VOTACIÓN: OFICIOS (casi) OLVIDADOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Hugo-Almería 1 Hugo-Almería 1 Nota 16 de 32
0 x gracias
enlace
Por el color,el oficio...y la impronta de la toma,mi elección es para la fotografía de Susanne K.
Saludos desde Almería.

[fc-foto:17568119]




Noticia editada (19:34)
SusanaS SusanaS Nota 17 de 32
0 x gracias
enlace
[fc-foto:17568119]

Por la fuerza de la imagen y realmente lo olvidado del oficio elijo esta foto
Mari-Angeles Sánchez Mari-Angeles Sánchez Nota 18 de 32
0 x gracias
enlace
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, realmente ha sido un placer volver a recordar muchos de los oficios.
Mis felicitaciones para Silvia por la organización y la estupenda idea.
Mi voto es para el Alfarero de Javier Sanz.

ALFARERO. La foto fue elegida para la Galería ALFARERO. Javier Sanz 29.06.09 92
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 19 de 32
0 x gracias
enlace
Mi voto:


[fc-foto:17612601]


º|
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 32
0 x gracias
enlace
ESpero que te guies por el horario argentino.
Mi voto para
ALFARERO. La foto fue elegida para la Galería ALFARERO. Javier Sanz 29.06.09 92

Siempre me puso los pelos de punta esos dedos dando voda a la materia.
Siento no heber podido participar pero no encontré nada en el poco tiempo que le pude dedicar.
Felicidades por el proyecto. Tenemos muy bellas imágenes.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 21 de 32
0 x gracias
enlace
Mi vota va para el foto
[fc-foto:17603549]
porque pienso que es un oficio casí olvidado sobre todo el mundo. Me gusta mucho la presentación con HDR.



Noticia editada (16:45)
Marta Mercader Marta Mercader Nota 22 de 32
0 x gracias
enlace
Aunque me cueste mucho tener que elegir tan solo una mi voto es para la fotografía "Alfarero" de Javier Sanz.

ALFARERO. La foto fue elegida para la Galería ALFARERO. Javier Sanz 29.06.09 92

Además de traerme muy buenos recuerdos de mi infancia pienso que el hecho que se aprecien tan bien las manos es muy importante estas manos hablan por sí solas.
Y si añadimos que técnicamente está muy bien realizada creo que se merece ganar.
Sílvia te doy las gracias por tu fantástica organización.
Un saludo para todos!
dolores coll dolores coll Nota 23 de 32
0 x gracias
enlace
El Serraller El Serraller TOMAS MAYRAL 30.06.09 8

A mi me gusta mucho esta foto, la encuentro impecable en la realización, y aparte me gusta como posa para la foto el protagonista, a la antigua. Recuerda los tiempos en que hacerse una foto era una acontecimiento importante, había que ir al fotográfo, maquearse, posar, seguir las instrucciones, tenía algo de magia. En este caso el fotográfo ha acudido al lugar.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 24 de 32
0 x gracias
enlace
He querido esperar hasta último minuto antes de emitir mi voto.
Creo que les debo a todos un agradecimiento ASÍ de grande por las ganas y la buena onda al sumarse a la propuesta.
Creo que todos hemos tenido oportunidad de ver e inspirarnos con oficios que ni imaginábamos. Por ejemplo el aporte fuera de tiempo (lamentablemente) de Angel Ascencio y sus: 'Coquineros'... No tenía idea de que algo así existía!
Todos han colaborado con MARAVILLOSAS imágenes y me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer a una comunidad tan plena de verdaderos talentos! A todos... MIL GRACIAS!!!
Voy a votar por esta imagen pues creo que en ese humilde fotógrafo de plaza con su viejita cámara de cajón, rindo homenaje a los pioneros en este Arte y también a todos ustedes, ya que el hilo que nos une y nos es común, es la misma PASIÓN FOTOGRÁFICA!

[fc-foto:17580847]

Mi humilde agradecimiento a todos... BIEN HECHO!!!
A QUIEN RESULTE GANADOR, ESTOY ORGULLOSA DE PASARLE 'LA ANTORCHA'....... FELICIDADES!!!
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 25 de 32
0 x gracias
enlace
Estimados amigos:
Estoy muy feliz de poder confirmar qué, por una clara mayoría 'ALFARERO' de JAVIER SANZ fue elegida por los participantes en el PROYECTO: OFICIOS (casi) OLVIDADOS como ganadora.
A Javier Sanz:
FELICITACIONES.........!!!
Estoy muy feliz de dejarlo a cargo de un próximo proyecto que el seleccione y ahora procederé a proponer esta hermosa fotografía para la Galería, como se había indicado en las bases del juego.
Mis sinceras felicitaciones, nuevamente, y a todos mi profundo agradecimiento por participar tan generosamente.
Hasta la próxima!!!
Silvia Corvalán
Indiantm Indiantm Nota 26 de 32
0 x gracias
enlace
Javier muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver con que nos sorprendes en la próxima.
Silvia, ha sido muy grato participar y mis felicitaciones a todos los participantes por unas magníficas aportaciones, ha sido todo el conjunto, un gran proyecto.

Un saludo y a por el sigiente
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 27 de 32
0 x gracias
enlace
FELICITACIONES JAVI!! y a todos los que participaron, las fotos estaban muuuuy buenas!
Besos...Graciela
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 28 de 32
0 x gracias
enlace
Un Tema, una Organización, una Participación y un Desenlace verdaderamente modélicos, costará mejorar esto..pero si alguien en FC.es capaz de ello..es sin duda el merecido vencedor de este Proyecto.
Gracias SILVIA por haberlo llevado tan bién, Felicitaciones JAVIER merecidisimas..y ahora te toca a tí...

Abrazos.
Tohux Tohux Nota 29 de 32
0 x gracias
enlace
¡¡ Mi enhorabuena Javier !! y te acompaño en el sentimiento porque ahora te toca a ti trabajar y tratar de mejorar lo
hecho por Silvia .... lo cual va a ser muy, muy, muy ....
dificil. Un abrazo a los dos.
Rosa Cristina Baez Rosa Cristina Baez Nota 30 de 32
0 x gracias
enlace
Ah, qeu pena que no me dio tiempo a votar!!


Y que no me gane ni un votico jajajajajaja

cuando dicen el nuevo concurso por favor??
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba