Compra de camara en Hong Kong

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Stella De Luigi Stella De Luigi Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Amigos, viajo pronto a China y quiero comprar una camara digital tipo Nikon D 40 en Hong Kong que es donde me han dicho que se puede obtener un buen precio. ¿Alguien a comprado alla? ¿Que les parece esta camara? ¿Algun dato en Hong Kong?
Gracias Stella
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Stella.
No tengo ni idea sobre los precios de las cámaras en China, pero si encuentras gangas, comprate algo mejor que la D40. Yo si hay buen precio, compraría d80, d200 o algo similar, ya que es una oportunidad. Yo vivo en Canarias y sé que en china hay buen precio. Llevate un listado de precios , y comparalos. Ciao y buen viaje. (ya me contarás)
cristina aranguren cristina aranguren Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
yo vivo en pekin y bueno aqui si que son mas baratas si necesitas datos de pekin dime,un abrazo cristina aranguren.
Stella De Luigi Stella De Luigi Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Cristina, por supuesto tambien me interesa , estaremos en Pekin unos 3 dias. Te agradeceria me orientaras.
Me ha llegado un dato de un lugar que se llama Trade Faithfully en donde los valores son sustancialmente menores que los distribuidores de Nikon Queda en
address of company: NO.125, World Trade Mansion, ChaoYang, BeiJing ; China
site : www.tradefaithfully.com
Me da desconfianza porque me han dicho que en China hay mucha falsificacion.
Sabes si encuento alla la marca Mamiya?
Agradecere tus comentarios.
Un abrazo desde Chile
cristina aranguren cristina aranguren Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
cuando vienes por aqui?yo voy estos dias a ver una cosa de fotografia en un sitio serio dnde me compre la Nikon D 2 X y donde me he comprado varios objetivos y te digo algo,te dejo mi movilen china es el 13911001763.de todas maneras mandame un mail a mi direccion cispizua1@hotmail.com,un abrazo cristina aranguren.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba