VOTACIONES PROYECTO ÁRBOL

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 1 de 68
0 x gracias
enlace
Hola a todos. Podéis empezar a votar por la foto que más os ha gustado, recordar solo una. Puede votar quien quiera, haya participado o no.
El periodo de votaciones acaba el 8 de Marzo.


¿Como votamos?...
1º Ve a la foto que te guste.
2º En la parte inferior derecha de la foto, hay un espacio que pone
fc-link:(fc-foto:00000000)
3º Pincha sobre la numeración y se selecciona.
4º Ahora copia.
5º Vuelve aquí, abre una nueva contribución y pega, luego añade el comentario que quieras. Tu voto queda registrado.

El 8 de Marzo acaba el plazo para votar. Una vez realizado el recuento se comunicará quien ha sido el ganador del proyecto y por tanto el encargado de organizar el siguiente.

Si tenéis alguna duda, preguntarme os ayudaré encantado.

Suerte para todos y gracias.



Noticia editada (23:33h)
Miguel-Angel Ramón maramon Miguel-Angel Ramón maramon Nota 2 de 68
0 x gracias
enlace
Hola Juan Carlos,
Mi voto es para "Mi amigo fiel" de Esfera Blanca (Ismael de El Bierzo)
[fc-foto:16053378]
Me gusta mucho esta foto en especial por la tonalidad que ha conseguido, esa mezcla de sonrosados y ocres me encanta y no digamos de El Amigo Fiel, ese árbol que asoma su brazo por encima del agua buscando donde apoyarse.Un fuerte abrazo a tod@s.



Noticia editada (13:30h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 68
0 x gracias
enlace
Mi voto es para: Por su angulo de toma, y encuadre, así como que creo que representa los abrazos que se merecen, todos estos seres vivos, que nos dan más que vida.


[fc-foto:15745342]




Noticia editada (20:45h)
JosetE JosetE Nota 4 de 68
0 x gracias
enlace
Amanece Amanece Elena Grünstein 31.01.09 38
Voto por amanece, la cual me inspira el comienzo...de todo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15756864]


Vistas todas se hace dificil escoger una.
J.C. Pons has conseguido un buen album en tu proyecto, felicidades.

He escogido esta por lo que representa un olivo, como fotografía me parece impresionante por si sencillez y por su contenido.
Si tuviera que recordar a un anciano de Alhzeimer lo que es un arbol, escogería esta fotografía de entre todas las de la colección, que me repito hay muy buenas tomas.

Saludos
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 6 de 68
0 x gracias
enlace
Yo, también me inclino por la de Miguel Angel Ramón por su profundidad, definición, encuadre y la grandiosidad con que nos muestra a ese amigo ejemplar en todo su esplendor.

[fc-foto:15745342]
Esfera Blanca Esfera Blanca Nota 7 de 68
0 x gracias
enlace
Haya amorosa Haya amorosa manuel marzal 31.01.09 15

He de decir que ha sido difícil y me ha costado elegir. Me parecen todas magníficas y la mayoría merecedoras del mejor puesto; Sandro fantini, Tohux, O.Blacky, MarioCarre, Manuel marzal....
Pero como solo se puede votar a una foto, me quedo con "Haya amorosa" de Manuel Marzal. Creo que ha sabido plasmar a la perfección la idea del tema propuesto, Historias de un árbol, junto con el amor entre las personas. Felicidades.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 8 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15845087]


Ha sido un proyecto muy ameno e interesante, con espléndidas aportaciones, entre las que resulta muy difícil seleccionar tan sólo una como la mejor. He elegido este gigante porque para mí caracteriza esa capacidad del árbol para albergar siglos de historia y me parece una magnífica fotografía.
Vegazo Vegazo Nota 9 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15767736]


Es cierta la dificultad en la elección de una fotografía que a la vez que presente una buena toma, entrañe una historia... mi elección ha sido "Deseos de Amor", porque además de parecerme una gran fotografía, seguro que ese árbol entraña una historia quizás conocida por pocos...qué estaba antes el árbol o el muro de piedras?



Noticia editada (18:38h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 68
0 x gracias
enlace
El guardian de sueños. El guardian de su… Jesus M. Casal 28.02.09 5
Vaya despiste, no había visto el enlace para votar. Bueno, como te he dejado en tu perfil, me parece que esta foto de Jesús Casal tiene ambiente y misterio, por eso la voto para tu proyecto. Un saludo. Gracias por incluirme entre tus amigos.
Enrique.
ferran petit ferran petit Nota 11 de 68
0 x gracias
enlace
Mi voto es para "calmas mi sed" de M: Angel Ramón


[fc-foto:15751873]


La calidad de la foto salta a la vista y nos ofrece una visión de esas formas singulares, hermosas y estéticas que forman tantas veces sus ramas y sus raíces, suerte a tod@s
Adaminita Adaminita Nota 12 de 68
0 x gracias
enlace
Haya amorosa Haya amorosa manuel marzal 31.01.09 15

Esta foto me gustó nada mas que la vi, es impresionante y preciosa
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 13 de 68
0 x gracias
enlace
[fc-foto:15406649]

Me gusta esta toma por su luz, color, edicion ,ambientacion y sobre todo por ese aire misterioso de cuento y literatura tan dificil de conseguir.
Todo por los arboles.
Saludos Marce
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 14 de 68
0 x gracias
enlace
Esta es la votación del compañero Manuel Marzal.

[fc-foto:15968348]
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 15 de 68
0 x gracias
enlace
Mi voto es para la foto de Alfredo Yañez "Madre naturaleza"


[fc-foto:15910326]


Saludos a todos y reitero mis felicitaciones y agradecimiento a Juan Carlos por su excelente desempeño como organizador y guía, y sobre todo por su sensibilidad, la cual nos brinda generosamente..........Gra.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba