PROYECTO Y CONCURSO " BANDA de JAZZ "

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 1 de 24
0 x gracias
enlace
PROYECTO Y CONCURSO " BANDA de JAZZ "

Hace mas de diez años, buscando que regalar a mi hijo de 15 años que empezaba a descubrir la buena musica del Jazz, le regale unas figurillas de resina de un cuarteto jazzístico para que decorase su estantería musical en su habitación.

El otro día buscando un motivo para presentar el nuevo concurso-proyecto de fotomontaje para este verano, descubrí arrinconados en su armario a esta banda de simpáticos artistas, los observe y me di cuenta que el tiempo dejó su huella; el clarinetista había perdido parte de su instrumento musical y el batería sus baquetas junto a un platillo.
Ante tan penoso estado los lave les dí brillo y los fotografié en la escalera del jardín,

[fc-foto:17598258][fc-foto:17598226][fc-foto:17598343][fc-foto:17598245]

...y aquí os los presento para que por amor al arte del fotomontaje o la pasión por el jazz, hagáis que esta Banda no caiga en el olvido; como creadores os pido que les proporcionéis nuevos escenarios donde hacer sus galas y giras musicales este verano-invierno según el hemisferio donde te encuentres; para que después, a primeros de Septiembre podamos votar cuales son los tres mejores escenarios realizados.

Podéis introducir en las escenas los cuatro, tres ,dos o uno de los músicos, ademas si te atreves puedes reconstruir parte del clarinete o introducir el platillo de la batería perdido,...en fin como tu imaginación y creatividad te digan...¡ah, se me olvidaba, junto con vuestros trabajos podéis dejar enlaces musicales para que podamos disfrutar todos del fascinante Jazz !!

He solicitado la creación de la sección "Proyecto Banda de Jazz" en Proyectos de los fotógrafos en la carpeta ESPECIAL, en breve aparecerá.

Aporto enlaces de información y música sobre el tema para inspiraros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jazz

Tito Puente Latin Jazz Ensemble - Son Montuno Jam http://www.youtube.com/watch?v=uJrQum8vHxM

Carlos Santana et Buddy Guy - Montreux Jazz Festival http://www.youtube.com/watch?v=yKo0FK6-O-E

John Coltrane :: Alabama :: Jazz Casual http://www.youtube.com/watch?v=8j_TDoOPnIA



Noticia editada (12:21h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 24
0 x gracias
enlace
Pues muchas gracias por tu invitación, Eliseo. El proyecto es apetecible, sobre todo teniendo en cuenta que está en medio el verano con todos sus conciertos al aire libre, donde podremos insertar a estos maravillosos músicos. Empezaré ahora mismo, copiando a los protagonistas. Un abrazo. Enrique.
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 3 de 24
0 x gracias
enlace
Me parece una idea genial y muy divertida. Una de mis grandes pasiones, además de la fotografía, es la música. Compongo y toco el piano, tu proyecto me da la oportunidad de combinar foto y música. Cuenta conmigo amigo, improvisaremos con la inspiración que provoca un buen fondo de jazz.
Enhorabuena y suerte.
Un abrazo amigo.
Silvia Corvalan Silvia Corvalan Nota 4 de 24
0 x gracias
enlace
Creo que vamos a tener a nuestros compañeros de FOTOCOMMUNITY muy ocupados este invierno/verano (depende en que lado del planeta estemos!) entre tu proyecto y el mío.
Creo que tu idea es excelente y me sumo a ella!
En cuanto pueda lograr algo, allá voooooy..........!
Un afectuoso saludo y mucha m....!
Silvia
dolores coll dolores coll Nota 5 de 24
0 x gracias
enlace
Intentare participar, por no tener no tengo ni instalado el photoshop ( pura pereza), por eso no participe en el de fray canelo y en algún otro. La idea me parece estupenda y estos músicos se merecen un poco de marcha veraniega, a ver si entre todos conseguimos que los contraten para las fiestas de algún pueblo. dolores
Tohux Tohux Nota 6 de 24
0 x gracias
enlace
Agradezco tu invitación, y me parece una magnífica idea el
tiempo de dos meses, así podremos inspirarnos mejor con las vacaciones, ya que al no trabajar, puedes centrarte mejor en el proyecto. Cuenta conmigo. Un abrazo.
lekeleke lekeleke Nota 7 de 24
0 x gracias
enlace
Gracias por tu invitación, me pongo manos a la obra.Falta por decir cuantas fotos podemos enviar.



Noticia editada (21:28h)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 8 de 24
0 x gracias
enlace
Lekeleke, a tu pregunta te diré, que como tenemos dos meses por delante y en medio las vacaciones,...vamos a estar muy relajados escuchando Jazz en las noches estivales y como consecuencia de ello la inspiración puede venir como torrente,jeee... nos podemos quedar cortos si digo una cantidad, así que como se trata de dar rienda suelta a la creatividad divirtiéndonos, la cantidad de trabajos serán tantos como nuestra imaginación alcance.
Osea infinito, tu lo decides.

Y por supuesto yo me limitare a disfrutar y comentar todas vuestras fantásticas aportaciones al proyecto.
Saludos a todos



Noticia editada (18:35h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 9 de 24
0 x gracias
enlace
Hola Eliseo, gracias por la invitación. Es la primera vez que participo en un concurso de este tipo. ¿Hay que copiar las fotos que nos muestras?.
Desde luego es un proyecto precioso, el poder mezclar la foto y el jazz. Enhorabuena por la idea y por supuesto que me apunto. Suerte a todos
Un abrazo
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 24
0 x gracias
enlace
Si, si, no me fui, pero casi. No se puede estar a tantos "santos". Hola amigo, ya sabes que participaré y en este caso el alargarlo a Septiembre me viene de perlas, porque uno ya no da más de si y ante todo quiero seguir divirtiéndome porque como deje de hacerlo al final abandonaría.
Bueno, pues eso que buscaré escenarios donde esa música que tanto me gusta suene bien.
¡Ojo con la acústica! Eso, eso y con la histérica. jajajajajaja.
Un abrazo.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 11 de 24
0 x gracias
enlace
[fc-foto:17655217]

Pues ya estamos y, como andaba escuchando unos discos de Manuel Daniel Rivera, qué mejor que ponerle en primera fila, siendo tan buen percusionista.
Cuando se cree la carpeta ya subiré la foto al sitio si es que no lo hacen los administradores. Por cierto, ¡vaya administradores! El caballo del malo llegaba antes que estos, jajajajaja.
Un abrazo amigo Eliseo.



Noticia editada (2:00h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 12 de 24
0 x gracias
enlace
[fc-foto:17657158]

Sabina witt es otro planeta del universo del jazz muy a propósito para perderse en él. Os invito.



Noticia editada (9:03h)
lekeleke lekeleke Nota 13 de 24
0 x gracias
enlace
Por qué me envía alguien los comentarios que hace aquí O.BLACKY a mi correo personal ????????
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 14 de 24
0 x gracias
enlace
Por cierto ELISEO...?Ya diste de alta el Proyecto?
Es que me estraña que aún no lo hayan abierto..
Ya estoy preparando algo..

Y LEKELEKE...El problema está en que cuando hiciste tu comentario, púlsaste en la ventanita inferior izquierda (ver !) que pone: "Transferir respuestas por email..."

Saludos.
lekeleke lekeleke Nota 15 de 24
0 x gracias
enlace
Gracias Tomás, saludos cordiales.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba