GALERIA PARA AFICIONADOS

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 1 de 6
0 x gracias
enlace
OLA NO SE KE LES PARESCA PERO ESPERO KE APARESCA UNA GALERIA DE FOTOS PARA AFICIONADOS Q NO TIENEN CAMARAS TAN CARAS COMO LOS KE TOMAN PARA LA GAELRIA DE TODAS LAS CATEGORIAS ALGUNOS TENEMOS CAMARAS SENCILLAS PERO NO PODEMOS ESCANERAR TAMBIEN COMO KISIERAMOS, ESPERO KE SE PUEDA LOGRAR ALGO BUENO ESO ES LO KE PIENSO NOS SE UDS ATTE RAMIEL
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 2 de 6
0 x gracias
enlace
Hola Adam. La verdad es que lo de la cámara es lo de menos. Una buena cámara te facilita el trabajo y te permite ser mas creativo, pero de las fotos que tengo en mi galeria, algunas se han hecho con una sony, otras con una panasonic y ultimamente, todas con una Canon. En realidad la calidad de la foto reside al menos en un 70 por ciento en el que hace la foto y en su sensibilidad y conocimientos, y a lo mejor un 30 por ciento en la calidad de la camara, los objetivos y el postprocesado que uses. Enfin, solo te puedo desear que te animes y que tires fotos, muchas fotos y que de 10000, seguro que 10 son buenisimas, aunque solo sea por simple estadistica. Un saludo



Noticia editada (14:06h)
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 3 de 6
0 x gracias
enlace
ok gracias alo mejos sea como dices un saludo
joseluisgarciamartinez joseluisgarciamartinez Nota 4 de 6
0 x gracias
enlace
LOS INVITO A ESCUCHAR "EN LA MIRA" UN PROGRAMA DEDICADO A LA FOTOGRAFIA TODOS LOS LUNES DE 20:00 A 22:00 HRS CON SU SERVIDOR JOSE LUIS GARCIA, TRANSMITIENDO DESDE PUEBLA, PUEBLA, MEXICO. ESCUCHANOS A TRAVES DE www.radioimpulso.com.mx y agreguenos a su msn radioimpulso@hotmail.com. PASEN EL LINK DE LA PAGINA A SUS CONOCIDOS!!!!!!!!!!!
F.J. Pineda F.J. Pineda   Nota 5 de 6
0 x gracias
enlace
Respecto a la cámara no hay cámara buena o mala, lo importante es el fotógrafo, acaso si me compro una estupenda maquina de escribir súper fantástica y a la ultima con todos los adelantos que se le puedan poner, creare una novela de premio planeta. piénsalo
Nati Almao Nati Almao Nota 6 de 6
0 x gracias
enlace
Hola.
Estamos muchos aqui que no tenemos esas cámaras completas y caras.
Yo tengo una lo más sencillo que hay, una Werlisa y no es que haga buenas fotos, pero cuando empece me pasaba como a ti creia que sin tener una buena cámara no iba a poder hacer nada, pero ahora yo miro las fotos del principio y las de ahora y he mejorado un poco, lo que quiere decir que yo estoy aprendiendo algo porque la cámara es la misma.
Y pienso que si se hiciera una sección para principiantes o con camaras sencillas, aprenderiamos muy poco porque una parte muy importante del aprendizaje aqui, además de los consejos que te dán los que saben, es ver lo que hacen ellos e intentar aprender y coger ideas.Un saludo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba