Desparecen la fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Mari-Angeles Sánchez Mari-Angeles Sánchez Nota 1 de 4
0 x gracias
enlace
Hola a tod@s,
el motivo de este post, es deciros que he tendido la mala suerte de que mi última foto " Otoño en el lago", que además llegó a la galeria ha desaparecido de fc. Tanto de la galeria como de mi blog.
Hace unos dias, desaparecieron solamente los comentarios, al hacer yo uno, en mi foto, les recuperé.
He mandado un privado a Fc , para demandar lo ocurrido y que me dieran una solución y no obtengo respuesta.
Creo que deberia haber un moderador en la página española, al que poder dirigirnos cuando tenemos problemas, y como no que fuera español.
No soy la única a la que le ha pasado lo mismo con los comentarios,aunque luego aparecieron.
Algo no funciona bien en la página.
Aprovecho para saludaros a todos.

Mari-Angeles
Mari-Angeles Sánchez Mari-Angeles Sánchez Nota 2 de 4
0 x gracias
enlace
Hoy he recibido contestación y muy amablemente me han dicho que se han puesto con ello.
Saludoos.
Igor Igor Nota 3 de 4
0 x gracias
enlace
Es verdad, lo de las fotos no lo sabía pero lo de los comentarios sí. Fotos que tenían más de 40 comentarios (por poner algo) de repente no tenían ni uno.
Lo del moderador sería una buena idea.



Noticia editada (14:03h)
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 4 de 4
0 x gracias
enlace
A mi también me sucedió una vez, y al hacer un comentario en la propia foto..!zas! aparecieron otra vez de golpe..es cierto algo pasa.
En cuanto a lo del moderador estamos de acuerdo e incluso uno de los Administradores de alguna forma me lo ha propuesto(MªAngeles te he enviado un mail) aunque no soy la persona mas indicada por cuanto desconozco el funcionamiento en profundidad de la Web y no domino la informática como sería necesario para tal responsabilidad.
De cualquier forma si estaría dispuesto a prestar mi colaboración para cualquier cosa que pueda ser de utilidad para todos y el buen funcionamiento de esta Comunidad.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba