NO recibo correos de aviso de comentario

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 1 de 10
0 x gracias
enlace
Desde hace bastante tiempo no recibo correos donde te avisan de un comentario a una de tus fotos. Inconveniente de esto: el comentario que el compañero hizo, puede quedar sin respuesta por desconocimeinto del destinatario, o bien lo recibe tarde porque en una revisión "manual" lo encuentras. Yo, hasta ahora, revisaba una por una las fotos para detectar los comentarios nuevos (escasísimos), pero es tremendamente cansado y emoplea mucho tiempo, por lo que he decidido dejar de hacerlo. Escibí a el soporte técnico, buenas palabras y hasta hoy. Decepcionado.
Saludos a todos
alien777 alien777 Nota 2 de 10
0 x gracias
enlace
Hola Manuel, yo tambien lo he observado y tienes razón, es un coñazo mirarse foto por foto, esperemos que pronto se arregle, o si somos muchos a los que nos ocurre esto o solo a nosotros.

Saludos
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 3 de 10
0 x gracias
enlace
Gracias Alien777. Esperemos que mal de muchos... (o sea epidemia) sirva para algo. Es un auténtico coñazo repasr una a una las fotos (yo tengo pocas, menos mal), pero lo hago para contestar a los que tienen la amabilidad de dedicarme unos minutos de su VIDA a ver mis fotos y comentarlas, ¡qué menos que unas palabras de agradecimeinto!.
Un saludo muy cordial
Dobla Dobla Nota 4 de 10
0 x gracias
enlace
Un poco tarde pero acabo de leer vuestro problema que por desgracia es tambien el mio,y es feo no dar las gracias a los que nos visitan.
Hace unos dias escribi diciendo mi problema y espero noticias que me aclaren el tema.
Saludos.
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 5 de 10
0 x gracias
enlace
Hola amigos: estamos en las mismas, desde hace bastante tiempo que yo tampoco recibo el aviso de los comentários a mis fotos, escribí varias veces al administrador y la respuesta es que están buscando la solución.
Me han sugerido que chequee la configuración de e-mail pero está todo en orden. Les aconsejo que lo hagan quizás uds. tengan suerte y ese sea el problema que los aqueja,en mi caso no lo es.
Sigo esperando pacientemente que hallen una solución porque es bastante tedioso buscar en todas las fotos si hay algún comentario y es peor quedar mal con gente que dedica algo de su tiempo en opinar sobre alguna de nuestras fotos.
Dobla Dobla Nota 6 de 10
0 x gracias
enlace
Yo escribi a Juan Alberto que se tomo bastante interes, me lo resolvieron pero a los dos dias volvi a tener el problema y como dices es molestisimo tener que buscar en las fotos para quedar bien con la gente que nos visita.
Voy a volver a escribir haber si lo arreglan de una vez.
horacio heguerte horacio heguerte Nota 7 de 10
0 x gracias
enlace
No he tenido problemas, o quizás es como aquello de que, quien no sabe no sufre.
No hay nada mejor que compartir penurias y ahora me vengo a enterar que puedo tener un gran problema en potencia. Antes era feliz, y ahora soy una persona sugestionada, por no poder resolver un problema que he descubierto y no conocía.
¡Que problema no recibir comentarios! ¿que haré ahora?.
¿Saben cuanto ayuda a la venta la pasión útilmente divulgada? Hoy día, de un corazón desgarrado se tiran muchas ediciones. Espero que después de esta gran decepción saque algún rédito de ella. De enojado que estoy me tomaré un trago. Chau Aldo
P.d: Espero no haber ofendido a nadie, por lo menos no era mi intención.

Homenaje a Ma.Teresa Pascual Homenaje a Ma.Ter… horacio heguerte 20.08.08 6
Dobla Dobla Nota 8 de 10
0 x gracias
enlace
Señor Herguete no ha entendido el problema, no es que no recibamos comentarios, lo que no recibimos son los correos que nos avisan de que hemos tenido un comentario y de esa manera poder dar las gracias a la persona que lo ha hecho.
Ese es el tema, poder corresponder.
Yo hablo por mi y el recibir o no comentarios creame que no me quita el sueño.
Gracias.
Manuel Paz de Lema Manuel Paz de Lema Nota 9 de 10
0 x gracias
enlace
Gracias a todos porvuestroscomentarios, pero sigo con el problema, espero que algún día se resuelva
Graciela Baglione Graciela Baglione   Nota 10 de 10
0 x gracias
enlace
Hola amigos!
les cuento que yo solucioné el problema cambiando mi e-mail personal. En mi caso parecia que el problema era que mi cuenta era Hotmail.
La verdad es que aprovechando el problemilla creé una nueva cuenta en Gmail solo para mis acciones en Fotocommunity y eso me ha facilitado las cosas, la uso unicamente para esto y me ha traido algunas ventajas en cuanto a ordenar mis actividades.
Espero que les sirva la informacion. Para cambiar el mail en fotocommunity deben ir a mi cuenta y de ahí a opciones de mail.
Un beso......Gra
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba