Encuesta usuarios 09

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Amparo Mari Amparo Mari   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
¿Qué te gusta de fc? ¿Qué cambiarías? ¿Qué otras funciones incluirías? Todo esto lo puedes expresar, de forma anónima, en tan solo unos minutos y unos clicks en nuestro cuestionario.

Como premio por vuestra participación, sortearemos 25 suscripciones para una cuenta Pro durante un año. Para ello simplemente tienes que rellenar la encuesta que está disponible hasta el 26 de mayo.

Aquí está el link a través del cual podrás acceder a la encuesta:
http://blog.fotocommunity.net/es/2009/0 ... _2009.html
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
y los resultados son?
y las cuentas pro,...para quien?
y ya que estamos...que a pasado con cooliris?



Noticia editada (11:52h)
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
me pregunto si sirve para algo este foro, yo creo que no!
alguien lo mira?
que hay alguien?
holaaaa!!
Adán Castillo Adán Castillo   Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
¡Presente!

Yo soy uno de los afortunados (y ahora muy felices, al menos yo) ganadores del sorteo.

Sinceramente es la primera vez que visito éste foro, y hasta hace apenas un par de días pinche en donde dice fotomail y ¡oh sorpresa! tenía 5 fotomails nuevos, y algunos tenían meses en mi buzón.

Pienso que muchos de nosotros, o no conocemos todas las funciones que ofrece la FC o simplemente no las usamos, pero creo que estos foros pueden ser realmente útiles, la cuestión es que participemos más activamente.

Gracias, estoy muy MUY contento con mi mi cuenta "PRO" (aunque yo no lo soy) y también es un placer pertenecer a la FC

Saludos a toda la banda FC

Adán.
dancingwithnymphs dancingwithnymphs Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
claro que puede ser util..pero como bien dices, las cosas son utiles si las utilizas.
y si te contestan, ya es la ostia!!
gracias por tu aportacion al foro y felicidades por tu cuenta nueva.
jordi.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba