Carta a quien corresponda (moderadores de fotocomunity)

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
horacio heguerte horacio heguerte Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
Buenas días, buenas tardes, buenas noches (depende desde donde te encuentres), estos foros realmente, nunca dejan de sorprenderme. Hay varios puntos que me gustaría que alguien me aclare:
• ¿Estamos viviendo en el año 2009?, donde todavía exista una sección “desnudos” donde se censure fotos como las del compañero JC VLC, donde la mas atrevida es la de una mujer que tiene una mirada muy sugestiva (“latina es”). Reconozco que una foto de esas características no es para cualquiera.
• Realy show, playas nudistas, revistas, diarios, etc., o sea, en la vida misma, se muestra mucho mas que en dicha sección.
• Pero lo más importante, es que yo tenga a mi disposición las fotos en pequeño, tiene un valor censurable diferente, ¿a que las tenga en tamaño mayor?, creo que las partes del cuerpo son las mismas, lo único diferente es el tamaño. Claro vivir en una sociedad hipócrita donde no es lo mismo engañar a un amigo, que estar pensando en como joderlo en la primera de cambio. El otro día leyendo una pagina española, me llamo la atención una palabra muy conocida en España, pero si perdida en su uso: TALANTE ( Modo o manera de ejecutar algo) . Entiendo que estar al frente de una pagina del prestigio de fotocomunity, es necesario de un gran talante para crear el mejor equilibrio entre sus integrantes. No asustarse por un cuerpo desnudo que no lastima a nadie. Crear las herramientas para ganarse la confianza, de los que de alguna manera hacemos de fotocomunity un momentos de nuestras vidas La confianza es uno de los modos mas importantes de poner de manifiesto la integridad. Consiste en ser leales con quienes no estén presentes. De esta manera construimos la confianza de los que si lo están (en el foro).
• Bajo la tensión de un conflicto, las personas tienden a sentirse susceptibles a la critica o a declaraciones de doble sentido, ya sean intencionales o no. Preparar a los participantes en el uso de un estilo de interacción eficaz. Un mediador puede ayudarle a los participantes a separar las áreas de acuerdo y de discordancia. Cuando se les ayuda a enfocarse en las áreas de acuerdo, es más fácil conseguir que sigan dialogando. Hacerles sentir que su presencia importa, que la comunidad es parte de ellos y no algo ajeno. Cuando todo marcha bien, no es necesario de la presencia de custodias o personas que se encarguen de poner el orden. Es por ello que mas de una vez, he dicho que el moderador solo debe intervenir muy poco y en caso de gran necesidad.
• Los intereses de cada participante involucrado en el desacuerdo deben ser explorados. El mediador intenta ayudarles a ver las ventajas de obtener un acuerdo y buscarle soluciones al conflicto. No es lógico que exista un área “desnudos” donde no los hay. Debería primar el sentido común para no crear los conflictos del caso.
• El estar dispuestos a conversar sobre desacuerdos puede producir oportunidades para fortalecer relaciones y mejorar la productividad, o sea que de aquí nos llevemos algo en positivo.
Martin Heidegger, afirma que las cosas se revelan a la conciencia solamente por medio de la frustración que causan, arruinándose, desapareciendo, comportándose de manera inesperada o traicionando su propia naturaleza. Por favor dejémonos de joder con darle tanta relevancia al cuerpo y llevarlo al grado de lo prohibido, eso no es cosa de seres inteligentes. Termino con este texto que no se de quien es:
“A nosotros nos pasó lo que al pájaro que llamamos “yase”, que cuando alguien toca su nido, aun sin hacerle daño a los huevos de los pajarillos, la pájara los destruye y se fa a otra parte. Lo que nosotros no sabemos es quien se acerco a tocar el nuestro. Prácticamente esa ha sido nuestra historia, nos hemos pasado la vida como destruyéndonos”. Chau Aldo
Lema008 Lema008 Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Que va por favor, para nada de acuerdo.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba