COMPRA DE NUEVA CAMARA DIGITAL

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
manu cortes garcia manu cortes garcia Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
HOLA AMIGOS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE LA COMPRA DE UNA CAMARA DIGITAL. HABIA PENSADO COMPRAR UNA REFLEX, PERO TENGO LA ANALOGICA, UNA NIKON F65, QUE ME ES SUFICIENTE, QUIERO UNA DIGITAL, Y POR AQUELLO DE QUE NO SEA MUY APARATOSA Y LLEVARLA COMODAMENTE A TODAS PARTES, ME GUSTARIA PEDIR CONSEJO. MI PRESUPUESTO SERIA A LO SUMO UNOS 350 O 400 EUROS, Y PREFERENTEMENTE QUIERO UNA NIKON. HE ESTADO OJEANDO LA NIKON COOLPIX P5100 QUE ES LA QUE VEO MAS INTERESANTE, SABEIS ALGUIEN QUE RESULTADO DA?, HE LEIDO ALGUN FORO Y DICEN QUE ESTA MUY BIEN. TAMBIEN HE MIRADO LA P80, QUE ES NUEVA, PERO LA VEO YA MAS APARATOSA. POR OTRO LADO TAMBIEN HE VISTO LA NIKON S600 Y LA S700, PERO ESTAS NO TIENEN VISOR, Y ME PARECEN POR ELLO MENOS INTERESANTES. OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS ALGUN CONSEJILLO. SALUDOS A TODOS.
ferran petit ferran petit Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
la verdad es que por ese precio y de nikon, no puedo aconsejarte
yesid osorio soto yesid osorio soto Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
hola amigo sabes tienes que buscar una camara que tenga unos buenos megapixeles eso es lo mejor que puedes hacer te cuento hoy en dia las camaras estan muy economicas tu estas inclinado por la nikon la verdad yo he sido vendedor de muchas marcas de camara y sabes cual te recomiendo la sony tiene muy buena resolucion y definicion eso si busca algo que tenga muy buenos pixeles vale como 7.2 megapixeles y la verdad hasta te sobra dinero vale
bueno hermano que tengas muy buena suerte con lo tuyo esa es mi opinion suerte y chao

ye
juliansev juliansev Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
Un precio muy ajustado para una NIKON habiendo camaras compactas que no son NIKON mucho mejores que esta, en compactas no hace falta irse a NIKON o CANON, mira en Soni, FUJI, OLIMPUS... etc, son todas buenas camaras, con buena resolucion y millones de pixeles.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba