di 'vedere' e 'raccontare' con la fotocamera. Spero trovare accoglienza in tutti voi. Sará una storia di mostrare e competere ... È stata sollevata questa sfida!
Silvia Corvalán
----------*----------
Queridos amigos, feliz de saludarlos a todos ustedes!
Como resultado del desafío de 'Navidad ', ahora debo organizar uno nuevo.
Sugiero el tema: "Tres fotos, una historia ' es decir, con tres imágenes (secuenciales o no), contar una historia simple, compleja, o placeres de la vida, sobre lo cotidiano o una historia desarrollada a través de varios años. Les voy a poner como ejemplo esta sencilla historia de los obreros colocando un cartel, pero podría ser: Tres generaciones mostrando los cambios en la familia y cómo crece. Tres ocasiones diferentes de una tarde en la playa (donde se pueda "ver" una historia), un relato de amor ( la espera, el encuentro y la despedida), etc. Es un reto a la capacidad de todos nosotros de "ver" y "contar" con la cámara. Espero que todos encuentren una historia para mostrar y competir. .. Les planteo este desafío!
Silvia Corvalán


[fc-foto:20028560]


[fc-foto:20028574]


[fc-foto:20028582]
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Te felicito Silvia..tanto por tu "Tiempo de Reposo" como por la propuesta que nos haces..todo un reto.
Me ofrezco para ayudarte en cuanto precises.
Convendría que nos indicaras pormenores (plazos..etc)
Adelante!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba