Con que fin?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Elena Grünstein Elena Grünstein Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Ya en varias ocasiones me he encontrado con que la votación para imágenes a la galería trae comentarios a favor que no coinciden con la votación final en los votos PRO, yo me pregunto, con que fin?, como ejemplo comento el más reciente de la foto de Ferran cuyos comentarios a favor son 18 y en realidad fueron 16.


[fc-foto:8910218]
Macu Macu Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Es cierto yo tambien lo he venido observando y tampoco en tiendo el fin,que no correspondan las votaciones con los comentarios,teniendo tiempo para pensar en un pro o en un contra ,antes tengo entendido que segun se ponia Pro se ponia en la votacion ahora tienes que hacer las dos cosas pero dudo en que sean todo equivocaciones.
y otro tema referente a la galeria a veces no entran verdaderas maravillas y eso tampoco lo entiendo y que algunos fotografos que tienen unas fotos magnificas no esten representados en la galeria.

un saludo
Macu

Cita:
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Bueno, yo pienso que no tiene ningín fin, Elena, más bien creo que se hace el comentario y luego se olvidan de votar donde corresponde.
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
Macu, el que fotos buenas queden "en el tintero" es porque no las proponen o proponemos, pero eso es inevitable, a mi me gustaría nombrar para galería más de una, pero no es posible, estás limitada (cosa que por otra parte no me parece mal. En cuanto al que entran fotos que no son tan buenas... pues eso depende del criterio de la mayoría y muchos (y me incluyo)no tenemos gran criterio para decicir si una foto es buena o no, o sea que lo dejamos a depender del criterio del gusto de cada uno; creo que también es inevitable.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Efectivamente para que se cuente un voto como PRO se tiene que pulsar esta pestaña en el angulo superior derecho, el comentario es accesorio y no es válido como voto..o sea debes (si quieres) hacer el comentario y seguidamente pulsar el PRO.
En cuanto a la calidad de las fotos en Galería, desde luego no siempre suben las mejores.."ni son todas las que están ni están todas las que son" aunque también es verdad que vá a gustos.
A mi modo de ver el verdadero problema que se plantea actualmente en "FC .es" en cuanto a la Galería es la "Invasión" de fotos y autores procedentes de otros paises en los que para entrar en Galería se necesitan 500 votos..por tanto se proponen en la Española que con 50 salen..unos cuantos amiguetes incondicionales y ya está. Y nosotros nos vemos desanimados y limitados, por no tener una unión suficiente. Solo proponer y votar fotos de nuestra comunidad, animarnos mutuamente, marginando a estos Okupas.
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
Bueno, Tomás, esto no es más que el fiel reflejo del mundo que nos rodea. Hay muchas personas que prefieren ser cabeza de ratón que cola de león.

Lo que si me molesta es que encima digan que nuestra galería no tiene el nivel de otras... eso si que "enerva".

No dejo de reconocer que algo de razón tienes en tu comentario, a pesar de que entre en contradicción conmigo misma, que pienso que en la vida no debía haber barreras y que lo mejor es la franca competencia.
Luís Alberto Domínguez Vázquez Luís Alberto Domínguez Vázquez Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
Lo siento pero yo no estoy de acuerdo con casi ninguno, lo que importa es que nosotros podamos hacer lo que nos gusta, que creo lo hacemos, si salimos en la galería o no, no debería ser lo realmente importante, para nada limitar la entrada de gente de ningún pais,sea el que sea, no somos para nada los propietarios de FC ni ningunos elegidos y siempre nos quedara el crear un club para nosotros o ver solo las fotos de nuestros amigos, y no olvidemos que ellos tambien colaboran con su cuota y por que no decirlo con sus trabajos, indirectamente tambien sería cerrar las puertas a los que según nosotros, si pudieran merecer estar, pero por ser forasteros se quedarían fuera.
Y ya puestos a opinar, no creeis que tambien muchas de las fotos que colgamos no merecen estar ni siquiera en nuestra propia página y ello lleva a que se vuelva casi hasta aburrida visitarla, perdiendo la oportunidad de ver lo que realmente vale, pienso que la restricción debería empezar por nosotros mismos, la FC saldría beneficiada y nosotros también.



Noticia editada (12:10h)
Beatriz Actriz Beatriz Actriz Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Luis Alberto. Yo tampoco soy partidaria de cerrar puertas a nadie, ni partidaria ni quién para hacerlo. Pero hay "maneras" que molestan.

En cuanto a lo de restringir nuestras propias fotos, creo que lo hacemos tod@s, otra cosa es que por nuestra falta de experiencia en el tema, nuestra ignorancia o como lo quieras llamar, pongamos lo que a nuestro juicio, pudiera ser digno de presentarse.
baltasar gs baltasar gs Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
Vivimos en un mundo globalizado y es inevitable la picaresca, nosotros la inventamos. Cuantos más mejor, cuantas más imágenes mejor, se aprende haciendo, viendo, copiando, y cuando se tiene la técnica, lo que importa es el sentimiento que se transmite y eso es siempre muy, muy personal. Saludos, llegue a esta comunidad ayer de madrugada.
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Hola amigos. Aunque no soy miembro. Ya que no me apetece pagar la barbaridad que se paga aquí, habiendo muchas galerias mejores y mas baratas. Quisiera opinar. Pienso que un miembro con la categoría World, por lo que paga , tiene el derecho de exponer donde quiera en FC. y sobre la calidad de la galeria española, los propios miembros son los que la han echo así. Yo estoy subscrito a otra galería (de pago)y allí el sistema de la galeria es diferente. Os explico. Las fotos de la galería estan expuestas según los votos. De mas a menos, osea tu visitas la galeria y verás primero las más votadas y segun vas pasando llegarás a las que menos. Creo que es mejor sistema. De todas formas pienso que si una foto está en la galería debería de ser buena. Si aaqui proponen cualquier foto, pues esa es la galería que tendrán. gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba