no se como subir mis fotos

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
lorena garcia lorena garcia Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
hola hace poco me apunte y no se como subir mis fotos, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

un saludo, lorena
Antonio Cerezuela Antonio Cerezuela Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Ahhhhh... pues muy facil. Te vas al menu de la derecha, pulsas sobre "Menú", despues pulsas sobre "subir fotos", le das a "Examinar" y localizas la foto que quieres subir en tu disco duro. Le das a Aceptar y despues rellenas el resto de apartados como si fuera un formulario. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
Rubén prados Rubén prados Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Por si te sirve de algo Lorena, el comentario de Antonio es real, pero no sé si te refieres a que aún haciendo eso no te suben las fotos. A mí me pasa con algunas, pero no sé si es por algún problema en particular.
claudia urrutia claudia urrutia Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo que a Rubén Prados, hago los pasos anteriores y no suben que pasará?.

saludos
Nati Almao Nati Almao Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
¡Hola chicos! Yo tambien soy novata en esto, pero voy a ver si os aclaro algo que no sé si es vuestro caso. Los pasos, son los que dice Antonio, pero no sé si teneis en cuenta el tamaño de la foto, que no puede ser mas de 1000-1000, y si la poneis mas grande el sistema la tiene que achicar y tarda más en subir si es poca la diferencia, pero si es mucho quizá no la admita.No se si os ha servido mi aclaración.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba