Hola soy novata

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 1 de 13
0 x gracias
enlace
Despues de ver las fotografias expuestas por vosotr@s,no se si seguir con mis fotos de toda la vida,o intentar superarme...que va a ser muy dificil ya que no soy ninguna jovencita



Noticia editada (17:50h)
conchi lopez conchi lopez Nota 2 de 13
0 x gracias
enlace
hola, a mi me encanta la fotografia y tambien me considero una novata. animo y sigue adelante si te gusta
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 3 de 13
0 x gracias
enlace
He leido tu comentario a mi foto " Cuando sea mayor", y de paso te daba la bienvenida a FC.
El mejor sistema de comunicación entre los usuarios debe ser los foros, como ves hay varios de ellos y puedes exponer tus temas, siempre hay alguien dispuesto a responder e intentar solucionar tus dudas.
No obstante te diré que es una via quizas infrautilizada, ya que los comentarios en las fotos eclipsan su utilización.
Entiendo que deberiamos utilizar "todos" mas los foros.
De todos modos para cualquier consulta estoy a tu disposición en "comentarios en mi perfil"
saludos.-Manel.
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 4 de 13
0 x gracias
enlace
Hola Manel ,hoy me he dado cuenta del foro de FC.creo que tendré que dedicarle mas tiempo e investigar más por la web.Saludos
Stella De Luigi Stella De Luigi Nota 5 de 13
0 x gracias
enlace
Al igual que tu, mis fotos son lo que he aprendido con algo de estudio y mas que nada experimentando. No importan los años, siempre se avanza.
Quiero comprar una maquina digital que este a mi alcance, a lo mejor alguien me puede sugerir alguna.
Saludos desde el sur del mundo.
Stella
elena carrillo elena carrillo Nota 6 de 13
0 x gracias
enlace