VOTACIÓN - "Taller de edición": "El observatorio de Greenwic

<1 ... 678910>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
tragaluz- tragaluz-   Nota 136 de 139
0 x gracias
enlace
Me mantengo al margen de la discusión pero por si le sirve a alguien en el futuro... hay un dicho en derecho que establece que "quien puede lo más, puede lo menos"... traducido a este campo, quien puede votar a tres puede votar a dos, a uno o a ninguno... votar a tres es una facultad, no una obligación.

Ah, también hay otro que dice que "lo que no está prohibido, está permitido"

Pero como donde hay patrón no manda marinero, ésta que dice se calla... que luego se la interpreta muy malamente.

Enhorabuena al ganador... o ganadores... o lo que sea.

Angie, reina, ahora a descansar que lo tienes bien merecido.

Un abrazo a todos



Noticia editada (0:27)
koldo Soto Guridi koldo Soto Guridi Nota 137 de 139
0 x gracias
enlace
Felicitarte Trescuartos por haber ganado con tu fotografía este Proyecto, fotografía que ha sido seleccionada en esta "votación" ¿entre comillas? y ahora entenderás y entenderéis por que.
Me he tomado la molestia de contar las respuestas a esta "votación",136 en total contando esta, en ellas incluyo tanto los comentarios como los votos. Bien, ¿como es posible que en una pagina como esta, que esta creada para eso, ¡¡¡votar!! existan los siguientes datos:

Como he dicho antes total de comentarios 136 de los cuales
mas de 100 son comentarios en los que nos tiramos de los pelos, incluso insultamos (los menos) pero los ha habido. ¡¡Ah!! ¡¡lo votos!! se me habían olvidado, 20, mas el de Marce y Pablo.
Trescuartos, ya que tu has sido el ganador de este Proyecto , merecido ganador, los votos están hay, te recomiendo que sigas como ejemplo la votación del Proyecto de nuestra amiga Rosa.M. ¡¡eso si es una pagina en la cual se vota!! y en la que existen ( en estos momentos)34 respuestas de las cuales 29 son votaciones y...... 5 comentarios,( ninguno irrespetuoso) de los cuales dos, os recomiendo a tod@s leer. Me refiero al que escribe nuestra amiga Crisot y la respuesta de Rosa.M.
Sin mas se despide un malhumorado Koldo.
Esta claro, que no por el resultado de la votación, si no por la forma en la que a trascurrido esta.



Noticia editada (2:51)
Angie j.j Angie j.j Nota 138 de 139
0 x gracias
enlace
Tranquilo trescuartos si hay follón en tu nuevo proyecto,no quiere decir que tú seas el culpable de ello.
ANIMO¡¡¡
Tienes mi apoyo y mi ayuda si la necesitas.
Gracias tragaluz, tú también necesitas descansar.
A ti hombre sin pelo,no me llames rubia si no teñía JAJAJAJAJA
Si en el fondo, todos somos niños y que nadie nos cambie.
Un abrazo a todos.
Además no me digais que no nos hemos divertido porque no os creeré.
Al menos hemos dialogado, y en estos tiempos en que la gente ya casi no lo hace ya es mucho.
Se nota que tengo mono????jajajajaja
Otro abrazo, que me he vuelto a enrrollar.
Nuria Zortém Nuria Zortém Nota 139 de 139
0 x gracias
enlace
Felicito a todos los que participando han pasado un buen momento de creatividad.

Por todo el resto paso, tengo cosas mas interesantes por hacer.

Gracias Angie por tu amabilidad.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba