VOTACIÓN: La Biblioteca Mutante

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Angie j.j Angie j.j Nota 16 de 32
0 x gracias
enlace
No te preocupes Silvia,todo tiene arreglo menos la muerte.
Vuelvo a votar....

3 Puntos..........

[fc-foto:20313807]


2 Puntos...........

[fc-foto:20234782]


1 Punto............

INCULTURA INCULTURA TOMAS MAYRAL 25.02.10 9



Como ya os dije,todos mereceis premio



Noticia editada (14:11)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 17 de 32
0 x gracias
enlace
Estimada AngieJJ
No, no estaba permitido poner más de un elemento y, eventualmente aceptarlo así sería hacer correr con desventaja a todos los que se atuvieron a la consigna.
Le avisé a Aldo que ese trabajo (los duendes de la biblioteca)no se aceptaba así y no está concursando, por más que siga allí. Si quieres puedes hacer cambios en tu elección/votación ya que parece que no había quedado claro.
Perdón por inducirte a error.
Saludos muy cordiales.
Silvia



Noticia editada (23:26)
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 18 de 32
0 x gracias
enlace
3 puntos para
[fc-foto:20234239]

2 puntos para
[fc-foto:20234782]

1 punto para
[fc-foto:20313807]




Noticia editada (17:26)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 19 de 32
0 x gracias
enlace
Con el mayor de los respetos que les tengo a los autores de estas obras, alguien me puede explicar que cantidad de elementos tienen estos trabajos, yo los cuento y veo mas de uno ¿verdad? ¿No estaremos viendo las cosas en forma diferente?


[fc-foto:20390920]

TRES IMÁGENES

[fc-foto:20234782]

DOS IMÁGENES

[fc-foto:20234759]

TRES IMÁGENES

[fc-foto:20245074]

VARIAS IMAGENES

PARA UNA MAYOR INFORMACION IR Y LEER ESTE ARTICULO EN;
http://kairosdos.blogspot.com/2009/09/e ... ngano.html



Noticia editada (15:45)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 20 de 32
0 x gracias
enlace
Para pelear, siempre hacen falta dos...
Yo no soy quien para darle consejos a nadie.
Saludos.
Silvia
Decopixel Decopixel Nota 21 de 32
0 x gracias
enlace
Entre lo de los elementos y los que no participan,se queda un poco escasa,pero bueno ahí van mis votos

3 puntos para
Proyecto Biblioteca mutante. Proyecto Bibliote… Lolapc 11.03.10 6


2 puntos para
INCULTURA INCULTURA TOMAS MAYRAL 25.02.10 9


1 punto para
[fc-foto:20245074]


En esta de Ulises,no considero que incluya tres imágenes,considero que es la imagen de una acción.(ES SOLO MI OPINIÓN)no quiero dar lugar a ningún tipo de discusión que distorsione la paz que había en fc.



Noticia editada (23:11)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 22 de 32
0 x gracias
enlace
"TO FLY OR NOT TO FLY "TO FLY OR NOT TO… horacio heguerte 30.03.10 4

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Cooper T Cooper T Nota 23 de 32
0 x gracias
enlace
Hace más de un mes que no puedo intervenir en Fc, y veo que andan calentitas las cosas por aquí. No reparé en el detalle de este concurso en el que Silvia Corvalan nos indica claramente que sólo se debe incluir una imagen en el fotomontage. Lo siento mucho, y para enmendar mi error, retiro mi propuesta del concurso. Gracias a los que la habéis votado y le pido a Silvia mis disculpas y que no la considere dentro del concurso. Gracias también a Horacio Heguerte en reclamar lo que es justo. Simplemente, no lo ví.
Aprovechando el espacio, mis votos son:
Tres puntos para

INCULTURA INCULTURA TOMAS MAYRAL 25.02.10 9

Dos puntos para

[fc-foto:20234782]

Un punto para

Proyecto Biblioteca mutante. Proyecto Bibliote… Lolapc 11.03.10 6
horacio heguerte horacio heguerte Nota 24 de 32
0 x gracias
enlace
Estimado Cooper, te agradezco tu apoyo y es bueno que lo expreses. Siempre existe un gran miedo de dar opiniones contra alguien, mas a ya, que uno sepa que existe una injusticia. Entiendo que los concursos deben ser para mejorar y no como el que vivimos, en donde hay que ponerle un solo elemento a una imagen. Me resultan lamentables (salvo el de Tomas) los trabajos realizados, no contienen ningún esfuerzo, ni talento de los autores. Y eso no significa que los míos sean buenos, en los hechos no logre hacer algo que cumpliera con las reglas establecidas, como muy bien supo interpretar Tomas.
Reconozco que tengo, por lo general un estilo confrontativo y eso no cae bien. Pero ello no debe influir en relación a los actos en si.
Me resulta interesante tu propuesta de retirar los trabajo realizados, también yo lo pensé en varias oportunidades, pero entiendo que va en contra el espíritu recreativo de estos concursos, donde no existe un premio concreto. Tú los retiras, yo los retiro y eso provoca un efecto en cadena, en el cual todos perdemos.
Lamento haber aguado esta fiesta, en donde todos hemos perdido, por no haber sabido manejar las cosas con la suficiente altura, que deberíamos tener cada uno de nosotros. Por mi lado queda todo por terminado y me abstengo de votar, ya que todos los puntos se los estaría dando al trabajo de Tomas, (como quien dice corrió solo y eso es aburrido).
P.d.: Espero que el próximo ganador, le este dando o inyectando a estos certámenes un poco mas de ganas, de tal forma que motiven a trabajos que sean realmente creativos, porque ( con las disculpas a Lolapc ) no termine ganando quien tan solo coloco un dibujo en el medio de una biblioteca. Pongo como ejemplo el trabajo de Lolapc, como tambien pueden ser algun trabajo de los mios, que no contienen nada en concreto. Porque si hablamos de luz, entonces habria mucho mas para comentar.
chau Aldo
Lolapc Lolapc Nota 25 de 32
0 x gracias
enlace
Muy respeteble tu opinión Aldo. Y disculpado quedas.

Según leía tu aportación ya pensaba responder y mira me encuentro que al final nombras mi trabajo.
Yo tambien opino que el trabajo de Tomás es el mejor, por eso le dí 3 puntos.

Me sabe mal por Silvia que el proyecto no haya tenido la aceptación que debiera, yo por mi parte en los proyectos de foto montaje estoy muy limitada ya que no sé utilizar photoshop, ya cortar una imagen y modificar el tamaño para encajarlo en la imagen para mi es un reto, pero en fín siempre intento aportar mi grano de arena a los proyectos de los demás así como los demás lo hicieron con los mios.
Como me imagino que sabes contar, al menos eso creo por lo bien que hablas, Tomás tiene bastante ventaja.

Ahora sí una cosa te voy a decir ya que me parece que tienes el listón muy alto e intentas sacarle pegas a todo hasta la saciedad y que la altura de los trabajos que la gente presenta (y ahora sin contar con el mio) no creo que seas el más adecuado para dedicir, hay gente que le pone mucho empeño en hacer una composición con muy pocos conocimientos y que el "espiritu recreativo" como tu bien dices se perdió entre la biblioteca hace mucho tiempo.

Saludos a todos. Lola.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 26 de 32
0 x gracias
enlace
Lola, gracias por la grandeza y amplitud que haz tomado en relación a mi referencia a tu trabajo.
No tengo reparos en felicitarte con la enorme cancha y tolerancia que has recibido mi mensaje,
en el cual no pretende lastimarte y hacer una apología del mismo. Tan solo lo pongo como
un simple ejemplo, como también podría haber sido cualquier otro.
Cuando vi tu trabajo, desde un primer momento (a igual que otros) lo interprete como un aporte simpático, de tu parte.
Lamento muchísimo que no todo haya salido bien en este concurso, y lo lamento mas por Silvia, ya que da la impresión
que es una excelente persona, y no merece todo lo que ha tenido que pasar. Mas, cuando realmente todo esto es un juego.
Si en algún momento me he pasado de la raya, te pido mil disculpas y te hago recordar que la comunicación
a través de este medio, es complicada y muchas veces mal interpretada. Mi presencia en esta comunidad no intenta agredir a nadie y menos faltarle el respeto. Me encanta recibir mensajes como el tuyo, donde encuentro que del otro lado
del océano, también existen personas tolerante y amplias a la hora que surjan diferencia, ya sea en los conceptos como en las opiniones.
Desde ya me pongo a tu disposición para ayudarte a que puedas dominar el programa photoshop, el cual no tiene ningún
misterio. Creo que tu aporte le pone un manto de cordialidad y diplomacia al cierre de este juego.
A todos y sobre todo a mi, nos has dado un ejemplo de calidad humana, personas como tu, son los reales motivos que me hacen permanecer en esta comunidad, gracias Lola por ser como eres. Chau Aldo
P.d: Este mensaje en un primer momento lo hiba a dirijir solo a Lola, pero creo que es bueno que todos los compartan.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 27 de 32
0 x gracias
enlace
Estimados todos:
Mañana cierra la votación de este desafío. Recuérdenme NO VOLVER A GANAR ningún otro concurso, nunca más!
;-))
No se si todos saben que pueden votar, aunque no haya subido trabajo alguno pero, sobre todo, quisiera que sepan que pueden retractarse y/o eliminar sus votos o modificar sus elecciones simplemente yendo hasta el espacio donde está registrado su voto y en el renglón que dice: VOTACIÓN - LA BIBLIOTECA MUTANTE - encontrarán un botón naranja que dice EDIT.
Si hacen click allí pueden modificar esos datos como quieran, nadie está obligado a quedarse ni a participara por ninguna razón. Todo ha sido muy bizarro y cada uno sabe como se siente con respecto a ello.
No tomo ninguna situación como una ofensa o agravio personal. Mi tarea fue aportar buena honda y ganas de llevarlo adelante... Pese a todo!
Después cada uno hace lo que siente/puede... o no?
Deseo sean muy felices haciendo lo que más les gusta y que sea mejor para ustedes y/o para todos.
Nos vemos mañana...!!!
Silvia
horacio heguerte horacio heguerte Nota 28 de 32
0 x gracias
enlace
LOS INTREPIDOS BICHOS EN SUS MAQUINAS VOLADORAS LOS INTREPIDOS BI… Aldo Montoro 28.03.10 0

Estimada Silvia, lamento que sea yo, siempre la figura visible de este debate. Por un lado porque jamás me hubiera pasado por la mente haberte causado a ti tanto dolor de cabeza. Quizás lo que deberías haber hecho en su momento, era poner reglas parejas para todos por igual y no dejar a último momento la resolución de las diferencias conceptuales.
No deja de ser algo interesante para todos, que nos ha dado una enseñanza de vida: NO DEJAR PARA DESPUES LA RESOLUCION DE LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS.
La vida esta llena de estos pequeños conflictos, que no cambian nuestras vidas, pero si son una piedra en nuestro zapato.
No es metiendo la cabeza en el hoyo, que escapemos de las dificultades, ellos a la corta o a la larga surgen, son nuestro ejercicio de vida.
“En la semilla esta el pecado”, cuando nos involucramos, con algo o con alguien, también nos comprometemos a una cantidad de responsabilidades que están por lo general en letra chica.
Ojala, que sigas ganando concursos, los cuales de a poco irán abriendo tu camino por la vida, pero también te crearán compromisos. Compromisos como el de ser padres, el casamiento o el trabajo, etc.
Silvia, por favor ahora, más que nunca no debes largar la toalla y cumplir con tu compromiso. Todo siempre tiene una mejor salida y es ahí, donde demostramos nuestros talentos.
La otra posibilidad es el silencio, la cual es la mayor fuerza de los cobardes.
“EL SHOW DEBE CONTINUAR” suerte, estamos aquí para divertirnos, no hagamos de todo esto un drama.
En el peor de los casos seremos la fuente de inspiración de algún libreto de telenovela. Chau Aldo



Noticia editada (22:01)
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 29 de 32
0 x gracias
enlace
Estimados todos:
Resté, sumé, multipliqué y dividí... Como resultado de tanto ejercicio matemático la cuenta me da:
'Incultura', de Tomás Mayral: 23 votos.
'Noche en los Jardines de España', de O'Blacky: 14 votos
'Proyecto Biblioteca Mutante', de Lolapac: 11 votos
Estos son los tres primeros puestos...
Mis FELICITACIONES para ellos. Todos los trabajos fueron de buena calidad y algunos sobresalientes, como los ganadores.
Una vez dicho esto,quisiera hacer un par de acotaciones.
En primer lugar sería fantástico que no perdiéramos de vista que TODO esto, es SOLO UN JUEGO.
2º Consideré que el trabajo de CooperT no debía ser descalificado porque la imagen es un conjunto. Se trata de una escultura que se puede ver (y fotografiar) en el Café Tortoni, por esa razón y pese al gallardo ofrecimiento de auto descalificarse, lo consideré y lo conté. Obtuvo 9 votos y quedó cuarto.
3º Todo este proceso puso a prueba los valores con que nos manejamos. Fue un buen aprendizaje pero personalmente a mi, sobre todo, me sirvió para practicar el discernimiento y el silencio.
Aprender a callarse la boca, cuando lo que uno tiene para decir NO hace al BIEN COMÚN es un don que no todos tenemos y es bueno practicar. A mi me hace bien intentarlo.
- Hace falta mucho más coraje para hacer silencio que para vociferar, sobre todo si tenemos en cuenta el sabio consejo que alguna vez me dieron: 'Gritar más alto no te da la razón... Solo hace más ruido'.
Pido humildemente perdón a todos los que se sintieron agraviados/afectados/ofendidos por los acontecimientos que probaron nuestra integridad y paciencia a lo largo de este desafío. Me hubiera gustado que todo fuera distinto pero... No fue así y, si alguien quedó herido en el camino, lo lamento sinceramente!
Yo no me siento personalmente agraviada ni molesta, solo me duele imaginar el malestar sufrido por algunos de los participantes. Eso no fue lindo, ni justo!
En sánscrito se dice: EPPUDU UNDADU, significa: 'Ya pasará'
Y si de algo estoy segura, es que así es! Todo pasa.
Un abrazo afectuoso y cordial y de nuevo, para todos...
FELICIDADES.........!!!
Silvia
Cooper T Cooper T Nota 30 de 32
0 x gracias
enlace
Mis felicitaciones a los ganadores!!!
Quiero aclarar que efectivamente, hay más de una imagen en mi propuesta. La escultura del café Tortoni es una, pero añadí títulos de las obras más representativas de los tres autores, repartidos por el lomo de los libros. Y no es gallardía lo que siento, sino un poco de vergüenza por no fijarme en las reglas. Siento haber sido el causante de una llamada de atención. Y por último decir que ¡¡¡NO!!!, Silvia, no dejes de ganar concursos.
Un cordial saludo. Cooper



Noticia editada (11:04)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba