LA LEY Y LA IMAGEN

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
En un mini-encuentro hoy en Barcelona entre Miembros de nuestra Comunidad, se ha suscitado un tema que considero es subceptible de debatir, informar y ampliar por parte de todos los que siendo aficionados a la Fotografía nos podemos encontrar con problemas de índole Legal al fotografiar a Personas sin su consentimiento explícito.
Es decir el tan nombrado DERECHO DE IMAGEN.
Emplazo a quienes puedan aportarnos información sobre los aspectos de la Legislación actual al respecto, se sumen a este tema abierto y expongan los datos que nos podrían ser útiles a todos.
¿Hasta donde se puede llegar al fotografiar a Personas?
¿Donde están los límites que contempla la Ley de Privacidad e imagen?
¿Tenis información al tema?
Agradeceremos vuestras aportaciones.
Nostromos Nostromos Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Saludos a todos.

Creo que referente a este tema hay muchas cosas que decir y que poco nos ponemos de acuerdo por eso creo que sería interesante el ver lo que dicen en la página de la que mando el enlace y así saber un poco más del tema.

http://www.wipo.int/sme/es/documents/ip_photography.htm

Creo que es interesante de leer y espero que nos sirva como referencia a todos a la hora de tomar fotografías.

Soy nueva por aquí y creo que vuestras fotos son fantasticas, este es un lugar donde se puede aprender mucho.

Gracias a todos.
TOMAS MAYRAL TOMAS MAYRAL   Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Es impresionante Nostromos..con una sola intervención has zanjado de golpe el tema..estupenda tu aportación, este enlace no solo aclara si no que detalla exhaustiva y definitivamente el aspecto Legal del tema. Es extenso y completo, y como es natural requiere tiempo de lectura..pero no deja lugar a dudas.
Cualquiera que pueda estar interesado que lo consulte y fuera dudas!
Los compañeros que las tenían ya las han despejado.
Gracias por tu intervención.
Un saludo.
Nostromos Nostromos Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Pues muchas gracias Tomas, me alegra mucho el poder aportar mi granito de arena al foro. Aun estoy aprendiendo un poco como va la página y estoy un poco perdida, espero ponerme al día pronto.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Tomas, muy buena consulta y excelente contestacion de Nostromos, como me gusta encontrarme con estas sorpresas que aportan algo a nuestro ser. chau Aldo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba