VOTACIONES proyecto EMOCIONA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
sass009 sass009 Nota 16 de 24
0 x gracias
enlace
Sin lugar a dudas, la foto más emotiva es la de Lola:


8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94


Mi voto es para ella, aunque hay trabajos buenísimos! Felicidades a todos!
lekeleke lekeleke Nota 17 de 24
0 x gracias
enlace
Evidentemente creo que es la que más Emociona.







8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94
inoxbany inoxbany Nota 18 de 24
0 x gracias
enlace
LA que mas me a emocionado es esta de LOLAPC

8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94

Los demas trabajos tan bien son buenos pero alguien tiene que ganar
saludos
Pedro
Angie j.j Angie j.j Nota 19 de 24
0 x gracias
enlace
En los escalones emocionales,esta es la que está en más alto nivel.






8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94




Gracias a los demás por participar en un tan especial proyecto.Sois todos geniales .Besitos
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 20 de 24
0 x gracias
enlace
Desde que Lola subió sus rosas tenía muy claro cual sería mi voto y dada la unanimidad voy a hacer otra cosa. Brindo con mi voto a otra imagen muy emocionante y así celebro con Lola y Tomás este bonito proyecto que por las fechas en que cayó no ha dado de sí tanto como cabría esperar. Va por vosotros Lola y Tomás: ¡chin, chín!
EL BRINDIS EL BRINDIS TOMAS MAYRAL 07.01.10 8

¡Felicidades a todos y especialmente a Lola por dar lo que se dice "en la diana" o lo que es lo mismo en el corazón de todos.



Noticia editada (20:15)
Elisa M Elisa M Nota 21 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Ricard,por un pelín no llego a la votación.
Pues como no,mi voto también es para esta preciosa fotografía que va directa al corazón.

8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94
Lolapc Lolapc Nota 22 de 24
0 x gracias
enlace
Chin, Chin!! Muchiiisimas gracias Jesús.
Decopixel Decopixel Nota 23 de 24
0 x gracias
enlace
Es la foto que me ha hecho llorar más , por la emoción que me ha transmitido,con esta lo has hecho lola pc.Felicidades,

8 años. (Proyecto Emociona) La foto fue elegida para la Galería 8 años. (Proyecto… Lolapc 15.01.10 94

TENGO QUE AGRADECEROS A TODOS VUESTRA VOTACIÓN,PERO SOBRE TODO A LOS QUE OS HABEIS BRINDADO A PARTICIPAR EN TAN DIFÍCIL PROYECTO, y en tan malas fechas..HABEIS CONSEGUIDO EMOCIONARME,NO ME IMPORTA LA CANTIDAD,ME IMPORTA VUESTRA CALIDAD QUE ME HABEIS DEMOSTRADO EN ESTE MI RETO.MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROS.
Lolapc Lolapc Nota 24 de 24
0 x gracias
enlace
Lo has hecho fantastico!
Muchas gracias a todos, ahora soy yo la EMOCIONADA!!
Besos a todos.
Lola.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba