PREGUNTA DE NOVATO

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 1 de 7
0 x gracias
enlace
Como he agotado la posibilidad de subir fotos hasta la semana que viene, he abierto una carpeta a la que si he subido algunas mas pero, me dicen que no se pueden comentar. ¿he hecho algo mal o es así?. Perdonar mi Torpeza con el funcionamiento de esto pero, soy primerizo.
Nati Almao Nati Almao Nota 2 de 7
0 x gracias
enlace
Ya te he contestado en tu perfil, pero es que si se te agota el cupo ya no se puede subir más hasta la fecha que te corresponda, lo que no sabia yo que en una carpeta se podian subir aunque sea sin poder hacer comentarios.Alguien más antiguo o más enterado que nosotros te dirá algo.
De todas las formas escribe a contacto como te he dicho, que el te dirá lo que tienes que hacer.
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 3 de 7
0 x gracias
enlace
Gracias Nati, lo haré. Un saludo
leonorakarr leonorakarr Nota 4 de 7
0 x gracias
enlace
Hola,Eugenio.resolviste el tema de las fotos y las carpetas?.yo,novata como tú,me encontré con el mismo lío...ahora te pregunto yo jaja ¡.sabes cómo se manda un fotomail?..venga,que nos queda todo por aprender (a mí,digo¡)
saludos ¡
Eugenio Fernandez Corral Eugenio Fernandez Corral Nota 5 de 7
0 x gracias
enlace
Sigo sin resolver mis dudas. La verdad que se echa en falta en esta página unas instrucciones claras de funcionamiento y claves que los novatos no entendemos. Yo envié un correo a "contactos" por este motivo pero, nada de nada.
Un saludo
Eugenio
Usuario eliminado Usuario eliminado Nota 6 de 7
0 x gracias
enlace
Queridos compañeros, primero mi bienvenidos, poco a poco ireis aprendiendo a manejaros por la web a todos cuando entramos nos pasa lo mismo.
Para los Fotomail, lo que tendreís que hacer es, cuando pinchais en una foto para verla y comentarla, vereis en la parte izquierza hay un recuadro con varios logos,
si poneis por un instante el puntero del ratón sobre cada uno de ellos os dice lo que es.
el 1º es para enviar un QUICKMESSAGE, (con esto le envias un mensaje al fotografo que aparece cuando este abre su sesión y solo lo lee el.
2º ENVIAR COMO FOTOMAIL, (aqui le envias lo que quieres decir junto a esa foto y cuando este abre su sesión aparece en amarillo y destelleando fotomail, él pinchara ahi y vera el fotomail, esto lo podeis hacer con vuestra propia foto y asi aparece lo que quereis escribir junto a vuestra foto.
3º GUARDAR COMO FAVORITA PRIVADA, (esto es para que si os gusta la foto de algun compañero os la podeis guardar y solo la podeis ver vosotros cuando querais.)
4ºGUARDAR COMO FAVORITA PUBLICA (esto es para que si os gusta una foto de un compañero la guardeis y la vereis vosotros y todos lo que quieran verla cuando entren en vuestro perfil.)
5º PROPONER PARA GALERIA (esto sirve si os gusta mucho la foto de un compañero cuando la estais viendo pinchais ahi y la proponeis para galeria, si es votada por muchos la foto de ese compañero se le concede una estrella y entra en la galeria de las mejores fotos) Yo tengo dos,
ESPERO HABEROS AYUDADO, SI TENEIS ALGUNA DUDA IR A MI PERFI Y ME ENVIAIS UN QUICMESSAGE O UN CORREO QUE YO SOLO LEERE.
Charo Rosado Charo Rosado Nota 7 de 7
0 x gracias
enlace
eo que no soy yo la única, que la mitad de las cosas no se como se hacen, pero como veo que sois muy amables, ya iré preguntando, yo acabo de poner un mensaje personal a un compañero, pero he visto que no ha salido, so se si lo he hecho mal o tiene que abrirlo primero él. Por otra parte me has aclarado como se puede comentar una foto con otra tuya, haré una prueba a ver si lo he entendido.
Gracias Juan por lo que me has aportado.
Un saludo
Charo
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba