VOTACIONES proyecto "COM-SOLIDAR"

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 1 de 31
0 x gracias
enlace
Terminó el plazo para presentar los trabajos y se abre las votaciones, gracias a todos los participantes por la calidad comunicativa de sus imágenes, sin duda alguna habéis transmitido la hermosa idea de LA SOLIDARIDAD ...espero que no se quede en imágenes y que la ACCIÓN SOLIDARIA la repartamos abundante y generosamente entre el prójimo mas cercano que nos necesita.
Un abrazo SOLIDARIO a todos y a votaaaar.

Ya sabéis, la imagen según vuestra opinión, que mas os guste y que comunica mejor la SOLIDARIDAD...
mi "Mano solidaria" no entra en concurso.
[fc-foto:19355722]


Desde el miércoles 16 Dic. hasta el lunes 21 Dic.

Podrán votar todos los miembros de FC hayan presentado un trabajo o no.

Proclamación del Ganador y resultados Día martes 22 de Dic...para yo, proponerla para la Galería el día 27.12.2009.



Noticia editada (0:26)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 2 de 31
0 x gracias
enlace
Me ha resultado muy difícil elegir sóla una fotografía entre los trabajos de gran calidad presentados. Me decido por esta imagen que me trae la memoria de una mujer muy similar a quien tuve el privilegio de conocer en profundidad.


Los otros... Los otros... † Marce de las Mu… 05.12.09 21
Dani .f.g Dani .f.g Nota 3 de 31
0 x gracias
enlace
Hola, yo viendo en lo que se vasa el proyecto me voy a declinar por esta imagen que para mi esplica bastante bien la situación actual en la que vivimos solidariamente ablando, suerte a todos.

[fc-foto:19417006]
Daniel Rodriguez Fuentes Daniel Rodriguez Fuentes Nota 4 de 31
0 x gracias
enlace
Es la dificil hora de elegir y despuès de repasar todas las imagenes mw quedo con esta que simboliza todos los genocidios aquel y los posteriores: GERNIKA,KOSOVO,PALESTINA, ETC....
Este es mi voto:
[fc-foto:19528564]
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 31
0 x gracias
enlace
Que dificil opinar sobre cual es la foto que mas me llega. Despues de ver tan buenas aportaciones me quedo con esta de por su luz, su realización y porque resume la palabra solidaridad en algo tan simple como la palabra dar. Solo eso..dar..brindar un gesto a quien lo necesita puede cambiar su dia y nuestro dia.
Me quedo con:


[fc-foto:19417006]



Felicitaciones a todos!!...besos....Gra
Lolapc Lolapc Nota 6 de 31
0 x gracias
enlace
Mi voto es para:


[fc-foto:19417006]


Abrazos!!
Ramon Gamell Ramon Gamell   Nota 7 de 31
0 x gracias
enlace
Hello !
He estado dudando entre dos ... pero al final me he decidido por esta por su contundencia en el mensaje.
Buenas fuestas a tod@s.

[fc-foto:19528564]
José Ramón Miguel José Ramón Miguel Nota 8 de 31
0 x gracias
enlace
Como imagen y como problemática candente mi voto es para Manolo Torres.
Y ahora que llega Navidad, ¡seamos solidarios!.
Felices Fiestas a todos.


Vagabundo (viviendo en la calle) La foto fue elegida para la Galería Vagabundo (vivien… Manolo Torres 08.12.09 102
Manolo Torres Manolo Torres Nota 9 de 31
0 x gracias
enlace
Si tengo que escoger alguna entre las muchas imágenes que me gustan de este proyecto, mi voto es para la presentada por Ricard (Decopixel), porque aparte de ser muy buena, refleja plenamente el espíritu de este proyecto.

[fc-foto:19417006]
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 10 de 31
0 x gracias
enlace
Todas tienen un bonito mensaje, para llegarnos a lo más hondo..
Mi voto es para..

Vagabundo (viviendo en la calle) La foto fue elegida para la Galería Vagabundo (vivien… Manolo Torres 08.12.09 102
Rosa M. Rosa M. Nota 11 de 31
0 x gracias
enlace
Resulta bastante difícil elegir sólo una, pero bueno...
Mi voto es para :
Vagabundo (viviendo en la calle) La foto fue elegida para la Galería Vagabundo (vivien… Manolo Torres 08.12.09 102


Un abrazo
JValentina JValentina Nota 12 de 31
0 x gracias
enlace
difícil escoger entre todas ellas..todas son fantásticas...

Mi voto es para.."Un pequeño gesto"por Decopixel... porque la imagen lo dice todo..


[fc-foto:19417006]
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 13 de 31
0 x gracias
enlace
También me inclino por esta expresiva imagen..mi voto:


[fc-foto:19417006]
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 31
0 x gracias
enlace
... todas son estupendas, y cada una con un mensaje propio. Y como creo que los niños tienen muchas cosas que enseñarnos a los adultos, mi voto es para


[fc-foto:19482810]


Suerte, y Felices Fiestas a todos!!
ferran petit ferran petit Nota 15 de 31
0 x gracias
enlace
he tenido dudas entre la de decopixel, la de elisa, pero finalmente me inclino por la de Marce, además del mensaje me gusta le edición
Los otros... Los otros... † Marce de las Mu… 05.12.09 21

enhorabuena a tod@s
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba