Canon 75 -300mm f/4-5.6 ó Canon 55-250 mm f/4-5.6 IS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
malabea malabea Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos, me quiero comprar un objetivo nuevo para mi canon 400D y estoy en dudas entre estos dos, el canon 75-300 parece no tener mucho éxito por eso quería consultaros a vosotros porque yo soy una novata, el objetivo lo quisiera para un poco de todo, paisajes, animales en libertad,algún retrato que otro,el 55-250mm parece más probable porque tiene mejores críticas,espero vuestros consejos porque tengo ganas de comprármelo ya, gracias.

un saludo
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
No soy de Canon pero para tu consulta no importa,para poderte dar una opinión falta saber el o los objetivos de los que dispones, pero en principio si es para tener unos solo o como principal directamente el 55-250.
Igor Igor Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Si hay que elegir entre esos dos, me quedo con el 55-250, porque parece tener mejores críticas.
De todas formas, "para todo" no te va a valer. Para paisajes necesitas más angular, estos dos son más teleobjetivos que otra cosa.
Si lo que quieres es un solo objetivo, yo miraría el Tamron 18-250, un todoterreno con bastante buena crítica, o incluso el modelo antiguo 18-200 o Sigma 18-200.
Otra opción sin salirte mucho de presupuesto sería comprar un teleobjetivo barato, tipo Sigma 70-300 o Tamron 70-300, y para retratos un Canon 50mm. 1.8 (estupendo para el precio que tiene) y completarlo con el objetivo del kit para paisajes.
Todo depende de cuánto material quieras llevar encima y del presupuesto. Si nos das más detalles, podremos aconsejarte mejor... espero jaja.

Saludos.
amparo amparo Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
hola no se si te podre ayudar mucho pero yo tengo una canon 400 como tu y a mi me ha venido muy bien el 55-200 de canon para un poco de todo ,para mi que estoy aprendiendo todavia me es suficiente es mi opinion espero que te ayude un beso
malabea malabea Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
hola a todos, gracias por vuestros consejos, los objetivos que tengo son:
canon 18-55mm
canon 50mm f/1.8por cierto increiblemente bueno y luminoso
teleconvertidor tamron-f 2x af
y un sigma 70-300 mm f4-5.6 dg macro que se me ha averiado.

sigo aceptando vuestros interesantes consejos.
gracias a todos.

un saludo
Igor Igor Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Pues en mi opinión, creo que lo mejor que puedes hacer es enterarte de cuánto te puede salir la reparación del Sigma, porque es un tele que da mucho juego. Por lo demás, tienes todo el rango focal bien cubierto. Otra cosa es que quieras mejorar alguno de ellos...
Ahí te van algunas ideas, por si quieres algo mejor.
- Todoterreno para todo: Tamron 18-250, Sigma 18-200...
- Mejor zoom angular: Tamron 17-50 2.8 (lo tengo y lo recomiendo), Canon 17-40L, Sigma 17-70.
- Mejor teleobjetivo: Canon 70-200 f4 (encantado con él), Canon 70-200 f2.8, Sigma 70-200 f2.8, Canon 100-400, etc...
- Ultra angular: Sigma 10-20 (me llega hoy o mañana, de los nervios estoy), Tokina 12-24, Tokina 11-16, Canon 10-22 (bastante más caro), etc...

Yo, ya te digo, primero preguntaría cuánto costaría esa avería.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba