Hola

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos!

Ya llevo muchos años en la fc alemana y recién en julio 2007 cambié mi cuenta para participar también en la fc española que me gusta mucho porque el ambiente es mucho más tranquilo y relajado. Todos se toman tiempo para mirar las fotos de los demás y criticarlas - y no sólo consumen impresiones...

No soy nada más que un aficionado y no estoy especializado en ningún tipo de fotografía - pero lo que practico más es la fotografía de viaje porque me gusta documentar la vida en otros lugares. Por eso, la mayoría de las fotos que subo no son fotos de Alemania sino de otros países, sobre todo de América Latina, y especialmente del Perú que no sólo es un país maravilloso sino también la patria de mi esposa maravillosa a la que conocí acá en la fc. :-)))

Un saludo cordial
Tim



Noticia editada (15:03h)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Intentaremos utilizar el foro a ver que tal...En ptrimer lugar tengo mis dudas de como funciona.Uno se pone en el foro y revisa las entradas de personas que han contestado,y cuando se tiene un maomento se le contesta...¿es algo así?
Me podrias informar sobre el significado de los :-)) + Pro ... que los jovenes soleis poner? gracias
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Teresa:
Ayayay... cuando subí este mensaje de "Porfa leer" sólo quería proponer de cambiar algo en las costumbres de los comentarios y ahora todos lo ven como crítica respecto a lo de los foros... Bueno, un poquito más de actividad en los foros seguro no dañaría - pero, como ya mencioné en uno de los comentarios, yo tampoco tengo tanto tiempo para participar y sólo reviso de vez en cuando los temas para ver si hay algo interesante.