Necesito ayuda para comprar una camara reflex

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Marianmazz Marianmazz Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola, es la primera vez que hablo en este foro, espero que podáis aconsejar.
Me quiero comprar una cámara y estoy un poco indecisa sobre la Sony A350 o la Canon EOS 40D, lo que me tira mas por la canon es su rapidez de 6 fotogramas por segundo en comparación con la Sony que es 3, pero la Sony me llama mas por sus 14 megapix. y su pantalla ya que se extrae, ¡¡¡Necesito ayuda, porfa¡¡¡, Gracias de antemano.



Noticia editada (17:18h)
Jesús Herce Jesús Herce Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Hola. Bienvenida a FC.
Sobre tu consulta:
1º.- La cámara que te quieres comprar no es compacta. Los dos módelos que mencionas son reflex de objetivo intercambiable.
2.- Te aconsejo que veas comparativas en páginas como quesabesde.com
Enlace para ver la sony A350: http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3657.html
Enlace para ver la canon 40d:
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3159.html

3.- Que lo pixeles (¡14 megas!) no te nublen la visión. Con tres megas salen unas fotos de calidad en tamáño 13x18. ¿Vas a imprimir en tamaño poster? Pues con los diez de la canon vas más que suficiente.
4.- Hablas de la velocidad de disparo en ráfaga. ¿eres periodista deportiva?
Te hago algunas preguntas por si no te las has hecho tu. Lo más importante es que sepas para qué quieres la cámara y qué provecho le vas a sacar.
Los modelos que planteas no son comparables. Cualquier profesional o aficionado "avanzado" te dirá que la canon es muchísimo mejor, y así lo creo yo también, sobre todo por una cosa que en fotografía digital siempre es un problema: el ruido fotográfico. Si comparas muestras de fotos nocturnas de esos modelos verás que la sony a más de 400 iso saca mucho ruido y la canon mucho menos. Esto para mi es más importante que los megas y la velocida en ráfaga.
Miralo bien porque la diferencia de precio también es muy importante.
Saludos.



Noticia editada (20:26h)
Marianmazz Marianmazz Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias por tus consejos, un compañero me ha dicho algo similar a lo que me comentas de la fotografía deportiva, pero sera que tengo una compacta y como es un poco lenta es una espinita que quiero evitar, referente a que las dos son reflex ya lo sabia, mi intención es comprármela reflex, y bueno los megapixeles me interesan un poco ya que mi intención es hacer algún curso referente a fotografía y bueno si es verdad que puede ser que con 10 fuera mas que suficiente.
Si que es verdad que se van mucho de precio y que puede ser que no sean comparables pero puestos a gastar me da igual, lo que me interesa es elegir una que me guste y poder disfrutar haciendo fotos que es lo que busco, y como estos dos modelos son los que me tienen indecisa, he ahí la pregunta.
Un saludo.
ferran petit ferran petit Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Yo me compre la canon 40 d y aunque estoy aún aprendiendo con ella, estoy contento con el resultado y además es bastante entendible de manera rápida, un abrazo
Igor Igor Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
La 40D es una gran cámara, pero ten en cuenta que tan importante o más que la cámara, es un buen objetivo, y que también valen una buena pasta...

Estoy con Jesús, no le haría mucho caso a los 14 MP. Yo me iría de cabeza a por la Canon.
Marianmazz Marianmazz Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
¿y que opináis de la PENTAX K20D? la vi ayer y me pareció una buena cámara.

Saludos.
juliansev juliansev Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Dejate de Sony y comprate la canon, siempre he tenido canon y nunca me ha defraudado.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba