FELICITACION PUBLICA

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 3
0 x gracias
enlace
Compañeros de FC
Creo que es de destacar y Felicitarles a nuestros dos compañeros de FC (desconozco si alguno más) que han destacado en el último y multitudinario Concurso de Fotografia que patrocina el Magazine de La Vanguardia.
Se han presentado al mismo más de 27.000 Fotos (algunas mias) y El Jurado (Lo mejorcito en Arte Fotográfico) ha seleccionado como finalistas 100 Fotos entre las que se encuentran dos de nuestros amigos:
ANTONI GABARRO y
JUAN NIQUI

FELICIDADES...os lo mereceis.!!
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 2 de 3
0 x gracias
enlace
Gracias , Tomas , por la notificación. No tenia ni idea de todo esto ,de hecho ,ni me acordaba ya de este concurso.
Deciros que el mérito de cualquier "Reconocimiento Exterior" a la web, de alguna de las fotos que colgamos ,es todo fruto de Fotocommunity, o sea, de todos los usuarios que nos ayudamos y nos motivamos de la mano.
Hace justo 1 año me compré mi primera cámara y el empujón vuestro de que esté cada vez mas apasionado con este mundo, es el mayor regalo que he recibido este año.
UN ABRAZO Y FELICIDADES A TODOS.
Manel Sánchez Manel Sánchez Nota 3 de 3
0 x gracias
enlace
Me uno a la Felicitación de Tomás, y doy mi mas sincera ENHORABUENA a Toni Gabarró y Juan Niqui Román, por haber conseguido esa merecida calificación a sus trabajos fotograficos.
UN ABRAZO- Manel.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba