Canon 75 -300mm f/4-5.6 ó Canon 55-250 mm f/4-5.6 IS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
malabea malabea Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
Hola a todos, me quiero comprar un objetivo nuevo para mi canon 400D y estoy en dudas entre estos dos, el canon 75-300 parece no tener mucho éxito por eso quería consultaros a vosotros porque yo soy una novata, el objetivo lo quisiera para un poco de todo, paisajes, animales en libertad,algún retrato que otro,el 55-250mm parece más probable porque tiene mejores críticas,espero vuestros consejos porque tengo ganas de comprármelo ya, gracias.

un saludo
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
No soy de Canon pero para tu consulta no importa,para poderte dar una opinión falta saber el o los objetivos de los que dispones, pero en principio si es para tener unos solo o como principal directamente el 55-250.
Igor Igor Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
Si hay que elegir entre esos dos, me quedo con el 55-250, porque parece tener mejores críticas.
De todas formas, "para todo" no te va a valer. Para paisajes necesitas más angular, estos dos son más teleobjetivos que otra cosa.
Si lo que quieres es un solo objetivo, yo miraría el Tamron 18-250, un todoterreno con bastante buena crítica, o incluso el modelo antiguo 18-200 o Sigma 18-200.
Otra opción sin salirte mucho de presupuesto sería comprar un teleobjetivo barato, tipo Sigma 70-300 o Tamron 70-300, y para retratos un Canon 50mm. 1.8 (estupendo para el precio que tiene) y completarlo con el objetivo del kit para paisajes.
Todo depende de cuánto material quieras llevar encima y del presupuesto. Si nos das más detalles, podremos aconsejarte mejor... espero jaja.

Saludos.
amparo amparo Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace