IMPRIMIR FOTOS

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
ferran petit ferran petit Nota 1 de 17
0 x gracias
enlace
Hola amigos...alguien podría aconsejarme en cuanto a que impresora es mejor para imprimir fotos en casa? y hasta que formatos? y al mejor precio posible? y con el menor consumo de tinta, y que no vaya perdiendo color con el paso del tiempo? ....y ....y ......y....
gracias ferran
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 17
0 x gracias
enlace
Supongo que las de sublimación de 10x15, no sé....cuando tenga un rato más me intentaré explicar mejor.

J
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 3 de 17
0 x gracias
enlace
Hola Ferran. Yo utilizo una EPSON STYLUS DX4000,y estoy satisfecho de sus resultados, utilizo tambien Papel EPSON
Ultra Glossy de 300g/m2. y la tinta adecuada para la misma impresora, eso si traga que es un contento, gasta mucho, las impresiones por ahora me duran, no pierden calidad, pero solo hace una año que la tengo.
esta máquina lleva escáner incorporado con una alta definición.
Ya te digo a mi me va bien.
Aunque en este tema es dificil aconsejar espero te sirva.
salu2
ferran petit ferran petit Nota 4 de 17
0 x gracias
enlace
GRACIAS MANEL PEPE GOMIS ME HA DICHO QUE TAMBIÉN TIENE UNA EPSON, NO SE SI ESTE MODELO, MUY AMABLE FERRAN
Jesús Herce Jesús Herce Nota 5 de 17
0 x gracias
enlace
Sobre este asunto no tengo ni idea (tampoco jajaja). Sólo te diré que mi opinión es que sale más barato ir a la tienda. Yo las impresiones que utilizamos en el trabajo (sin papel fotográfico -no necesitamos tanta calidad) se que salen caras, según me dicen los informáticos. Pero tampoco se decirte una comparativa de precios.
Saludos.
ferran petit ferran petit Nota 6 de 17
0 x gracias
enlace
Gracias jesús...de todos modos creo que me decidire por una epson...
con ello, a no ser que alguien aparezca con una marca deslumbrante, doy por zanjado el tema,,,gracias a todos
Luis Cortes Luis Cortes Nota 7 de 17
0 x gracias
enlace
si te compras una normal pues que te saldrá cara en tintas y el color no durara mucho tiempo.

Para poder obtener los beneficios que quieres hay que gastarse mas en la impresora, luego hay que comprar la tinta y el papel adecuado., de esta manera las fotos te pueden durar 10 30 o incluso hasta 200 años sin perder el color.

Las normales normalmente duran un año a 2 antes del que el color empiece a perder calidad.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 8 de 17
0 x gracias
enlace
Estimado Ferran, comparto con Jesús que las mas baratas son las copias que se sacan en el trabajo, ya que no pagas la tinta, lo que no significa que sean las mejores. Ya que va en el tamaño de empresa en que trabajas, o en lo machete que sea el dueño. Por otro lado en lo que refiere a las tintas, las mejores son las originales ya que no se borran y tienen el mejor pigmento. Creo que con lo que te queda de vida, las podrás disfrutan por lo que te queda, en todo caso cada diez años las puedes volver a imprimir, lo mas seguro que para ese momento la tecnología haya crecido y las laser sean mas baratas. En resumen no te preocupes tanto, que la vida es corta y no merece tanta mala sangre. chau Aldo
P.d.: ¿Qué es de la vida de las fotos tuyas de hace 30 años atrás?
juliansev juliansev Nota 9 de 17
0 x gracias
enlace
Siento ser la discordia...
Yo he tenido, canon, epson y HP.
La canon es muy buena y los consumibles relativamente economicos, gasta menos tinta comparada con las otras, quizas debido a que su software es menos fraudulento (el software indica la cantidad de tinta que queda para que cambiemos el cartucho y algunas dejan tinta en el cartucho, es una forma de que consumamos mas)
La Epson para mi entender consume mucha tinta, los consumibles son caros y los compatibles para fotografia no llegan a una calidad admisible, pero la calidad es extraordinaria.
La HP es una impresora economica y equilibrada en cuanto a consumo y calidad, aunque esta calidad no llega a los niveles de la Epson.
Bueno, espero haberte ayudado... Suerte con tu eleccion, aunque hoy en dia los fabricantes y los niveles de calidad que nos dan lo ponen facil, sea cual sea la que elijas no te equivocaras, sirva mi opinion como referencia.
Saludos
PATRICIO FERRADA PATRICIO FERRADA Nota 10 de 17
0 x gracias
enlace
Hola Ferran,
no se si a esta altura ya te compraste la impresora, pero igual van los consejos.

Yo soy diseñador gráfico y llevo ya más de 20 años y me considero un experto en impresión de imágenes.

Lo que te puedo decir, para conseguir buenas fotos no basta una buena impresora, sino está en la calidad dela imagen y el papel.

En cuanto a las impresoras, el aparato en si son baratas, donde ganan la empresas fabricantes es en las tintas, con 2 juegos de tintas te compras otra impresora nueva, además, todas traen en los cartuchos de tinta el maldito chip, pero eso es otra historia.
La marca que te puedo aconsejar con total certeza es la Epson, hay varios modelos que se logran excelentes resultados; Stylus C92, Stylus C110. También estan las especializadas en fotos, pero no te las aconsejo, pues sus tintas son especiales y por ende más caras y la calidad es casi imperceptible.

En papeles, Epson lleva la batuta. Existen los papeles brillantes y mates, aquí tenemos los Glossy Films, q son especiales para fotos. Cuando te compras una impresora vienen con muestras de papeles, una forma económica de probarlos y saber cual es la que necesitas y para qué ocasión.

En resumen:
IMPRESORA : C110 ($ 96) dolar
PAPEL : Epson matte paper heavyweight($ 13)

* Las multifuncionales no las aconsejo, son para oficinas.

** Una buena página para los papeles e impresoras:
http://www.epson.cl/asp/listaPapeles.asp
http://www.epson.cl/asp/listaProductos. ... onHija=175

*** Un dato importante, NO SOY VENDEDOR DE EPSON, solo usuario que busca calidad con costo bajo.
Arturo Fortón Cuña Arturo Fortón Cuña Nota 11 de 17
0 x gracias
enlace
Amigo Ferran creo que lo que si puedes tener claro a la vista del uso que hacemos la mayoria es que la marca Epson ( yo uso una de la serie especial Photo, con lo que gasto una fortuna en tintas y papel) es la que mejor resultado de calidad.

LA inversión no es la impresora, sino el calculo que hagas tu posterior del consumo de tintas y papel especial photo, ya sea de su marca o de los mejores del mercado. Ahora han sacado (hace unos meses) una serie A3 de rendimiento muy bueno.

Un saludo y nos vemos pronto si no sale ningun imprevisto, ya lo confirmare.
ferran petit ferran petit Nota 12 de 17
0 x gracias
enlace
GRACIAS A TODOS, YA COMPRE LA EPSON Y DE MOMENTO NO ME QUEJO, VEREMOS CUANDO TENGA QUE EMPEZAR A COMPRAR CARTUCHOS
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 13 de 17
0 x gracias
enlace
Ferran : Llego un poco tarde en dar mi opinion al respecto Yo uso una Epson Stylus Photo 265 Me va bien ,cada cartucho me cuesta 8 euros pero en el CI vale 9 euros y lleva 6 cartuchos de distintos colores ,Uso papel
Matte Paper que me sale algo mas barato .En cuanto a la impresosr la MAQUINA VALE POCO donde hacen negocio la casa Epson,Canon etc es en las tintas .Creo que una foto no esta terminada solo con disparar igual que en el tiempo de als analogicas habia un trabajo en Revelar carrete, Ampliadora y Revelar papel ,ecscoger tipode papel asi como sensibilidad de lapelicula etc etc En Digital tenemos que Editarlas con un programa PhotoShop ,yo utilizo el ACDSee Pro 2,5 o cualquiere otro programa de edicion de fotografia
Despues viene la copia y aqui viene la impresora ,una mala impresora ,un mal papel un cartucho de tinta rellenado etc etc puede disminuirte sensiblemente la calidad de la foto original
Por esto te aconsejo una buena impresora si puedes y quieres buenas copias
andresfoto
Pedro Ferreyra Pedro Ferreyra Nota 14 de 17
0 x gracias
enlace
Lastima que llegue tarde para el "consejo"... veo que has comprado ya una empson con cartuchos de tinta.. Iva aconsejarte una SONY por sublimacion de tinta (termal);yo la uso en el studio para fotos carnet y anda de maravilla. Hace fotos de exelente calidad con solo unos ajustes en la misma impresora, y tiene un "plastificado" final que hace qeu la foto no dea dañada por el agua. Lo "malo"; solo en formato 10x15..Lo "bueno"; pequeña,VISOR , transportable, economia y calidad.. aca en Argentina son: "PictureStation"FP-70", aunque existen discontinuas como FP-65, FP-30... si conseguis la FP-90(es la de pantalla LCD mas grande)
Saludos, espero te sirva..
ferran petit ferran petit Nota 15 de 17
0 x gracias
enlace
gracias Pedro , de todos modos el formato sería demasiado chico, un abrazo ferran
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba