Mis disculpas.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jesús Herce Jesús Herce Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Cuando acabó el proyecto Paula, me comprometí antes todos los participantes a realizar un video con las obras presentadas, a modo de como se hizo con el proyecto Vero.
Cuando fui a montarlo, resulta que mi copia del programa en cuestión estaba caducada. Reinstalar otra del mismo programa parecía lo más sencillo, pero me resultó tan dificultoso como instalar la copia del programa que me envió Luis Cortés, u otros que también he intentado instalar yo por mi cuenta. El caso es que el asunto se convirtió en un reto y siento decirlo pero he muerto en el intento. Después de mucho intentarlo por mi cuenta resulta que he tenido que formatear el ordenador perdiendo no solo el montaje primero que tenía preparado, sino otras muchas cosas que me interesaban tanto o más que el Proyecto Paula. En fin que pido disculpas por mi error y por no poder ofrecer lo prometido. Esto de la informática (como la fotografía) se me ha quedado un poco grande.
Perdón a todos y sobre todo a José Antonio Andrés, al que me hacía ilusión haber hecho el video por el trabajo que se tomo con la organización del proyecto Paula y todas las atenciones que tuvo con los participantes. Me gustaría acabar diciendo que ¡otra vez será! pero sintiéndolo mucho el montaje de vídeos no figura entre mis habilidades.
Disculpas a todos los participantes del proyecto Paula.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba