NUEVO PROYECTO - FOTO-COCINANDO.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Javier Sanz Javier Sanz Nota 1 de 69
0 x gracias
enlace
Pues esta vez me toca a mi proponer un nuevo juego o proyecto, desde fuera parece sencillo pero después de mis antecesores que lo han hecho muy bien resulta un poco complicado pero vamos a intentarlo.

Como se trata de que participemos todos, voy a proponer un tema, al alcance de todos.

FOTO-COCINANDO

Se trata de fotografiar un plato o receta de cocina, seamos un poco exigentes con nuestras fotos, no se trata de tirar fotos al primer plato que tengamos delante. Si no hacer esa foto que nos gustaría ver a nosotros de ese plato, conseguir que sea visualmente apetecible, lo que nos gustaría ver en una carta de un restaurante, en un cartel publicitario ……..etc. Que nos abra el apetito solo con verla.
No se valorara la receta, si no la calidad de la fotografía, encuadre, composición, iluminación etc.
Como veis es un tema al alcance de todos, no es necesario equipos profesionales ni complicados, mas bien un poco de creatividad e imaginación.
Estoy seguro de que veremos grandes fotos y muy apetitosas

Podrán participar todos los integrantes de FC.es, con un máximo de dos fotografías. Estas deben ser inéditas en FC. Por supuesto fotos propias, no se admiten fotos de otros autores ni montajes.

El proyecto terminara el 25 de Septiembre y del 26 de Septiembre al 1 de Octubre las votaciones, cada uno escogerá una foto, la ganadora será la que mas votos tenga.
La foto ganadora será propuesta por mí para la galería y así dejar constancia de este proyecto.

Pues venga cámara en mano y a la cocina.

Javier Sanz.



Noticia editada (2:05)
Segura Carmona Segura Carmona Nota 2 de 69
0 x gracias
enlace
Interé poder subir algo Javier, pero ya sabes,,,, no se ni freir un huevo........ es mas no sé hacer un bodegón, ni con la sarten. Muchas gracias por la invitación, Un abrazo que todo salgo de exito. Saludos .Javier Sanz escribió:

Cita:Pues esta vez me toca a mi proponer un nuevo juego o proyecto,
desde fuera parece sencillo pero después de mis antecesores
que lo han hecho muy bien resulta un poco complicado pero vamos
a intentarlo.

Como se trata de que participemos todos, voy a proponer un
tema, al alcance de todos.

FOTO-COCINANDO

Se trata de fotografiar un plato o receta de cocina, seamos un
poco exigentes con nuestras fotos, no se trata de tirar fotos
al primer plato que tengamos delante. Si no hacer esa foto que
nos gustaría ver a nosotros de ese plato, conseguir que sea
visualmente apetecible, lo que nos gustaría ver en una carta de
un restaurante, en un cartel publicitario ……..etc. Que nos
abra el apetito solo con verla.
No se valorara la receta, si no la calidad de la fotografía,
encuadre, composición, iluminación etc.
Como veis es un tema al alcance de todos, no es necesario
equipos profesionales ni complicados, mas bien un poco de
creatividad e imaginación.
Estoy seguro de que veremos grandes fotos y muy apetitosas

Podrán participar todos los integrantes de FC.es, con un máximo
de dos fotografías. Estas deben ser inéditas en FC. Por
supuesto fotos propias, no se admiten fotos de otros autores ni
montajes.

El proyecto terminara el 25 de Septiembre y del 26 de
Septiembre al 1 de Octubre las votaciones, cada uno escogerá
una foto, la ganadora será la que mas votos tenga.
La foto ganadora será propuesta por mí para la galería y así
dejar constancia de este proyecto.

Pues venga cámara en mano y a la cocina.

Javier Sanz.
tato robino tato robino Nota 3 de 69
0 x gracias
enlace
es una tematica muy divertida y original! jaja, ahora vaa a ser facil colgarse 80 horas viendo fotos,va.. por lo menos yo que la comida es mi pasion!
me pongo manos a la obra, con la camara y con la cocina porque ya me dio hambre.
se admiten entradas postres o cualquier tipo de comida?
un abrazo javier y conta conmigo
† Marce de las Muelas † Marce de las Muelas   Nota 4 de 69
0 x gracias
enlace
Por mi que no quede.....lo mio son los boquerones en vinagre.....y las paellas (de lujo)....veremos lo que se puede hacer.
Saludos Marce
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitación Javi! Un tema fantástico! A quien no le gusta la comida?
cariños......Graciela
Ricardo Braescher Ricardo Braescher Nota 6 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias por la invitacion.....MANOS A OBRA !!
javier guzman javier guzman Nota 7 de 69
0 x gracias
enlace
He administrado un restaurant y como tal sé que la comida entra por los ojos (antes y durante). Gran tarea pa' la casa. Además la comida de mi país es la más variada y rica del mundo (nosotros mismos lo hemos decidido) y a las pruebas me remitiré. Buen provecho!
nancycari nancycari Nota 8 de 69
0 x gracias
enlace
gracias por la invitaciòn, con lo de la paella hUMMMM!!!!
ya me dan ganas de verla , exquisito plato.
enial idea, verè que preparo.
Dani .f.g Dani .f.g Nota 9 de 69
0 x gracias
enlace
Pues nada gracias por la invitación y cuenta conmigo, me voy a por el delantal y la camara, mejor no mirarlas luego con hambre jeje.....
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 69
0 x gracias
enlace
Estimado Javier:
Muchas gracias por invitarme a tu proyecto. Si me es posible participaré en el mismo. Que tengas mucha suerte. Un cordial saludo.



Noticia editada (6:40)
Mariló8 Mariló8 Nota 11 de 69
0 x gracias
enlace
Muchísimas gracia por tu invitación, por supuesto que me apunto... una de ellas ya la tengo pensada, unas migas típicas de mi tierra y la otra... mmmmmm aún tengo tiempo para decidirme
Besos y muchas gracias
Josep Costart Josep Costart Nota 12 de 69
0 x gracias
enlace
Muchas gracias Javier, por la invitación, pues bien vamos Haver que saco yo por aquí, me apasiona la cocina, como no las paellas, aquí mi región, Girona, nos hacemos gran variedad paellas, paella bogavante, arroz marisco, arroz mar y playa, arroz verdura, todas ellas a mi gusto, saben gloria.



Noticia editada (8:41)
Mª Teresa Pascual Mª Teresa Pascual Nota 13 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias Javier pones el liston alto...! y más ahora con la cocina de diseño :·)) se hará lo que se pueda...Un abrazo
Mª Teresa
dolores coll dolores coll Nota 14 de 69
0 x gracias
enlace
nos vamos a poner las botas virtualmente, me encanta el proyecto, da mucho juego y como tu dices esta al alcance de cualquiera, con pocos medios o con grandes medios, se va a tratar de dejar volar la imaginación y el buen hacer. buen proyecto. dolores
Antonio Conde Antonio Conde Nota 15 de 69
0 x gracias
enlace
Gracias Javier por la invitación, intentaré sacar alguna foto-receta apetitosa.
salu2
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba