Ayuda camara

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Seba kapsch Seba kapsch Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Hola soy nuevo en el tema de la fotografia pero me facina y quiero comprarme una camara reflex digital pero nose buen cual toy buscando algo BBB.
Y nesesito saber quien me puede ayudar.
Tambien tengo una duda ¿que diferencia hay entre la canon rebel XTi y la XSi

Saludos y espero su ayuda

De antemano GRx
Igor Igor Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
La XSi (450D en Europa), tiene más megapixels (12 frente a 10), un procesador más nuevo, mayor pantalla LCD, medición puntual y el Live View que la XTi (400D) no tiene. Creo que esas son las principales diferencias.
Es la gama base de Canon, pero son buenas cámaras.
Recuerda que en réflex es más importante el objetivo que el cuerpo de la cámara, es lo que marca la diferencia.
Seba kapsch Seba kapsch Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Bueno gracias si, es lo mismo que habia visto yo Gracias.
La camara que me quiero comprar biene con el lente mas basico creo lentes IS de 18-55mm lcon estabilización óptica de imagen.
Alquien tiene alguna pagina buena donde expliquen bien lo de los lentes plz o si me puede ayudar usd.

Grx...
Igor Igor Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
El 18-55 IS no es el objetivo más "básico" de Canon. Es bastante mejor que la versión anterior (sin IS).
Es una buena lente angular, lo que pasa es que necesitarás un teleobjetivo (objetivos de más alcance), ya que sólo con ese te quedarás muy limitado. Aunque lo mejor es que salgas con ese y hagas muchas fotos, luego según el tipo de foto que hagas ya comprarás lo que necesites... quién sabe, si sólo haces paisajes igual ni siquiera necesitas un tele.

No sé qué quieres decir con eso de que explique bien lo de las lentes... si tienes alguna duda pregunta e intentaremos contestar.
Seba kapsch Seba kapsch Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Aaaa ok muchas gracias.
A lo que me referia era de que donde puedo encontrar informacion sobre los lentes los ISO todo respecto a las camaras como para informarme antes de comprarla y cuando este con ella saber como usarla bien.

Y la otra pregunta que diferencia hay entre la canon Xti y la Xs..? creo que solo el procesadoro o no?

Gracias Igor....



Noticia editada (14:18h)
Igor Igor Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Aquí tienes un curso online de fotografía con videos, que colgó el compañero J.Sanz hace tiempo. Creo que puede resolver todas tus dudas.

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Y aquí una web en la que puedes comparar hasta 4 modelos de cámaras y ver sus prestaciones.

http://www.dzoom.org.es/comparador-cama ... tales.html
Seba kapsch Seba kapsch Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
Para variar muchas gracias.... vere los videos y comparare camaras y les digo como me fue.
Saludos
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba