VICTORIA DE SAMOTRACIA

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 20
0 x gracias
enlace
Seguimos con los proyectos de fotomontajes y ahora volvemos a la propuesta de presentar una imagen (Victoria de Samotracia) para crear los fotomontajes que nos apetezca.

[fc-foto:22301913]

He escogido una bella escultura mitológica para que la situéis donde os guste, para que le pongáis brazos o cabeza si así os gusta más.
En cuanto se cree la sección podréis empezar a subir las imágenes, no antes.
Las normas del proyecto son las siguientes.
1ª.- Participar en este proyecto supone que se han leido y aceptado las normas.
2ª.- Cada persona puede subir tantos fotomontajes como quiera siempre que en la misma figure la imagen de la escultura que he subido yo y que da nombre al proyecto.

3ª.- No hace falta ser invitado para participar, solo ser miembro de Fotocommunity.

4ª .- El calendario será el siguiente: Desde que se cree la sección hasta las 24'00 horas del día 17 de Octubre de 2010 se podrán subir las imágenes y desde esa fecha hasta las 24'00 horas del día 26 de octubre se podrá votar. Para votar solo hará falta ser miembro de FC desde el 1 de septiembre de 2010.

5º Las imágenes que se suban al proyecto no podrán ser propuestas para la galería hasta que finalice el proyecto y se haya propuesto la imagen ganadora.


Espero que os guste la imagen propuesta y os animéis a participar. yo esta vez por cortesía y por descanso haré una pausa.

Si deseas participar pero no tienes ni idea de fotomontajes disponemos de dos tutoriales para iniciaros. Uno hecho por Manolo Torres que sería el 1º y otro hecho por mi para dar un paso más. Sólo tienes que pedirlos y pasarme tu dirección de email.



Noticia editada (16:33)
lekeleke lekeleke Nota 2 de 20
0 x gracias
enlace
Hay estaré, un saludo.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 3 de 20
0 x gracias
enlace
Antes que nada, felicitaciones por ganar el otro proyecto con esa espectacular composición.
Me gusta tu idea para este proyecto...
Mente y manos a la obra!
:-)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 4 de 20
0 x gracias
enlace
Después de una ausencia larga de Fc vuelvo con nuevas energías y este proyecto me apasiona, dejo de enrollarme y manos a la obra.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 5 de 20
0 x gracias
enlace
"Bienhallado" amigo Eliseo.
Seguro que disfrutaremos con tus creaciones.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 20
0 x gracias
enlace
Hola amigos.
Manolo Torres, siempre generoso, ha creado un tutorial para iniciarse en esto de los fotomontajes. Me lo mandó a mi por si lo quería revisar y no lo he revisado entre otras cosas porque en Photoshop se puede llegar a un resultado por varios caminos y todos son buenos. Os comento esto para que sepáis que si te quieres iniciar tengo el tutorial y solo necesito tu correo para enviártelo. También quiero que sepáis que os guiaría en esos primeros pasos con algún que otro pantallazo que ya tengo hecho y enviado a algunos amigos.
¡Así que no hay excusas, ánimo!!!!
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 7 de 20
0 x gracias
enlace
A ver que sale amigo Jesús. Buscaré un momento creativo dentro de mi escaso tiempo. Que las musas os acompañen.
Un abrazo.
Nati Almao Nati Almao Nota 8 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Jesús: Hace bastante que no me meto en los foros, y hoy por casualidad, lo he hecho. Me apunto al tutorial de photosop que ofreces, todavia no lo tengo pero espero que este fin de semana me lo instalen, asi que cuando te venga bien me lo mandas. Este proyecto lo veo muy dificil para mi además me he cambiado de cuenta y de momento no puedo subir fotos. A ver si se soluciona.



Noticia editada (4:08)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 20
0 x gracias
enlace
Si deseas participar pero no tienes ni idea de fotomontajes disponemos de dos tutoriales para iniciaros. Uno hecho por Manolo Torres que sería el 1º y otro hecho por mi para dar un paso más. Sólo tienes que pedirlos y pasarme tu dirección de email.

Saludos
eross eross Nota 10 de 20
0 x gracias
enlace
Hola Jesus yo soy nuevo por aqui aunque con mucha disposicion me gustaria saber si los montajes tiene que ser con esa imagen solo o puedo crear yo otro montaje , ya que como te he dicho estoy un poco pez aun aqui un saludo francisco eross
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 20
0 x gracias
enlace
Hola eross.
El montaje tiene que ser con la imagen propuesta por el organizador (yo mismo en este caso). Arriba, al comienzo de este post tienes el enlace a la imagen y las normas.
Me alegro de tu visita y posible participación.
¡Bienvenido!.

Saludos
Bertolini Arturo Bertolini Arturo Nota 12 de 20
0 x gracias
enlace
Salve ragazzi, felice di partecipare!
Da quanto ho capito si deve postare il 17 Ottobre...non prima?
Bene!
Grazie per l'invito, ci sarò.
Ciao.
Arturo.
Lolapc Lolapc Nota 13 de 20
0 x gracias
enlace
Lo quiero Jesús!! pasamelos por favor. A ver si soy capaz de hacer algo.
Saludos.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 20
0 x gracias
enlace
Da quanto ho capito si deve postare il 17 Ottobre...non prima?

No Bertolini amicci.
El 17 es el último día.
Hay que "postare" antes.

Saludos.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 15 de 20
0 x gracias
enlace
Me gustaría hacerles una pregunta:

¿El señor Jesus Herce y el señor O.Blacky son la misma persona ?
Si es así ¿porque, lo hace?, ¿esta ocultando algo?.
Muy misterio, o es alguien de una doble personalidad o esta jugando sucio.
Todos saben en la comunidad que Horacio Heguerte, es la misma persona que Aldo Montoro y nunca lo he ocultado.
Todo esto surge, porque yo creía tener un amigo con Jesus Herce, hasta que veo que me agrega como "amigo ignorado".
Como no entendí de su actitud, entre a mandar mensajes a todos sus amigos para poder tener un contacto o una explicación.
A los pocos días me llega un mail de O.Blacky insultándome y diciéndome de todo. A lo que le hice lo mismo con sus amigos, hasta que uno de ellos me abrió los ojos y me contó de esta realidad:

* Los reyes no existen, ni tampoco Papa Noel
* A los niños no los trae la cigüeña
* Superman es lo mismo que Clark Kent
* Jesus Herce es lo mismo que O.Black o viceversa

Tan solo nos falta saber si es asi o no, uds lo podran averiguar, yo no puedo entrar en sus espacios, pero como esto es una comunidad, existen todos uds que son lo mas importante. Nadie solo puede hacer algo, siempre esta el "otro". chau aldo o horacio como mas le guste
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba