La otra cara de nuestro amigo O.Blaky

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
horacio heguerte horacio heguerte Nota 1 de 2
0 x gracias
enlace
La otra cara de nuestro amigo O.Blaky,
Este es el mail que me manda, enojado porque le pido una explicacion a Jesus Herce, del porque me haya puesto como "persona ignorada". ¿les resulta cuerente esta reaccion? ¿que le esta pasando, para estar tan nervioso? Tan solo espero una respuesta personal de Jesus, ya que no puedo acceder a una comunicacion con él,y por lo tanto lo intento hacer a traves de sus amigos. chau Aldo

Esto es lo que me expresa O.Blacky:

"¡Lo que faltaba, que molestes a la gente por tus asuntos personales. que molestes a mis amigos por tus malos rollos!
Lo que tu llamas sinceridad y espontáneidad no es sino,
mala educación, falta total de tacto, y (como dice tu otro amigo provocador) mucha mala leche. Los experimentos con gaseosa. Deja en paz a las personas, por los menos a mis amigos. Aunque fuera sinceridad y esponteneidad no significa que todo esté justificado. Conozco a mucho "sincero" que con su sinceridad ha hecho mucho daño. Tu lo has hecho aquí también, ¿Recuerdas a Luis Cortés? Pues era
una gran persona y fotógrafo que nos enseñaba mucho y a quien tu (entre otras cosas) animaron a dejar esta web. A mi no me vas a echar pero tampoco te voy a escuchar.
Ahórrate las respuestas a este comentario porque lleguen por donde lleguen ni siquiera las leeré. ¡PESAO! ¡ABURRIDO!
¡DEJA EN PAZ A MIS AMIGOS! COMPRATE UN BUHO QUE TE ESCUCHARÁ ATENTAMENTE.
Ah, a mi también me tienen dos o tres ignorado y no les doy la lata".

UD. puede sacar sus conclusiones, las cartas estan a la vista.



Noticia editada (16:24)
horacio heguerte horacio heguerte Nota 2 de 2
0 x gracias
enlace
Respueta al Sr.O.Blacky de la seccion concursos y proyectos:

http://www.fotocommunity.es/forum/read. ... 437&t=2437

Nota: utilizo este medio de comunicacion, ya que dicho sr. no quiere tratarlo en forma personal.

"Hay mi querido O.Blacky o Jesus ¿como debo llamarte?, no aprendes mas, has caído en la red nuevamente, "el pescado por la boca muere". No querías tener un contacto conmigo, y tu solo caes en la trampa.
Espero que ahora, hayas aprendido que el mundo es redondo y aunque uno se encierre entre cuatro paredes, es muy difícil escupir para arriba o abrir el paraguas con mucho viento.
Te juro que me diviertes, podríamos ser muy buenos amigos, pero tu has elegido ser una piedra en mi camino, por algo lo será.
Søren Kierkegaard hablaba que los seres humanos tienen tres etapas en su vida : la estética (en su juventud), la ética (en su desarrollo) la religiosa (en su madurez) . Creo que tu has quedado entre la primera y la segunda, con la salvedad que no has aprendido a mirarte al espejo. Juzgas y pretendes ser el justiciero, una especie de Clack Kent de la península ibérica.
Estimado, la vida es mucho mas linda si te pones a sumar y no a restar. Chau
P.d.: Te recomiendo la película “La vida es bella”, te puede venir muy bien.
Mi próxima obra será en honor a ti . . . .,será con un trampero y algún "pajaron" negro(o Black) atrapado".



Noticia editada (15:07)
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba