¡Mensaje Importante para todos!

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Juan Alberto Calvillo Juan Alberto Calvillo   Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Hola,

Estimados compañeros y miembros de fotocommunity.es es un placer saludarlos y con la esperanza de que la comunicación en nuestra comunidad en español crezca, escribo este mensaje para todos.

Lo que quiero decir; es que me gustaría mucho aconsejar a todos y cada uno de ustedes, a que escribieran más comentarios(a sí sean criticas productivas ó un simple comentario) sobre las fotos de los otros fotógrafos, ya que de esa manera nos damos a conocer más, por que al momento de que este fotógrafo ve sus comentarios, lógicamente ve también quien los escribe, ve sus fotos y también tiene la posibilidad de escribir comentarios.

Es como una cadena "Una cadena de comunicación" y en nuestras manos está, que pueda mejorar, ya que la finalidad es que nos conozcamos mejor,que nos ayudemos, que los fotógrafos principiantes aprendan de los profesionales y viceversa, y crecer como comunidad. Por el momento nuestra comunidad en español es muy pequeña y empezamos a crecer, pero por el momento también falta un poco mas de comunicación entre los miembros. Y eso lo podemos cambiar nosotros o no?........

Muchos saludos a todos.
Juan Alberto



Noticia editada (23:06h)
Miguel A. Reyes Miguel A. Reyes Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias por esas palabras Juan Alberto, yo por mi parte dare mi granito de arena.
Saludos
Miguel
Luis Cortes Luis Cortes Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias Juan, os vais a cansar de mi :)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba