VOTACIÓN VICTORIA DE SAMOTRACIA.

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 31 de 40
0 x gracias
enlace
Ahí va mi votación no sin antes, darle muchas vueltas, por haberse presentado muy buenos trabajos.

Tres puntos para...........

[fc-foto:22488125]





Dos puntos para.........

[fc-foto:22396956]





Un punto para..........

V.Y.C. V.Y.C. Graciela Baglione 14.10.10 44


Mis mas siceras relicitaciones a todos aquellos que habéis, bueno, hemos participado. Al fin y al cabo, es una forma más, de mantener nuestro contacto y unión.
Mi cariño para todos.



Noticia editada (20:02)
Rosa Calvete Rosa Calvete Nota 32 de 40
0 x gracias
enlace
Pongo en vuestro conocimiento, que en el momento de realizar mis votaciones, cometí un error y es que a la primera y última fotografía, les concedí un punto.

Realmente, la primera, llevaba tres y de ahí, seguía en forma descendente.

Lamento la equivocación. Un abrazo para todos.



Noticia editada (20:04)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 33 de 40
0 x gracias
enlace
Gracias Rosa por la aclaración.
Saludos.
Alejandra Terranova Alejandra Terranova Nota 34 de 40
0 x gracias
enlace
3 votos para:


[fc-foto:22561552]


2 votos para:


Victoria final La foto fue elegida para la Galería Victoria final Eliseo Gutiérrez 10.10.10 81


1 voto para:


EL VUELO III EL VUELO III nancycari 24.09.10 7
Antonio Conde Antonio Conde Nota 35 de 40
0 x gracias
enlace
3 puntos para la foto "VICTORIA FINAL" de Eliseo Gutierrez por su fuerza, su contenido y las explicaciones al margen.
Victoria final La foto fue elegida para la Galería Victoria final Eliseo Gutiérrez 10.10.10 81


2 puntos para UN VICTORIA!!!!!! de Decopixel porque ha tenido una buena idea y la foto es muy buena
[fc-foto:22390550]


1 punto para "VICtoria!!" de Tomás Mayral porque auna su belleza, sensualidad y originalidad.
VICTORIA !! VICTORIA !! TOMAS MAYRAL 09.10.10 6


¡Enhorabuena a los tres!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 36 de 40
0 x gracias
enlace
CUMPLIDO EL PLAZO DE LA VOTACIÓN ESTE ES EL RESULTADO:
1ER PUESTO PARA ELISEO CON LA OBRA "VICTORIA FINAL";
2º PUESTO PARA JVALENTINA CON LA OBRA "...CRISTAL"; Y
3ER PUESTO PARA SILVIA SIMONATO Y MANOLO TORRES CON LAS OBRAS "MEMORIA DE LA PIEDRA" Y "VICTORIA DE SAMOTRACIA EN LA CUEVA" RESPECTIVAMENTE.

FELICIDADES.

POR OTRA PARTE, DECIROS QUE SE HAN CREADO 60 IMÁGENES DE LAS CUALES 20 HAN OBTENIDO ALGÚN VOTO. SI COMPARAMOS CON OTROS PROYECTOS Y CONCURSOS DE ESTE TIPO (FOTOMONTAJES) EN LA RED NOS PODEMOS PONER UNA SOBRESALIENTE EN PARTICIPACIÓN Y UNA NOTA MUY ALTA EN CALIDAD. ESTE HA SIDO MI OBJETIVO.

Saludos y gracias de nuevo.



Noticia editada (12:16)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 37 de 40
0 x gracias
enlace
Gracias Txus por tu dedicación y buen hacer en el proyecto Victoria de Samotracia,... ademas también de felicitar a todos los participantes, me he divertido un montón, de eso se trata.
Me imagino que ahora me pasas el testigo para organizar un proyecto nuevo, me pongo desde ya a trabajar, espero pronto ilusionar y animar a la participación como tu lo has hecho.

Un abrazo



Noticia editada (18:51)
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 38 de 40
0 x gracias
enlace
Felicitaciones, Eliseo!! Ha sido un gran proyecto, de muy buena calidad y muy buena participación y tú y tu Victoria justos ganadores.
También a ti, Txus, has sabido llevar muy bien este interesantísimo y muy buen proyecto.
Eliseo..esperamos el próximo!!



Noticia editada (21:01)
xxx xxx Nota 39 de 40
0 x gracias
enlace
Graacias a todos los organizadores y a los que hemos participado nos ha hecho mucha ilusion hacerlo avivando nuestra imaginacion y creatividad.
Esperamos con impaciencia un nuevo proyecto.
Gtacias repetidas a todos.
Saludos
horacio heguerte horacio heguerte Nota 40 de 40
0 x gracias
enlace
Comparto un 100 % el mensaje subriminal de nuestro amigo Eliseo brindado a O.Blacky.


Victoria pasada por agua Victoria pasada p… Eliseo Gutiérrez 28.09.10 15

"Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo".

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

P.d.: Quiero dejar en claro que es mi interpretacion y no la del Sr.Eliseo, del cual tengo el mayor de los respetos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba