Hola

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos!

Ya llevo muchos años en la fc alemana y recién en julio 2007 cambié mi cuenta para participar también en la fc española que me gusta mucho porque el ambiente es mucho más tranquilo y relajado. Todos se toman tiempo para mirar las fotos de los demás y criticarlas - y no sólo consumen impresiones...

No soy nada más que un aficionado y no estoy especializado en ningún tipo de fotografía - pero lo que practico más es la fotografía de viaje porque me gusta documentar la vida en otros lugares. Por eso, la mayoría de las fotos que subo no son fotos de Alemania sino de otros países, sobre todo de América Latina, y especialmente del Perú que no sólo es un país maravilloso sino también la patria de mi esposa maravillosa a la que conocí acá en la fc. :-)))

Un saludo cordial
Tim



Noticia editada (15:03h)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Intentaremos utilizar el foro a ver que tal...En ptrimer lugar tengo mis dudas de como funciona.Uno se pone en el foro y revisa las entradas de personas que han contestado,y cuando se tiene un maomento se le contesta...¿es algo así?
Me podrias informar sobre el significado de los :-)) + Pro ... que los jovenes soleis poner? gracias
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Teresa:
Ayayay... cuando subí este mensaje de "Porfa leer" sólo quería proponer de cambiar algo en las costumbres de los comentarios y ahora todos lo ven como crítica respecto a lo de los foros... Bueno, un poquito más de actividad en los foros seguro no dañaría - pero, como ya mencioné en uno de los comentarios, yo tampoco tengo tanto tiempo para participar y sólo reviso de vez en cuando los temas para ver si hay algo interesante.
De todos modos el funcionamiento de los foros es muy fácil. Si quieres comentar o preguntar algo, escoges el foro adecuado, haces clic en "Nueva contribución" y se abre un espacio para escribir un mensaje. Pones un "Asunto", escribes tu texto y apretas en "Enviar" para publicar tu mensaje en el foro. Antes aún puedes prever tu texto si apretas en "Previsión" y además tienes la posibilidad de marcar "Transferir respuestas por email a la dirección indicada arriba" para recibir todas las respuestas para este tema a tu email. Así no tienes que revisar siempre tu tema y siempre sabes si alguien te contestó.
De la misma manera puedes contestar a un tema que ya existe.
Lo del :-) etc. es algo muy fácil. Se trata de caritas o "smileys" (giradas en un ángulo de 90°). Por ejemplo, :-) o :) quiere decir que te alegras o que algo te gusta, :-( o :( quiere decir que estás triste o que algo no te gusta. Supongo que las caritas más usadas son :-) :-( ;-) :-\ :-P :-D (cada vez con o sin guión) y quizá O_o. Al menos son las que yo conozco - pero puede ser que eso es porque tampoco correspondo completamente a lo que llamas "jóvenes"... ;-)
Bueno, voy a ver si encuentro una lista completa en internet y te la mando.
Lo del PRO etc. es otra cosa aún. Son comentarios que se pueden poner en las votaciones de la galería. O sea se usan si uno no sólo quiere apretar el botón correspondiente para votar sino además publicar su opinión (PRO o CONTRA, + o -) en las votaciones. A veces estas palabras / estos símbolos también se usan como comentarios normales.
Espero que pude ayudarte un poquito. :-)
Muchos saludos
Tim



Noticia editada (14:47h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Teresa:
Por fin encontré una web con un "diccionario" de caritas. Acá encontrarás todo lo que te interesa:
http://www.geocities.com/jvilaper/smileys.htm
Saludos
Tim
Soraya London Soraya London Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola, que maravilla saludos cordiales desde Venezuela. apenas descubrí este maravilloso lugar hoy. SAludos a tu esposa.
Soraya desde VenezuelaTim Rüth escribió:

Cita:Hola a todos!

Ya llevo muchos años en la fc alemana y recién en julio 2007
cambié mi cuenta para participar también en la fc española que
me gusta mucho porque el ambiente es mucho más tranquilo y
relajado. Todos se toman tiempo para mirar las fotos de los
demás y criticarlas - y no sólo consumen impresiones...

No soy nada más que un aficionado y no estoy especializado en
ningún tipo de fotografía - pero lo que practico más es la
fotografía de viaje porque me gusta documentar la vida en otros
lugares. Por eso, la mayoría de las fotos que subo no son fotos
de Alemania sino de otros países, sobre todo de América Latina,
y especialmente del Perú que no sólo es un país maravilloso
sino también la patria de mi esposa maravillosa a la que conocí
acá en la fc. :-)))

Un saludo cordial
Tim



Cita:
Noticia editada (15:03h)




Noticia editada (19:27h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba