VOTACION CONCURSO DIGITAL 2: PROYECTO PAULA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 16 de 40
0 x gracias
enlace
Noticia editada (10:42h)



Noticia editada (10:44h)
Angela Menendez Angela Menendez Nota 17 de 40
0 x gracias
enlace
Mis votos:


Paula se asoma al mundo Paula se asoma al… Ana(sandal) 28.04.08 11



[fc-foto:12715321]



Tras el Corazón Verde Tras el Corazón V… TOMAS MAYRAL 17.05.08 7
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 18 de 40
0 x gracias
enlace
[fc-foto:12713434]
En primer lugar...




[fc-foto:12872674]
En segundo lugar...




Paula se asoma al mundo Paula se asoma al… Ana(sandal) 28.04.08 11
Tercer lugar...



Noticia editada (13:05h)
Luis Cortes Luis Cortes Nota 19 de 40
0 x gracias
enlace

[fc-foto:12729983]



FUSION MITICA FUSION MITICA Karlaca 20.05.08 6



[fc-foto:12777338]
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 20 de 40
0 x gracias
enlace
¡Primero quiero felicitar a Jose Antonio y a todos los que participaron en este Proyecto! Mismo que ha sido todo un éxito con 74 fotos.

Lamentablemente a falta de tiempo y de un buen programa, para jugar con las fotos, yo NO pude participar esta vez :-(
Pero a pesar de esto quisiera dar mis puntos, ya que las fotos se lo merecen y en forma de reconocimiento para los autores. No obstante quiero recalcar que todas y cada una de las fotos tiene algo en especial y que los felicito a todos.

1° Lugar con 3 puntos:

La perfecta
[fc-foto:12715321]


2° Lugar con 2 puntos:

La creativa
[fc-foto:12670826]


3° Lugar con 1 punto:

La original
[fc-foto:12736749]


Saludos
Juan Alberto

P.S: Antes de que se me olvide "Quiero recordar que las tres fotos ganadoras serán presentadas en la pagina principal".



Noticia editada (14:56h)
amparo amparo Nota 21 de 40
0 x gracias
enlace
creo que llego por los pelos pero es que estoy muy liada este mes ,es dificil decidir porque todas son buenas pero como hay que hacerlo asique mi votacion es la siguiente

1-
[fc-foto:12697547]


2-
Tras el Corazón Verde Tras el Corazón V… TOMAS MAYRAL 17.05.08 7


3-
Paula in the dark Paula in the dark Angela Menendez 01.05.08 7
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 22 de 40
0 x gracias
enlace
HOLA COMPAÑEROS DE FOTOCOMMUNUTY. YA ES 30 DE MAYO, HE HECHO EL CONTAJE DE VOTOS Y...¡TENEMOS UN EMPATE¡¡¡. ¿OS PARECE QUE COMO ES VIERNES, DEMOS 2 DIAS MÁS DE VOTACIÓN, EL FIN DE SEMANA, POR SI SE RESOLVIERA EL EMPATE?. SI NO EL LUNES NOMBRARE A LOS GANADORES CON O SIN EMPATE. ¿VALE?.

ES TAN DIFICIL LA VOTACION QUE SE TRADUCE EN QUE SON MUCHAS LAS VOTADAS Y POR TANTO HAY MUCHA DISPERSION DE VOTOS.

ANIMAROS A VOTAR LOS QUE NO LO HAYAIS HECHO
Ana(sandal) Ana(sandal) Nota 23 de 40
0 x gracias
enlace
He estado un poco despistada ultimamente....pero llego a votar...in extremis. ;-)






Tras el Corazón Verde Tras el Corazón V… TOMAS MAYRAL 17.05.08 7








Paula in the dark Paula in the dark Angela Menendez 01.05.08 7






[fc-foto:12697392]




Noticia editada (22:32h)
R. Manuel Sánchez Garrido R. Manuel Sánchez Garrido Nota 24 de 40
0 x gracias
enlace
Tres Puntos para

[fc-foto:12715321]


Dos Puntos para:

[fc-foto:12713434]


Un Punto para:

Tras el Corazón Verde Tras el Corazón V… TOMAS MAYRAL 17.05.08 7
alien777 alien777 Nota 25 de 40
0 x gracias
enlace
No se si esta votación entrará en concurso, pido disculpas por no votar antes, pero he tenido problemas de virus en el pc, y llevo dias sin poderme conectar, mi votación es:


[fc-foto:12713434]



[fc-foto:12777338]



[fc-foto:12715321]


Saludos
Jose Antonio Andres Jose Antonio Andres Nota 26 de 40
0 x gracias
enlace
RESULTADO DE LA VOTACION: (Como consecuencia de la dificultad de elegir la mejor, entre tantas buenas, se ha dilatado este resultado, hasta que con los votos de los últimos participantes se ha dilucidado un TRIPLE EMPATE que había entre los 3 GANADORES. POR ESO QUE FELICIDADES A ELLOS Y A TODOS EN GENERAL, POR LA GRAN CALIDAD DE LOS TRABAJOS. Es curioso por tanto remarcar que hasta ayer, el 1º, el 2º y el 3º , eran todos PRIMEROS. y AL FINAL:

PRIMER PUESTO CON 17 VOTOS: ESTE TAMPOCO, PAULA. DE JESUS HERCE.
[fc-foto:12713434]


SEGUNDO PUESTO CON 16 VOTOS: EAU DE PAULA. DE JORGE PEREZ CARSI
[fc-foto:12715321]


TERCER PUESTO CON 13 VOTOS: TRAS EL CORAZON VERDE DE TOMAS MAYRAL.
Tras el Corazón Verde Tras el Corazón V… TOMAS MAYRAL 17.05.08 7



----------------------------------------------------------
PERO TENGO QUE SEGUIR:

4º PUESTO CON 9 VOTOS: PAULA IN THE DARK DE ANGELA MENENDEZ.
Paula in the dark Paula in the dark Angela Menendez 01.05.08 7

5º PUESTO CON 5 PUNTOS: NEGATIVOS B Y N DE JOSE GOMIS
[fc-foto:12777338]
, OLOR A LAVANDA DE RUFINO M. SANCHEZ
[fc-foto:12872674]
Y EMERGIENDO DE LAS TINIEBLAS DE JOSE GOMIS
[fc-foto:12729983]


6º PUESTO CON 4 PUNTOS: DE/STRUTTURANDO PAULA DE ROBY BON
[fc-foto:12694491]
, PIENSA EN MI DE JESUS HERCE
[fc-foto:12736749]
Y PAULA SE ASOMA AL MUNDO DE ANA (SANDAL)
Paula se asoma al mundo Paula se asoma al… Ana(sandal) 28.04.08 11




Noticia editada (1:12h)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 27 de 40
0 x gracias
enlace
Me siento muy honrado y satisfecho con el resultado final de la votación...y debo añadir que "aliviado" ya que no me considero capaz de alcanzar el grado de organización y de seguimiento de que habeis sido capaces desde el inicio de este Juego, prefiero seguir como un participante más y colaborar con mis modestas aportaciones, que tener que organizar y proponer los siguientes...!Uf! no sabría.
Gracias a todos y especialmente a ti José Antonio por tu bien hacer y tu dedicación (habeis observado a que hora de la madrugada publicó el resultado..???)
Y venga!JESUS!(Te Felicito!!) estoy deseando conocer tu propuesta para el siguiente!!
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 28 de 40
0 x gracias
enlace
¡MUCHAS FELICIDADES para los GANADORES!

Como mucho de ustedes saben, las 3 fotos ganadoras serán presentadas en la pagina principal en los siguientes días. Y para que todos puedan apreciar esto, en cuanto yo sepa la hora y la fecha, les dejare aquí esa información, para que ustedes puedan apreciar a las ganadoras en nuestra pagina principal de fotocommunity.

Quiero felicitar y agradecer a Jose Antonio Andres por la organización de este proyecto y proponer la foto de Paula.
@ Jose: Puedes estar orgulloso ;-) lo has hecho muy bien y ahora tienes 74 versiones diferentes de la foto de Paula.

También quiero felicitar a todos y cada un de los participantes :-) Y con esto invitarlos a participar en el siguiente proyecto, esta vez organizado por Jesús Herce .

@ Jesus: ¡Muchas Felicidades! y espero que ya tengas una idea de tu foto, para el siguiente Proyecto. Por si necesitas ayuda o tienes dudas, solo escribeme y con mucho gusto te ayudare.

Saludos a todos
Juan Alberto



Noticia editada (17:21h)
Jesús Herce Jesús Herce Nota 29 de 40
0 x gracias
enlace
GRACIAS.
Las mayúsculas no indica grito, sino el "tamaño" de mi agradecimiento. Agradecimiento a todos, por votar mi trabajo, por aportar una calidad que ajusta tanto la votación, por divertirse ellos haciéndolos y por divertirnos a los demás enseñándolo y, sobre todo, a Paula.
Ya estoy dándole vueltas a la idea para el proximo y enseguida tendréis noticias mías. Espero organizarlo bien, como han hecho mis predecesores.
Y ahora voy a deciros como se hace el trabajo que ha resultado ganador. Hubo comentarios a pie de foto que lo pidieron, y se que hay amigos que les interesa, sólo hay que ver como les gusta componer con photoshop o similar. Además cuando lo cuente a muchos se les va a quitar el "miedo" a Photoshop.
Si no es molestia, para no alargar demasiado esta aportación, las explicaciones las voy a dar en el foro que abrí hace tiempo titulado "integración de elementos en photoshop". El objetivo de esa aportación era comenzar una serie de explicaciones fáciles, de tares fáciles, que hicieran dar el paso a todos los que no se atreven con ps.
Enseguida tendréis noticias mías con un nuevo proyecto.
Gracias de nuevo y un abrazo para cada un@.
Dobla Dobla Nota 30 de 40
0 x gracias
enlace
Quiero dar las gracias especialmente a Jose Antonio Andres por la organizaciòn y el buen seguimiento de este Proyecto Paula. La verdad tu trabajo ha sido perfecto, la participación excelente y el resultado genial, los premios muy bien repartidos, felicidades para Jesus, eres demasiado bueno, no hay quien pueda contigo.
Espero que pongas la foto y podamos empezar a trabajar el nuevo proyecto.
Todas son buenas pero habia que elegir, felicidades para todos...lo importante es participar.
Un abrazo.
Dobla.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba