Invitacion a conocernos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Fernando Luna Fernando Luna Nota 1 de 1
0 x gracias
enlace
Me registre hace algun tiempo y por razones de fuerza mayor no habia actualizado la data de mi perfil ni habia subido mis imagenes a la comunidad, pero gracias al esfuerzo del webmaster de no perdernos de vista, lo cual estimo altamente, me he podido incorporar a este encuentro que yo diria magico que me permite mostrar parte de mi trabajo (siempre me pregunto ¿se le puede llamar trabajo a eternizar la obra del Creador?) y adentrarme a la habilidad y al talento de tantos artistas en un solo sitio, lo cual me tiene cautivado. Me la paso viendo y regocijandome con todo lo que cada uno de ustedes ha logrado en materia visual y he visto cada imagen, que me deja perplejo por tanta calidad. Les he dejado algun comentario a unos de ustedes bien puntuales, pero eso no significa que no lo merezcan los demas, solo denme tiempo. Espero igual que me critiquen, que me orienten y que me hagan retornar de una vez por todas a este mundo fascinante que estaba dejando olvidado. Ah y gracias por regtalarme tan ricos momentos. La mayoria son artistas espectaculares. A las y a los compatriotas venezolanos les dedico especialmente esta invitacion. Un fuerte y cordial abrazo desde Caracas!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba