PROYECTO E. HEMINGWAY

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 31
0 x gracias
enlace
Bueno amigos ya estoy aquí con el nuevo proyecto para el juego-concurso de fotomontajes. Gracias a todos los que participaron y votaron en el Proyecto Mate y que me permite proponer este. Os invito a todos a jugar.
Para los que no sepan de que va esto me explico:
Se trata de hacer fotomontajes con el motivo propuesto La estatua que hay de E. Hemingway en la cafetaria Iruña de la Plaza del Castillo en Iruña-Pamplona. En mi perfil pondré una carpeta con más imágenes de E. Hemingway y algunas cosas de sus estancias en Pamplona por si alguien necesita ambientarse un poco. La novedad de este proyecto es que se podrán utilizar tres imágenes para la realización de las obras. Al ser una estatua creo que puede dar más juego tres perspectivas que una. Pudiendo utilizarse una, dos o las tres.
Hasta que no se cree la sección correspondiente en el canal especial -- Proyectos de los fotografos, esperad para subir las imágenes. Lo tengo pedido pero suele tardar unos días.
EL plazo para la presentación de obras será hasta el 30 de abril a las 24.00 horas. Luego hasta el 5 de mayo a las 12.00 horas, se votará pudiendo votar todo el que quiera
haya o no participado en la elaboración de fotomontajes.

[fc-foto:16454629]


[fc-foto:16454602]


[fc-foto:16454616]

Estas son las tres imágenes para el proyecto.
Y a todos los que duden en participar, les recuerdo que esto es un juego. Así lo planteó su iniciador y así se mantiene. No os preocupéis por vuestro nivel de conocimientos en programas de fotomontaje. Aquí prima la diversión en la participación, de hecho el "premio" es un marrón, ya que hay que organizar el siguiente y esto que puede ser un placer también se puede converitr en un problema. En fin, que si te preocupa no ganar ¡olvídalo! y si te preocupa ganar tranquilizate que ya te echaremos una mano en la organización del siguiente.
Para colocar la imagen en la sección correspondiente elegir el canal Especial y en este la sección Proyectos de los fotografos, Ahí verás una carpeta que tiene por nombre PROYECTO E. Hemingway, y luego sigues como siempre poniendo el titulo y tu comentario a pie de imagen. Si tienes dudas en mi perfil, en la carpeta E. Hemingway tienes unas imágenes con pantallazos que explican los pasos.
Un saludo a tod@s.



Noticia editada (12:15h)
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 2 de 31
0 x gracias
enlace
Manos a la obra, a ver que sale.
Saludos Jesús.
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 3 de 31
0 x gracias
enlace
Un personaje es sin duda un motivo enriquecedor para un proyecto, y el elegido es de lo más atractivo para indagar en su vida y en su concepto de la "fiesta".
Me encanta el tema, particularmente viviendo en Iruña, además me parece una excelente idea ofrecer tres puntos de vista de la estatua, no sólo da más juego sino que también aporta una visión más integral del motivo.

Gracias, Jesús, creo que es un proyecto con excelentes posibilidades y espero que tenga una participación concurrida y amena.
Un abrazo
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 4 de 31
0 x gracias
enlace
No creo que participe ya sabes que lo del PS. no es lo mio !!! lo siento ... algún día aprenderé
Un beso Mª Teresa
Dobla Dobla Nota 5 de 31
0 x gracias
enlace
Me gustaria poder participar pero como dice Mª Teresa, tambien mis conocimientos de PS son minimos y me siento incapaz de hacer algo que merezca la pena.
Seguire vuestros trabajos que estoy segura seran fantasticos y si puedo votar sin participar espero hacerlo.
Gracias Jesus por acordarte de mi.
Un abrazo.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 6 de 31
0 x gracias
enlace
Para ir haciendo boca, aquí dejo mi primera aportación al proyecto.
Va por ti amigo Jesús.

[fc-foto:16478526]
Lola Martínez Sobreviela Lola Martínez Sobreviela   Nota 7 de 31
0 x gracias
enlace
Zorionak Txus.


[fc-foto:16490537]


[fc-foto:16490595]


[fc-foto:16490662]




Noticia editada (11:10h)
Lucas Tevez Lucas Tevez Nota 8 de 31
0 x gracias
enlace
Ultimamente no participo mucho en FC, pero no quería perderme este proyecto de Jesús.
Saludos a todos/as

[fc-foto:16494646]
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 9 de 31
0 x gracias
enlace
Una aportacion para tu proyecto, saludos

[fc-foto:16526975]
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 10 de 31
0 x gracias
enlace
Creo que todavia no esta abierto en proyecto de los fotografos, te la dejo aqui

[fc-foto:16530259]
Lema008 Lema008 Nota 11 de 31
0 x gracias
enlace
Que tal!Gracias por la invitación.
Yo me apunto!!
O sea que se puede hacer lo que se quiera?
Me pongo manos a la obra, un saludo a todos!
nancycari nancycari Nota 12 de 31
0 x gracias
enlace
gracias querido amigo, me apunto al proyecto, pronto enviarè algo, me arece fantàstico màs tratandose de Hemingway todo un sìmbolo.



Noticia editada (16:37h)
Nati Almao Nati Almao Nota 13 de 31
0 x gracias
enlace
Como yo no uso Photosop, pero quiero participar me he atrevido a hacer este pequeño montaje.

[fc-foto:16536202]
inoxbany inoxbany Nota 14 de 31
0 x gracias
enlace
[fc-foto:16536440]

Mi pequeño ganito de aportacion
JValentina JValentina Nota 15 de 31
0 x gracias
enlace
Aqui dejo mi aportación al proyecto
un abrazo

[fc-foto:16559863]




Noticia editada (21:58h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba