TIEMPO DE VOTACIÓN...!!!

<12345 ... 7>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 1 de 94
0 x gracias
enlace
PROYECTO DE FOTOGRAFOS
Está abierto el apartado en FOROS DE TEXTO/CONCURSOS Y PROYECTOS llamado VOTACIÓN PROYECTO: 'OFICIOS (casi) OLVIDADOS' Aquí pueden votar (desde el 27 de Julio al 2 de Agosto) vuestra imagen preferida. Como ya saben, el método es el siguiente: Copiar el número de código de la foto elegida, pegándolo en el espacio destinado (también), para adjuntar sus comentarios.
Finalmente el trabajo que resulte mas votado será considerado como “LA PORTADA” de este proyecto representando al resto de las aportaciones y será propuesto por mi para La Galería, con la intención de dejar constancia en ella (si es seleccionada) de este Proyecto.
Amigos... a votar se ha dicho!!!
QUEDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN POR CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE SURJA.
Un saludo cordial para todos.
Silvia Corvalán

[fc-foto:17524814]

~~~~~~~~~~***~~~~~~~~~~
Photographers Project
“OCCUPATIONS (ALMOST) FORGOTTEN”.
After July 27, you will find a section into FORUM OF TEXT/ CONTEST AND PROJECTS; it’ll be called VOTE PROJECT: OCCUPATIONS (ALMOST) FORGOTTEN. In this section you can vote from July 27 to August 2 for your favorite one. As you know, you can copy the number of the chosen picture in the place along with your comments.
The image with more votes, will be THE COVER of this project, and will be proposed by myself for The Gallery.
My friends, hand to vote!
Kind regards,
Silvia Corvalán



Noticia editada (19:59)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 2 de 94
0 x gracias
enlace
Precioso y romántico proyecto Silvia, no pierdo mas tiempo y me pongo a trabajar....
Mi primera aportación
[fc-foto:17551548]

Mi segunda aportación
[fc-foto:17530987]




Noticia editada (13:19h)
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 3 de 94
0 x gracias
enlace
Me gusta tu idea y espero una alta participación. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo estaré encantado de ayudarte.
Saludos Silvia.
Nacho de Haro Morales Nacho de Haro Morales Nota 4 de 94
0 x gracias
enlace
Me encanta la idea y me pongo con ello.Gracias por contar conmigo. Un saludo y cualquier cosa que necesites me lo dices. un saludo.Muchas gracias
carver trujillo carver trujillo Nota 5 de 94
0 x gracias
enlace
Gracias Silvia por tu iniciativa, siempre es agradable un reto que agudice nuestro ingenio y creatividad. Espero deseoso el comienzo de este proyecto.
Saludos
carver



Noticia editada (0:32h)
toury toury Nota 6 de 94
0 x gracias
enlace
cranuenta conmigo,me parece una gran idea
illip illip Nota 7 de 94
0 x gracias
enlace
¡Hola Silvia!
Gracias por tu invitación que acepto encantada.
El tema me parece estupendo y muy oportuno.
Veamos que oficios nos saltan al objetivo...
Presiento una aventura pasionante
Yo ya estoy impaciente por ver los resultados de cada uno de nosotros.
Un abrazo y hasta pronto
illip illip Nota 8 de 94
0 x gracias
enlace
¡Hola Silvia!
Gracias por tu invitación que acepto encantada.
El tema me parece estupendo y muy oportuno.
Veamos que oficios nos saltan al objetivo...
Presiento una aventura pasionante
Yo ya estoy impaciente por ver los resultados de cada uno de nosotros.
Un abrazo y hasta pronto
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 94
0 x gracias
enlace
Me parece interesante Silvia. Gracias por la invitación
Saludos
MºCarmen MºCarmen Nota 10 de 94
0 x gracias
enlace
Hola Silvia !!!
es una preciosa idea...intentare poder participar..aunque en la ciudad me sera dificil ehh !! pero lo voy a intentar!!..gracias por la invitación !!!
un saludo !!!
Carmen.
xxx xxx Nota 11 de 94
0 x gracias
enlace
Me parece interesante, me alegro de q de q te hayas acordado de mi, me estudiare el tema y ya vere lo q puedo hacer
Saludos
Franses



Noticia editada (14:38h)
Carlo Coloma Carlo Coloma Nota 12 de 94
0 x gracias
enlace
Hola Silvia, gracias por invitarme a esta excelente idea.
Acepto con mucho gusto ya que el pasado es la razon del nuestro presente y hay mucho por recordar.
un saludo y cuenten conmigo .
saludos
Carlo
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 13 de 94
0 x gracias
enlace
Hola!
Ánimo...! Ya verás que por poco que te lo propongas, encontrarás algún oficio... Yo subí, justamente como ejemplo, la foto del lustrabotas que está tomada en plena City porteña.
Puede ser desde un luthier a un herrero, desde una bordadora a un deshollinador pasando por carpinteros, picapedreros, cocineras, hilanderas, ect. Ya verás que algo se te ocurre!
Un afectuoso saludo.
Silvia
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 14 de 94
0 x gracias
enlace
Gracias Silvia por tu invitación. Tengo una duda ¿Hay que fotografiar al obrero que realiza el oficio casi olvidado, o bien, se puede fotografiar un trabajo hecho por un artesano antiguo, que incluso puede que haya fallecido el señor que lo hizo? Un abrazo. Enrique.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 15 de 94
0 x gracias
enlace
En realidad, la idea es ir encontrando personas que aún practican su oficio (y hay algunos que ya se han perdido!). El abanico de posibilidades es muy amplio. Ej: Carpinteros, bordadoras, herreros, modistas, deshollinadores, pescadores, cocineras, ect. Caso contrarios sería una búsqueda de arte/artesanías y no se trata de eso.
Afectuosos saludos.
Silvia
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba