Amigos publicos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola: me esta pasando que cuando alguien me manda una invitación de amigo le doy al link de aceptar, pero siempre me da un error referente a que compruebe mi dirección de correo, cosa que he echo 200.000 veces y es correcta puesto que recibo el correo sin ningún problema, así que no se que pasa, Pongo esta nota por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar una solución, lo mismo tengo que marcar alguna opción en la pagina de FC.

gracias y saludos
joseluisgarciamartinez joseluisgarciamartinez Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
LOS INVITO A ESCUCHAR "EN LA MIRA" UN PROGRAMA DEDICADO A LA FOTOGRAFIA TODOS LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 HRS CON SU SERVIDOR JOSE LUIS GARCIA, TRANSMITIENDO DESDE PUEBLA, PUEBLA, MEXICO. ESCUCHANOS A TRAVES DE www.radioimpulso.com.mx y agreguenos a su msn radioimpulso@hotmail.com. PASEN EL LINK DE LA PAGINA A SUS CONOCIDOS!!!!!!!!!!!
leonorakarr leonorakarr Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Hola,Jose Antonio.A mí me ha pasado en dos ocasiones,pero al segundo mensaje,se ha resuelto por sí solo.más no puedo decirte,salvo que preguntes directamente al Soporte de FC,te atenderán estupendamente.
saludos y Buen Año ¡
Josean Calderón Josean Calderón   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Me sucede exactamente lo mismo.
Federico Cirillo Federico Cirillo Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Hola, para que no les pase esto tienen que abrir Fc. y conectarse, luego desde su mail aceptan la invitación.
Saludos a todos



Noticia editada (23:02h)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba