VENUS

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 1 de 19
0 x gracias
enlace
¡Hola a todos/as!

Siguiendo el hilo de mi antecesor O.BLACKY en la organización de los proyectos de fotomontajes, quiero presentar una imagen en la misma linea, una estatua que representa a Venus, diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad.


VENUS VENUS Eliseo Gutiérrez 28.10.10 7


Esta imagen la he tomado de una estatua que un familiar mio tiene en el jardín, es una recreación del mito de Venus... el motivo con la luz y sombras la hacen muy sugerente y creo que con mucha imaginación lograreis unas composiciones llenas de creatividad y belleza.

Os dejo un enlace con información para sugerir ideas e inspiración para la composición creativa del fotomontaje.
http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_(mitolog%C3%ADa)



La sección está creada http://www.fotocommunity.es/pc/pc/cat/18319y ya podéis empezar a subir las imágenes. Las normas del proyecto son las mismas que en el anterior proyecto que presento O.Blacky...y son las siguientes:

1ª.- Participar en este proyecto supone que se han leido y aceptado las normas.

2ª.- Cada persona puede subir tantos fotomontajes como quiera siempre que en la misma figure LA IMAGEN QUE HE SUBIDO YO de la escultura y que da nombre al proyecto. Sé que en este caso la imagen del proyecto puede ser similar a otras que tengan los participantes pero solo esta imagen mía vale para participar. Es cuestión de que todos tenga las mismas condiciones de partida.

3ª.- No hace falta ser invitado para participar, solo ser miembro de Fotocommunity con cuenta (Basic, Pro o World) y registrada desde el día que se inicia el proyecto.

4ª .- El calendario será el siguiente: Se podrá subir las imágenes partir del 27 de Octubre del 2010, desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 1 de Diciembre. La votación comenzará el día 2 hasta el 10 de Diciembre. Solo podrán votar los miembros de FC con cuentas (Basic, Pro o World) y registrada desde el día que se inicia el proyecto.

5º Las imágenes que se suban al proyecto no podrán ser propuestas para la galería hasta que finalice el proyecto y se haya propuesto la imagen ganadora. Esto lo hago así por respeto a la votación del proyecto.

Espero que os guste la imagen propuesta y os animéis a participar. Yo presentaré algún trabajo pero no entrara en la votación final.

Salvo la norma 5ª el resto sólo retoma la tradición de los proyectos de fotomontajes tal y como los propuso la primera persona hace ya dos años.



Noticia editada (22:29)
Nati Almao Ayesa Nati Almao Ayesa Nota 2 de 19
0 x gracias
enlace
Felicidades y estoy segura que tu convocatoria,estará a la altura de la de Jesús o mejor todavia.
Gracias Eliseo por tu invitación, pero no voy ha poder participar, me voy el sabado de viaje y no volveré hasta el dia 8, lo siento porque tu foto es muy bonita y aunque lo hago mal, me gusta participar en todas las oportunidades que puedo.Un saludo.



Noticia editada (12:56)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 3 de 19
0 x gracias
enlace
Estimado Eliseo, creo que existe un error en la redaccion de tu convocatoria, y nuestra querida Nati ha incurrido en ello. Es una lastima no tenerla como participante,ya que es uno de los valuartes de la comunidad.
donde dice:
4ª .- El calendario será el siguiente: Desde que se cree la sección hasta las 24'00 horas del día 1 de Noviembre de 2010 se podrán subir las imágenes y desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 1 de Diciembre se podrá votar. Para votar solo hará falta ser miembro de FC desde el 1 de Noviembre de 2010.

4ª .- El calendario será el siguiente: Desde que se cree la sección hasta las 24'00 horas del día 30 noviembre del 2010 se podrán subir las imágenes y desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 1 de Diciembre se podrá votar. Para votar solo hará falta ser miembro de FC desde el 1 de Noviembre de 2010.

Si fuera de la otra forma solo habría cuatro días de concurso y ya tendríamos que estar votando el 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en ese caso yo voto por la muestra (estatua de venus), que al mismo tiempo no tiene validez ya que los trabajos tuyo no tienen valor. O sea que lamentablemente me queda la opción de apurarme y presentar yo un trabajo, el cual tengo una gran cantidad de posibilidades por ser el único, cosa que no me entusiasma ya que ganar sin tener contrincantes, no tiene gracia.
Es como festejar solo o quedar como único sobreviviente en la tierra, me moriría de angustia, disfruto mucho con la presencia de mi vecino, (de otra forma no tendría a quien criticar).
P.d.: Nati, cuidate en el paseo, quizas ahi puedas tener la fuente de inspiracion de tu trabajo, luego del 8, para cuando llegues del mismo.¿te sugiero una idea genial? fondo negro y con photoshop le agregas una hoja en las partes impúdica, todo un trabajo excelente y facil de hacer. Si te rompes mucho la cabeza, entonces ni figuras a la hora de que te voten y todo lo que tenga un contenido obseno, en nuestro tiempo es muy bien visto.chau



Noticia editada (17:46)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 4 de 19
0 x gracias
enlace
Gracias Horacio por tu observación, ya he corregido el error.
Decopixel Decopixel Nota 5 de 19
0 x gracias
enlace
Me tomaré con mucho entusiasmo este proyecto y más organizándolo tú amigo Eliseo,
Eso si desearía que fuera un proyecto en paz y sin conflictos,Saludos a Horacio Heguerte,al cual hacía días que no se le veía.
Felicitar a Eliseo por el Proyecto.



Noticia editada (6:38)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 6 de 19
0 x gracias
enlace
el yin y el yang el yin y el yang horacio heguerte 29.10.10 3

Decopixel, realmente Eliseo ha demostrado ser un grande, y con ese isotipo de persona no se juega, o por lo menos no lo hago yo.
Por otro lado, creo que los conflictos, son parte de la vida misma, es ahí en donde se pueden conocer a las personas en su esencia.
Estos concursos son una excusa para relacionarnos y crear una justificación para "la tarea", es un juego entre personas mayores. Es en donde volcamos nuestro espíritu interior, nuestros estados de animo.
Quizás, yo hubiera corregido el error de Eliseo de algún modo, de una forma simple, pero no lo hice.
Estamos viviendo y si lo vamos a hacer, entonces debe ser hecho, como dicen Uds. los españoles: "con un poco de sal".
Tomemos el ejemplo de Nati y no le tengamos miedo a las críticas, las crisis son necesarias, son el medio ineludible para desarrollar nuestros cambios en el futuro.
Siempre disfrute mucho de esta comunidad y con Eliseo hemos sabido jugar con mucha altura, y esta oportunidad no tiene porque ser diferente. chau



Noticia editada (17:02)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 19
0 x gracias
enlace
Como hace mucho tiempo que no participo de los concursos
hoy hice dos trabajos.
Uno de ellos (el primero) viene a ser como mi aporte a la propuesta de este gran amigo Eliseo, con quien venimos compartiendo muy interesantes momentos en la comunidad.
El segundo es un regalo que quiero hacerle a Nati Almao, ya que se nos va de parranda, o de tapas. Por lo tanto le hice la tarea, capaz. . ., en alguna de esas me invita y para ese caso no tendremos tiempo de participar en la propuesta de Eliseo. chau Aldo

Art Nouveau Art Nouveau horacio heguerte 29.10.10 6




Noticia editada (22:51)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 8 de 19
0 x gracias
enlace
Gracias amigo Aldo por tus aportaciones y por acordarte de nuestra querida Nati Almao. Desde aquí le deseamos que disfrute de su viaje.
Angie j.j Angie j.j Nota 9 de 19
0 x gracias
enlace
MIra Horacio, o paras un poco, o ocuparás todo un montón de páginas del proyecto.
La Diosa se enfadará y vendrá a darte un susto ,y a decirte que ella se viste sola jajajajajajajajajajjaja
Dönde te escondías??
Veo que por mucho que digas, te encanta el proyecto de nuestro fantástico amigo ELiseo.
NO me lo toques eh???Que te maaaaato¡¡jjajajajajajaj
Animo todos y Eliseo,,,,,,,creo que te queda un duro trabajo.
Ya lo dijo Txus..un marrón y bién gordo.
Ahora Horacio no digas que lo del marrón va por tí jajajajaj
UUUUUUUUUUUUUUUF¡¡¡¡¡¡ como está el patio vamos Venus



Noticia editada (23:24)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 10 de 19
0 x gracias
enlace
Mi querida Angie, como te gusta buscarme la lengua, y yo que me quiero portar bien. . . . .
He hecho todos los deberes que me ha pedido Eliseo:
Le hice un trabajo artístico, que es un mamarracho, pero a mi me gusta y eso es lo mas importante.
Le hice un trabajo para nuestra querida Nati, que se no va de tapas, creo yo. . . . ,( !!! que Sra. fiestera !!! ¿verdad?)
Decopixel, ya me rezongó y me recordó que aquí, no se puede armar lío, ¿que queres? me limitan, así no tiene gracias:
MUCHA DULCURA y eso pica los dientes.
Yo que tu, me pongo a trabajar YA, porque te quedan dos días y luego tienes 30 días para votar ¿o no son esas las reglas de Eliseo?, uds me confunden (los españoles), hacen todo al revés.
Fuera de toda broma, dejemos las cosas como están(no sea que alguien no entienda) y terminemos en un conflicto y tengas que salir a defenderme. chau
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 11 de 19
0 x gracias
enlace
Así me gusta que no falte el buen humor, que nos llevemos todos bien y que nos divirtamos para no enfadar a la diosa Venus, sino enviara a Thor (su marido) que es el dios de la guerra, o a su hijo Eros jeeeeeeeee !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_(mitolog%C3%ADa)

Un abrazo a todos y a trabajar
Angie j.j Angie j.j Nota 12 de 19
0 x gracias
enlace
COMO SIEMPRE,FACILITÁNDOLO TODO Y PARA TODOS
GRACIAS ANGELITO.
OTOR ABRAZO
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 13 de 19
0 x gracias
enlace
Mi aportación al proyecto y a la cultura cibernetica,os dejo a la VENUS DEL MOLINO, solo para dar ideas e inspiración.

El nacimiento de Venus - Sandro Botticelli
http://www.youtube.com/watch?v=SNHNhaQe ... re=related


VENUS DEL MOLINO VENUS DEL MOLINO Eliseo Gutiérrez 02.11.10 17




Noticia editada (12:07)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 19
0 x gracias
enlace
Aunque esté de descanso no te pienses que no voy a hacer nada con tu venus, jajajajaja.
Lo único que la subiré fuera de votación y cuando finalice el proyecto ¿vale? No me puedo arriesgar a tener que preparar otro ahora que necesito descansar.

Un abrazo.
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 15 de 19
0 x gracias
enlace
Descansa amigo, tu creatividad es grande y se que no te puedes resistir ante tanta belleza ...jejejejeje !!
Que bien que nos hagas disfrutar de tu genialidad aunque sea fuera de votación.
Un fuerte abrazo Txus!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba