añadir foto a comentario

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 1 de 11
0 x gracias
enlace
Agradecería me indicarais cómo se añade una foto a un comentario.
Gracias anticipadas
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 11
0 x gracias
enlace
debajo de cada foto a la derecha, tienes un link empieza algo así como foto-fc y luego una serie de números, pues bien lo seleccionas , le das a copiar y luego lo pegas debajo de tu comentario, espero te sirva

saludos
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 3 de 11
0 x gracias
enlace
Muchas gracias José Antonio, aplicaré el proceso en mi próximo comentario
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 4 de 11
0 x gracias
enlace
Pues gracias tambien de mi parte porque desde que he entrado aqui, estoy haciendome la misma pregunta.
tangerine tangerine Nota 5 de 11
0 x gracias
enlace
Y yo también lo agradezco porque ya pensaba que solo los miembros de pago podían subir fotos con los comentarios. Gracias
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 6 de 11
0 x gracias
enlace
Acabo de leer un proverbio chino que dice" si preguntas pareces tonto durante cinco minutos, si no preguntas serás tonto toda tu vida". Yo lo sigo.
marisa murillo marisa murillo Nota 7 de 11
0 x gracias
enlace
Gracias, no sabía como hacerlo, yo tambien creia que solo los de las galerias que van pagando podían hacerlo.
vicente fernandez san vicente vicente fernandez san vicente Nota 8 de 11
0 x gracias
enlace
Me estoy riendo a carcajadas por el dicho pero a mi tambien me sirbe pues no0 tenia ni idea de como hacerlo GRACIAS
joseluisgarciamartinez joseluisgarciamartinez Nota 9 de 11
0 x gracias
enlace
LOS INVITO A ESCUCHAR "EN LA MIRA" UN PROGRAMA DEDICADO A LA FOTOGRAFIA TODOS LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 HRS TRANSMITIENDO DESDE PUEBLA, PUEBLA, MEXICO. ESCUCHANOS A TRAVES DE www.radioimpulso.com.mx y agreguenos a su msn radioimpulso@hotmail.com. PASEN EL LINK DE LA PAGINA A SUS CONOCIDOS!!!!!!!!!!!
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 10 de 11
0 x gracias
enlace
Otro mas que se acaba de enterar ahora. Gracias.
Charo Rosado Charo Rosado Nota 11 de 11
0 x gracias
enlace
Yo tambien doy las gracias, pues llevo un par de dias inténtandolo hacer y no me sale.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba