como votar

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
F.J. Pineda F.J. Pineda   Nota 1 de 12
0 x gracias
enlace
Hola espero que alguien me pueda ayudar en esto de las votaciones ya que no lo tengo muy claro.

Cuando una fotografía es propuesta a votación para subirla a la galería, pico en ella y una vez en dicha foto veo que debajo hay una lista con las personas que la van votando.
¿Si yo hago el comentario en esa lista, ya esta mi voto dado para esa foto? o tengo que pulsar en la parte de arriba donde pone ( PRO | CONTRA | skip ) y ¿que significa estas abreviaturas?
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 12
0 x gracias
enlace
Primero, hay que hacer clic en PRO, DESPUES VUELVES A la pagina y realizas el cometario, Saludos
F.J. Pineda F.J. Pineda   Nota 3 de 12
0 x gracias
enlace
Juan muchas gracias un saludo
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 4 de 12
0 x gracias
enlace
Centro de votación.
Una vez abierto se encuentran varias fotos a votar, pinchamos con la flechita del ratón “A la votación” del lado derecho de la pantalla dice: Escribir comentario de votación, luego de lo escrito, debes pinchar nuevamente y una sola vez donde dice: PRO/ CONTRA/ skip. Lo que se debe tener en claro, el comentario NO es voto, es solo comentario.
Luego esa fotografía desaparece del Centro de votación, la deben buscar en “Ya votada”
Helena Amor Helena Amor Nota 5 de 12
0 x gracias
enlace
Tengo una duda con respecto a cuando se propone una foto para galeria...La persona que propone la foto la puede votar tambien?o eso corresponde solo a los demas?Cuando propongo solo doy mi razonamiento pero luego no consigo meterme en la foto de manera que pueda votar un pro, es normal?No se si es que es asi o que no me entero muy bien...
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 6 de 12
0 x gracias
enlace
Hola Helena,
Tú propuesta vale como un voto, si quieres ver como sigue la votación la tienes que buscar en “Mis propuestas”
Un saludo, Alfredo
Helena Amor Helena Amor Nota 7 de 12
0 x gracias
enlace
Seguro que la propuesta vale como voto?porque por ejemplo hoy, nada mas proponerla me fije y en el numero de votos me ponia 0
Alfredo Yanez Alfredo Yanez Nota 8 de 12
0 x gracias
enlace
Si pero cuando llegue el segundo pro ó contra, se suma automáticamente.
No te ha pasado dejar un comentario en una fotografía y tú eres el primero no aparece hasta que llegue el siguiente?
Helena Amor Helena Amor Nota 9 de 12
0 x gracias
enlace
Pues nunca me habia fijado la verdad, creo que nunca he llegado la primera a votar una fotografia y ademas nunca dejo comentario de votacion, gracias por la aclaracion!
Jhonnywalk Jhonnywalk Nota 10 de 12
0 x gracias
enlace
Cuantas Fotos debo subir? segun mi suscripsiòn 15 imagenes, pero a nivel general me dice 50, estoy confundido en cuanto al total de imagenes a subir al portal.....Me gustaria saber cuantas en total de imagenes a subir......Saludos desde Venezuela, Jhonnywalk
Helena Amor Helena Amor Nota 11 de 12
0 x gracias
enlace
Pues eso depende de la cuenta que tengas. Creo que con la cuenta gratuita solo se pueden llegar a acumular 50. Pero si vas al menu de la derecha y pinchas en "mi cuenta", te aparece toda la informacion de las diferentes tipos de cuentas, con cuantas fotos semanales y fotos en total que puedes subir.
Jhonnywalk Jhonnywalk Nota 12 de 12
0 x gracias
enlace
Gracias Helena, aclarado......Saludos que estes bien....desde Venezuela Jhonnywalk......
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba