Aclaracion

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 1 de 12
0 x gracias
enlace
Me he registrado en esta pagina, poque se ha convertido en mi pagina favorita. Fotocommunity es la mejor pagina de fotos que hay en la Red y la visito cada dia, pero no poseo fotos para subir que merezcan la pena estar en ella. Si puedo segur como visitante pasivo, seguire, si no es asi, le presento mis excusas y borrare mi registro.

Gracias por todo y saludos desde Tenerife.

Carmen Rosa.
vicente fernandez san vicente vicente fernandez san vicente Nota 2 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Carmen. Creo que estas equivocada por no subir fotos,yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero gracias a sus consejos voy aprendiendo poco a poco y la verdad me considero vascomallorquin pues llevo más años aqui en Mallorca que en mi tierra (que no la olvido)y gracias a la fotografia estoy conociendo la isla.Que por cierto la conocen mejor los extranjeros que los nativos ademas tu isla tiene muchas cosas y rincones para enseñarnos yo tambien he estado en otras pajinas pero esta es genial pues la gente es muy amable y sencilla asi que ya sabes sube fotos que seguro que nos gustaran un saludote vicen
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
Enorme error el tuyo. Por mi tierra, Galicia, decimos "nadie nace sabido" y estos fotógrafos que ves en la FC tampoco, pero aprendieron y tú harás lo mismo.¿Cómo? subiendo fotos y atendiendo a los consejos que los compañeros te vamos dando, de este modo aprendemos todos, pues a todos nos hace falta aprender más. No cometas el error de retirarte, pues no hay otro sitio como este para aprender, ¿donde puedes exponer tus fotos para que opinen sobre ellas y te orienten?.Anímate, te esperamos.
Jesus M. Casal Jesus M. Casal Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
Carmen yo me registré ayer, esta bien ser crítico con uno mismo, pero no debes pasarte, tus fotos son tuyas y eso es importante, el resto se aprende y si consigues que opinen sobre ellas el progreso será mayor. Eso pretendo yo con las mías. Con humildad pero con entusiasmo. Animate.
Un saludo.
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 5 de 12
0 x gracias
enlace
Hola amigos...les agradezco de verdad sus consejos y el animo que me dan, pero tengo bien presente lo que dicen en mi pueblo...." cuando hagas algo , hazlo bien", y yo como novata en estas lides y viendo la calidad de la pagina, de seguro me entendereis. En breve ire poniendo mis aportaciones. Gracias y hasta pronto.
Josean Calderón Josean Calderón   Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Carmen yo también soy novato, si esa palabra se ajustara a nuestra realidad, comprendo tus reparos a la hora de subir fotos a la página, yo los tengo. Le doy vueltas y vueltas a las fotos antes de colocar alguna, pero no hay que ser excesivamente críticos con uno mismo, generalmente los “árboles no nos dejan ver el bosque”, deja que otros guíen tu camino con sus opiniones, si no lo ves claro. En fin, animo, cualquier foto si es buena para ti, es buena para nosotros…
Un saludo.
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 7 de 12
0 x gracias
enlace
Gracias Vicente, por tus palabras. Yo soy una simple aficionada a la fotografia, y cuando alguien apunta que esto no es solo imagen sino otras cosas tambien, pues que ya te corta un poco la idea de subir fotos aqui. Luego oigo palabras como las tuyas y ya se me quitan los compejos....gracias amigo de corazon, seguire tu consejo. Un saludo desde Tenerife....Carmen.
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
Gracias Manuel por el animo que me das. Efectivamente, esta pagina lo tiene todo, pero tambien tiene criticos muy duros y eso desalienta un poco. Claro que todos nacemos sin saber nada, por eso aqui nos quedamos para aprender y contribuir en nuestra medida a que esta sea una pagina unica. Asi que adelante los novatooos!!!! UN saludo desde Tenerife y gracias de corazon.
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Gracias Manuel, tambien tu tienes mi apoyo para aprender aqui y disfrutar de las fotos de todos los demas, que son una maravilla. Gracias y hasta siempre. Carmen
Luis Cortes Luis Cortes Nota 10 de 12
0 x gracias
enlace
Cita:>pero tambien tiene criticos muy duros y eso desalienta un poco


NO! no estoy de acuerdo por que si realmente quieres aprender, es mejor escuchar y tomar nota, por que lo que dicen los amigos y la familia sobre las fotos propias, no siempre es verdad? no se si me explico bien?
Carmen Pombrol Carmen Pombrol Nota 11 de 12
0 x gracias
enlace
Te explicas muy bien Luis, y agradezco tus palabras, dejemos los miedos atras que el que no se moja no cruza la mar...Gracias y adelante los novatos, que el futuro es nuestrooo!!! Un saludo desde Tenerife....Carmen.
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 12 de 12
0 x gracias
enlace
Veo que has entrado en "razón", nop te arrepentirás y disfrutarás enermemente.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba