Proyecto "Piel de toro"

<12>
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 1 de 17
0 x gracias
enlace
Siempre me ha atraído la imponente silueta del mítico toro cuando viajo por nuestra amada España, ejerce una atracción casi mágica que despierta su interés para fotografiarlo, deberíamos dedicarle un concurso y una sección en FC...
así que, si compartes conmigo este entusiasmo te invito a subir esos trabajos fotográficos viejos y nuevos para crear la sección "España piel de toro" y su posterior concurso.

Subir vuestros trabajos a ESPECIAL, carpeta PROYECTOS DE LOS FOTÓGRAFOS y subcarpeta "PIEL DE TORO"

Sirve fotografías en color y B/N, también fotomontajes; porque entiendo que muchas veces cuando viajamos y nos encontramos con la espectacular figura en un contexto de paisaje y luz que nos gustaría capturar, vemos la imposibilidad de hacerlo, bien porque estamos conduciéndo o porque la carretera y la velocidad nos impide hacerlo (la seguridad al volante ante todo)así que, el fotomontaje es una forma de crear esas imágenes que son imposibles de tomar.

Y como ejemplo esta imágen, el atardecer fue tomado en Cartama Estación en Málaga y la silueta del Toro en Ciudad Real.


[fc-foto:14822016]




Noticia editada (17:44h)
Juan Carlos Pons Juan Carlos Pons Nota 2 de 17
0 x gracias
enlace
Este toro me lo encontré paseando por un pinar de una urbanización que hay en la Ciudad del Cine de Coín.

[fc-foto:14823497]
cristina aranguren cristina aranguren Nota 3 de 17
0 x gracias
enlace
como subo a mi toro,un abrazo cristina aranguren.
inoxbany inoxbany Nota 4 de 17
0 x gracias
enlace
Mi aportacion del Toro de España
Esta foto la hice con el coche en marcha
ojo no conducia yo

[fc-foto:14359513]

saludos
Pedro



Noticia editada (5:44h)
inoxbany inoxbany Nota 5 de 17
0 x gracias
enlace
Hola Cristina
Para subir la foto tienes que abrirla y en donde pone modificar o borrar un poco mas abajo hay unos numeros FC-LINK
pues con el raton boton drcho clikas hay en la ventana donde dice COPIAR clika y pega ya lo tienes
pues regresa al proyecto y haces la misna operacion y en esta caso pone pegar y te tiene que reflejar la numeracion de la foto y te saldra la foto con tu comentario.
Espero aberte ayudado.
saludos
Pedro



Noticia editada (5:43h)
Mariajose Puig Mariajose Puig Nota 6 de 17
0 x gracias
enlace
He subido una foto del toro de Osborne para colaborar, pero cuando la he visto no me ha gustado, pero bueno, a lo hecho pecho. Si me la admitís, la verdad, no conozco si hay bases en este concurso. Saluditos



Noticia editada (0:35h)
Jesús Herce Jesús Herce Nota 7 de 17
0 x gracias
enlace
No tengo ninguna foto del toro pero ya me las ingeniaré para hacer algo (como valen fotomonajes, je,je,ji). Ya veis que me apunto hasta a un terremoto.
Saludos.
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 8 de 17
0 x gracias
enlace
Hola amigos aqui va una aportacion mia, un cordial saludo

[fc-foto:14874372]
JOSE GOMIS JOSE GOMIS Nota 9 de 17
0 x gracias
enlace
Y otra mas

[fc-foto:14874604]
Nostromos Nostromos Nota 10 de 17
0 x gracias
enlace
Aqui mi aportación al proyecto


[fc-foto:14874749]
Mariajose Puig Mariajose Puig Nota 11 de 17
0 x gracias
enlace
Hola a todos.
A mi me hizo ilusión la idea del proyecto de piel de toro. Un toro con piel de pseudotigre, será lo que será, pero no es un toro bravo. El toro de lidia me merece mucho respeto, y su imagen representa a un país, representa la sensibilidad de muchísimos españoles aunque no vayamos a las plazas de toros. Si no representa otras sensibilidades no viene al caso.
Si el tigre se acepta en el proyecto piel de toro, no participo.
No voy en contra de nadie y no desearia que se me malinterpretara.
Es cuestión de respetarnos todos.
Un saludo
Igor Igor Nota 12 de 17
0 x gracias
enlace
Noticia editada (12:12h)
Eliseo Gutiérrez Eliseo Gutiérrez Nota 13 de 17
0 x gracias
enlace
El propósito de este proyecto es de divertirnos y
dar libertad a la creatividad de cada cual sin ofender a nadie
...el toro de Osborne tiene identidad propia y no se trata de
distorsionar esta personalidad con este proyecto, sino todo lo contrario, realzarlo.

El toro simpático de J. Gomis jugando a ser felino, lo encuentro muy original y creativo, desde luego con la creación virtual ya nada es lo que parece.
Me recuerda al proyecto "CowParade" nació en 1998 en Zurich y, desde ese año, ha pasado por más de 40 ciudades de todo el mundo. El concepto de esta muestra es sencillo: se trata de proporcionar a artistas, sobre todo, locales, pero también nacionales, un inusual lienzo en forma de vaca a tamaño real en el que puedan plasmar su arte de la forma que quieran. Cualquier persona puede diseñar una vaca...(mas información, aquí)
http://www.cowparademadrid.com/tabid/471/Default.aspx
Este proyecto no pretende ser el de "CowParade"

Así que para evitar confusiones y polémicas innecesarias vamos a ceñirnos a la imagen del toro de Osborne respetando su identidad en el contexto de paisaje que creamos mas conveniente...sin olvidar que los fotomontajes no deben de desplazar a las fotografías.
...¡entendido!si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición... saludos y abrazos a todos.



Noticia editada (18:30h)
JValentina JValentina Nota 14 de 17
0 x gracias
enlace
Mi aportación al Proyecto...
Saludos a todos.


[fc-foto:15076746]
marta martinez marta martinez Nota 15 de 17
0 x gracias
enlace
mi aportación al proyecto

[fc-foto:14933337]
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba