Creditos de las fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Jorge Galán Jorge Galán Nota 1 de 14
0 x gracias
enlace
Hola a todos, quisiera saber cómo es el tema de los créditos a las fotos y dónde se visualizan esos puntajes ya que siguiendo instrucciones no llego.
La instrucción pide ir a "Mis Fotos" y luego en columna de la izquierda..Tampoco sé muy bien para que sirve. Si alguien me lo puede contestar estaré agradecido.
Saludos.
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 2 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Jorge,
la verdad es que nunca he escuchado nada de este tema... Pero si me das algunos detalles más me encargaré del asunto y preguntaré a los admins españoles (y también alemanes si necesario).
Saludos
Tim
Jorge Galán Jorge Galán Nota 3 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Tim, gracias por preocuparte, sin entras en "ayuda on line" luego a "otras funciones" y por último en "sistemas de créditos" vas a ver de que se trata, pero creo que no es del todo importante, simplemente hay que hacer algo de matemáticas pero los beneficios no son relevantes.
Si estoy equivocado alguien tal vez me pueda corregir.
Un abrazo
Jorge
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 4 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Jorge, acabo de leer los artículos en cuestión en la ayuda on-line española y alemana y recién me acuerdo de este sistema. Es que ya soy miembro desde hace muchísimo tiempo (8 años?) y por eso ya había acumulado tantos créditos que el sistema ya no me interesaba mucho... ;-)
Bueno, de todos modos acabo de preguntar a los admins si este sistema todavía está válido y cuando tengo respuesta te explicaré como funciona.

Saludos
Tim
Gazp . Gazp . Nota 5 de 14
0 x gracias
enlace
creo que era un sistema de meritos.
si comentabas una foto de tu site te daban 5 creditos.
si era de otra 3 creditos.en aquel momento hace 3 años solo habia 3 sites.cuando yo accedi.
cuando llevabas 200 subias un nivel,y a los 500 u 800 subias otro que se llamaba el power-member, en el podias SUGERIR (luego el equipo organizativo decidia.)nuevas secciones y otras cosillas menudas.
era una forma de premio por la participacion.(los comentarios,son fundamentales.)sin ellos el juego este pierde mucho sentido.
a cambio de tu participacion activa ,pues pasabas a ese estadio intermedio donde podias colaborar un poco mas .
creo que basicamente ,segun recuerdo era algo asi.
saludos.



Noticia editada (22:44h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 6 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Gazp., muchas gracias por tu contribución! :-)
Sí, yo también recuerdo que antes era así... Sin embargo creo que ya no existe este sistema y que sólo se olvidaron de borrar este tema en la ayuda online... Estoy en contacto con los admins - ya prontito sabremos más...

Saludos
Gazp . Gazp . Nota 7 de 14
0 x gracias
enlace
Sistema de créditos
fotocommunity tiene distintos niveles de funcionalidad según el tipo de suscripción.

Las distintas suscripciones son las siguientes: Miembro FREE, suscripción BASIC, suscripción PRO y suscripción WORLD. Para más información, puedes también consultar la página que muestra las suscripciones y sus funciones:




Paralela e independientemente a las suscripciones, existen créditos "de mérito", Regular Member (reparto 200 créditos), Power Member (reparto 700 créditos) los créditos se indican en la página de *Mis fotos* en la columna a la izquierda y se acumulan de la siguiente manera: Cada fotografía enviada: 3 créditos. Primer comentario bajo una fotografía: 5 créditos. Otros comentarios: 3 créditos.

Los créditos pueden también perderse, cada comentario cancelado porque el miembro borró una de sus fotografías: 5 créditos suprimen uno de sus comentarios: -5 créditos fotos suprimida a causa de fotocommunity porque afecta a las condiciones generales: -50 créditos.


Sobre la base de los créditos, algunas funciones se activan de manera automática:

Regular Member: derecho de voto para las decisiones relativas a los proyectos especiales.

Power Member: posibilidad de proponer nuevas secciones, también la posibilidad de proponer y organizar encuentros locales con publicación en el calendario en línea de fotocommunity.



Noticia editada (23:10h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 8 de 14
0 x gracias
enlace
@Gazp.: Sí, eso es el tema en la ayuda online al que se refiere Jorge... Sin embargo creo simplemente se olvidaron de borrarlo... Con un poquito de suerte tendré la respuesta "oficial" en unos momentitos... ;-)
Gazp . Gazp . Nota 9 de 14
0 x gracias
enlace
Trautel --R. Meiningen ---570 ----120.596 ---11/2003
este compañer@ de la site alemana tiene 120.596 comentarios,con lo cual tendria un montonazo de creditos.creo que eso ya no esta vigente.

:-)) saludos.



Noticia editada (23:08h)
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 10 de 14
0 x gracias
enlace
Jajaja... :-))
Según mis últimas informaciones el sistema ya no existe en la fc alemana. Por eso supongo que tampoco habrá acá... Sigo esperando la respuesta final...
Jorge Galán Jorge Galán Nota 11 de 14
0 x gracias
enlace
Hola Tim, Hola Gazp, gracias por estar atentos a mi consulta,veo que le dedicaron tiempo y hasta Tim largó unos JaJa.. de buen humor que me hace conocerlos un poco mas a cada uno. Pasaré por el foro mas tarde para ver si hay algo más al respecto.
Un Abrazo.
J.Galán
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 12 de 14
0 x gracias
enlace
Lo siento que hasta ahora no tengo respuesta final. Es que ayer cuando pregunté a los responsables de la fc.de ya eran las 11 de la noche en Alemania y como ahora es fin de semana ya se imaginan que es un poquito difícil obtener las informaciones necesarias... ;-)
Bueno, de todos modos publicaré la respuesta lo más rápido posible cuando me la dan...

Saludos
Tim
Tim Rüth Tim Rüth   Nota 13 de 14
0 x gracias
enlace
Bueno, ahora lo sé con toda seguridad: El sistema de los créditos ya no existe y sólo se olvidaron de borrar el tema en la ayuda online.
En este contexto muchas gracias por tu ayuda, Jorge! :-)
Ya comuniqué a los responsables que hay que borrar el tema.

Saludos
Tim
Jorge Galán Jorge Galán Nota 14 de 14
0 x gracias
enlace
Ok,Tim..tal vez puedan pensar en algún otro sistema que sea motivador y que aliente a la superación, la participación etc. no se me ocurre nada ahora, pero está bueno que exista algo que premie a las personas que por distintas razones se destacan en la FC y que veo son muchas.
Gracias por atenderme en la inquietud. Un Abrazo.
J. Galán
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba