CALENDARIO FC es. 2010.

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Sanz Javier Sanz Nota 1 de 41
0 x gracias
enlace
Como nadie se anima a poner en marcha este año el proyecto del calendario 2010 me pongo de nuevo al frente.

Se trata de hacer un calendario para el 2010 con nuestras fotos, podrán participar todos los integrantes de FC es.
Muestra calendario FC es 2009 http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 129&t=2129
POR FAVOR LEER BIEN LAS BASES (PARA EVITAR EQUIVOCOS.)

Cada uno puede colgar un máximo de 4 fotos (sin firmas, ni marcos, a la máxima resolución 1000px, las fotos deberán ser horizontales para facilitar la maquetación y todas las fotos tengan el mismo tamaño y formato) No hace falta que se vinculen ni a un mes ni estación del año, esto se hará al final. Se admiten TODAS las disciplinas fotográficas – Animales – paisajes – retrato – bodegón – arquitectura –etc.

Las fotos pueden ser inéditas o ya colgadas en FC es. Pero respetando las medidas y sin marco ni firmas. En color o en B/N. No serán admitidas fotos que no sean de la autoria del usuario que la cuelga

Las fotos se colgaran en la carpeta de proyectos Calendario 2010 que se abrirá para tal fin. Las fotos se podrán colgar hasta el 1 de Diciembre, del 2 al 15 serán las votaciones.

Podrán votar todos los integrantes de FC.es, escogiendo las cuatro fotos que mas le gusten, No se vincularan a las estaciones ni a los meses como se hizo el año pasado, así conseguiremos un calendario mas variado y con una muestra de nuestras fotos, no solo paisaje. De las más votadas se escogerán las doce con más votos para elaborar el calendario, una hoja por mes.

No habrá ningún autor con dos fotos seleccionadas para el calendario, así mostraremos 12 autores distintos en el calendario.

El calendario se maquetará y se colgara en un link público en FC es, para que todos puedan acceder a el para bajárselo, imprimirlo o ponerlo de fondo de pantalla etc.
En el calendario se hará mención del autor de la foto.
Mariló8 Mariló8 Nota 2 de 41
0 x gracias
enlace
Mira que guay!!Cóm o esta será mi primera vez.. voy a echarle un vistazo al del año pasado para tener una idea.
Buena iniciativa.
Besos y...al lío
Dobla Dobla Nota 3 de 41
0 x gracias
enlace
Hola Javier, me alegra encontrarte.
Gracias por iniciar el nuevo calendario 2010.
Espero encontrar algo para participar.
Un abrazo.
Dolores-Dobla
Javier Sanz Javier Sanz Nota 4 de 41
0 x gracias
enlace
Acabo de solicitar por email la carpeta para el proyecto, a Juan Albeto.

Saludos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 41
0 x gracias
enlace
Paaaaapa, qué güena ideeeea!
Mapunto.
Un abrazo.
Angie j.j Angie j.j Nota 6 de 41
0 x gracias
enlace
Yo tampoco esaba enterada,así que me pondré al día.
Me gusta la idea e intentaré participar en tan bonito recuerdo.Un saludo



Noticia editada (11:09)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 7 de 41
0 x gracias
enlace
Perfecto JAVIER..como te he comentado personalmente, hay varias cuestiones sobre el Tema. Asimismo desde yá me implico en el mismo -en la medida de mis posibilidades- mantendré información sobre los progresos.

Ya desde el año pasado la idea me parece magnífica y con gran poder motivador e ilusionante.

Adelante!
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 8 de 41
0 x gracias
enlace
Ya he solicitado la apertura del Proyecto tal como lo planteas, esperemos la puesta en marcha (suelen tardar unos dos dias) en "Especial" - "Proyectos de Fotografos" - "Calendario 2010"
Empezar a preparar fotos !
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 9 de 41
0 x gracias
enlace
Javier, me alegro que de nuevo lo tomes en tus manos. El de el año pasado quedo genial.
Gracias por ponerlo de nuevo en marcha.
Un abrazo.
Lolapc Lolapc Nota 10 de 41
0 x gracias
enlace
Fantastico!! No sabia que hubiera un calendario!!
Me parece de los más emocionante sobre todo por el gran trabajo de grupo..
Si necesitas una manita para cualquier cosa, no lo dudes!!
Lola.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 11 de 41
0 x gracias
enlace
Largo fin de semana..pero !YA ESTA ABIERTO!

En "Especial" - "Proyectos de Fotografos"
ya se puede acceder a "CALENDARIO-2010"

A partir de aquí !A Presentar Fotos tocan!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 41
0 x gracias
enlace
Hola Javier, primero te felicito por ese genial proyecto.

Te dejo mi primera aportación.

[fc-foto:19057038]


Segunda:

[fc-foto:19062710]


Tercera:

[fc-foto:19062727]


Cuarta:

[fc-foto:19069615]


Un abrazo, anna



Noticia editada (21:23)
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 13 de 41
0 x gracias
enlace
Aupa, Javier, a ver si el próximo año te animas a venir a echar unas foticos regadas con champán.
Un abrazo, paaaaaaaaaaaaaapa....


[fc-foto:19101037]
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 14 de 41
0 x gracias
enlace
Hola, Javier.

En las bases del concurso se menciona que cabe presentar trabajos en todas las disciplinas fotográficas.
Supongo que también cabe el fotomontaje. No obstante, ya que entre las subidas no veo ningún otro y si por un casual no se admite, no tendré ningún inconveniente en retirar esta aportación que acabo de sumar al proyecto.

Un abrazo


Savia nueva La foto fue elegida para la Galería Savia nueva Lola Martínez Sob… 28.05.09 105
Mariló8 Mariló8 Nota 15 de 41
0 x gracias
enlace
[fc-foto:19095693]
Acabo de darme cuenta que he tenido un despiste al subir esta foto... se me había pasado el tema del marco y la firma.. y al subir mi segunda aportación es que me he dado cuenta..
¿qué puedo hacer para remediarlo???

Merçi
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba