Duda sobre tipos de cámaras digitales.

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Pablo Vázquez Pablo Vázquez Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola, buenos días.

Me gusta la fotografia pero soy muy novato y tengo algunas dudas.

Me gustaría saber básicamente que diferencias existen entre los diferentes tipos de camaras digitales de tipo compactas, ultracompactas, reflex etc. cada tipo para que uso esta más indicado?

Muchas gracias.
Javier Sanz Javier Sanz Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Complicada pregunta,quiza seria mejor saber que tipo de fotografia es la que te gusta, asi seria mas facil orientarte,en principio si quieres empezar, quiza lo mas logico seria una compacta que tubiera funciones manuales, con ella aprender y luego dar el salto a una reflex.
Saludos.
Pablo Vázquez Pablo Vázquez Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Me gusta la fotografia de animales, personas, tambien paisajes y de viajes como por ejemplo monumentos, arquitectura etc.

Gracias por responder.
F.Xavier Ruiz Canadell F.Xavier Ruiz Canadell Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
creo que javier lo ha dejado claro.
si eres novato pillate una compacta de gama alta (canon g-9 o similares) o una reflex de gama baja de segunda mano con un objetivo estándar ( un 18-70mm para enpezar, no esta mal) para hacer el rodaje, te irán de fabula
saludos



Noticia editada (17:56h)
joseluisgarciamartinez joseluisgarciamartinez Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
LOS INVITO A ESCUCHAR "EN LA MIRA" UN PROGRAMA DEDICADO A LA FOTOGRAFIA TODOS LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 HRS TRANSMITIENDO DESDE PUEBLA, PUEBLA, MEXICO. ESCUCHANOS A TRAVES DE www.radioimpulso.com.mx y agreguenos a su msn radioimpulso@hotmail.com. PASEN EL LINK DE LA PAGINA A SUS CONOCIDOS!!!!!!!!!!!
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba