quedar en Valencia

<123>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
JULIÁN NUÉVALOS JULIÁN NUÉVALOS Nota 1 de 32
0 x gracias
enlace
se está preparando un viaje para todo el que quiera acudir a visitar dos o tres bodegas en la zona Requena-Utiel,-el tema es el siguiente:probar todos los caldosde de esas bodegas y fotografiár lo que se quiera.-(para eso iremos en autobús )el día será posiblemente el día 7 de febrero (todo está por concretar os diré algo más cuando esté preparado todo,mi correo para este tema es nuevalos54@gmail.com.-jn

ÚLTIMA HORA:ME HAN CONTESTADO DE DOS DE LAS BODEGAS Y ME HAN DADO DEFINITIVAMENTE LAS 12 H., Y ESE DÍA 7 DE FEBRERO SE CELEBRA EN REQUENA LA FERIA DEL EMBUTIDO.-JN



Noticia editada (23:35h)
Rubén prados Rubén prados Nota 2 de 32
0 x gracias
enlace
sería estupendo acompañaros en Valencia. Si pudieras darme más datos te lo agradezco. Saludos
JULIÁN NUÉVALOS JULIÁN NUÉVALOS Nota 3 de 32
0 x gracias
enlace
Te cuento, Es solo un proyecto , si hay gente interesada, me pondré manos a la obra,conozco dos o tres bodegas en la zona indicada, el asunto es ir desde Valencia con autobús (para que no tengamos que soplar si nos para la guardia civil)visitar las bodegas que nos dé tiempo y comer en algún restaurante de la zona,comida del lugar, y por la tarde sobre la marcha, volver a Valencia y el domingo maratón por el barrio antiguao de Valencia llamado barrio del Carmen.-jn
José Martín Villalón José Martín Villalón Nota 4 de 32
0 x gracias
enlace
Julian gracias por hacerme la invitación, en cualquier otra circunstancia hubieramos ido mi mujer y yo, ahora imposible no podemos faltar inmediaciones medicos.......... unops cinco meses. Cariñoso saludo.
antonio comenge antonio comenge Nota 5 de 32
0 x gracias
enlace
hola gracias por la invitacion pero para el dia el viaje es muy largo desde alagon a valencia para ir volver y hacer fotografia, gracias por tu invitacion
PEPERULO PEPERULO Nota 6 de 32
0 x gracias
enlace
desde ya me gustaria ir asi que si no hay ningun imprevisto yo digo presente ahi estoy
cuenta conmigo
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 7 de 32
0 x gracias
enlace
Agradecisimo por la invitación Julian, pero me temo que el trabajo habitual me impide cualquier tipo de excursión hasta la llegada del verano. De momento, me toca seguir currando a lo bestia y a vosotros, darme envidia). Un abrazo.
† Carlos Valcarcel † Carlos Valcarcel   Nota 8 de 32
0 x gracias
enlace
Muchas gracias, pero me queda muy lejos y tengo ya muchos años para hacer tan largos viajes.
Un abrazo
María-Calvo María-Calvo Nota 9 de 32
0 x gracias
enlace
Me pillas en un mal momento.
Pero no te olvides de mí para la próxima.Me encantan los viajes cortos. Un abrazo y gracias.
andres Rul.lan andres Rul.lan Nota 10 de 32
0 x gracias
enlace
Gracais Julian !!
Pero me es imposible

andres
ferran petit ferran petit Nota 11 de 32
0 x gracias
enlace
QUE ENVIDIA VIVIR EN LA PENÍNSULA EN OCASIONES COMO ESTA, GRACIAS POR LA INVITACION, UN ABRAZO FERRAN
A.Redondo-Calguerin A.Redondo-Calguerin Nota 12 de 32
0 x gracias
enlace
Julian,gracias por decirmelo,pero tengo para un poco despues el campeonato de España de tiro con arco y quiero prepararme,pero me gustaria para la prosima.Esto y la foto son mis aficiones.Un saludo.
juanayein juanayein Nota 13 de 32
0 x gracias
enlace
Muchas gracias por contar conmigo pero me es imposible viajar ese fin de semana. Pero me encantaría
TONI BRA TONI BRA Nota 14 de 32
0 x gracias
enlace
No se como ire de tiempo pero si puedo voy
Felipe Riquelme Felipe Riquelme Nota 15 de 32
0 x gracias
enlace
Julián : Agradecido por tu buena información y proyecto que estás planeando.Sólo te puedo decir que no es posible para mi ya que vivo en Estocolmo Suecia y ya vez,que distancia y tiempo se nesecita.Estaré atento a tu proyecto e información.Saludos y ojalá te resulte todo bién.Saludos.JULIÁN NUÉVALOS escribió:
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba