Se acumulan las fotos que se pueden subir?

Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Los anuncios de Google Los anuncios de Google
Helena Amor Helena Amor Nota 1 de 5
0 x gracias
enlace
Hola a todos!Cuando cada una pagamos nuestra subscripcion, depende del tipo que elijas puedes subir un numero de fotos. Yo tengo la basica, con lo cual son 10 a la semana (o 40 al mes). Pensaba que esto era asi y acumulabas este numero de fotos las subieras o no...Me explico mejor: a mi me permiten subir las 10 que me corresponden cada lunes. La semana pasada solo subi 6, con lo cual me quedaban 4 disponibles, y hoy lunes, en lugar de tener 14 disponibles, tengo solo 10!Quiere decir que he perdido esas 4 porque no las subi en la semana que deberia??Espero estar equivocada y que tenga otro explicacion porque si es asi no lo veo muy justo...a veces tienes una semana que no tienes tiempo de estar sacando fotos por lo que sea o mismo cuando te vas de vacaciones...Alguien sabe algo de esto?
inoxbany inoxbany Nota 2 de 5
0 x gracias
enlace
Hola Helena
Pues no se acumulan las fotos
Eso si cobrar lo tienen clarito
cosas de Fotocommunity made in germany
saludos
Pedro
Helena Amor Helena Amor Nota 3 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias Pedro por contestar a mi duda!Vamos, lo vi claro ese lunes pero me parecia un poco incomprensible...Lo que no quiero es estar subiendo cualquier cosa que no me convenza solo porque si no las pierdo, me parece que deberian cambiar esto, no?Ahora entiendo porque estos meses no me cuadraban las cuentas de fotos subidas...
ferran petit ferran petit Nota 4 de 5
0 x gracias
enlace
ASI ES NO SE ACUMULAN COMO TE DIJO PEDRO
Valtierra Valtierra Nota 5 de 5
0 x gracias
enlace
Gracias por la pregunta a Helena y gracias a los que habeis respondido. asi me acabo de enterar de algo que no sabia.Intentaba subir una foto y no puedo hasta el dia 26.
Discutir con nosotros!
unirse de forma gratuita.
Ir
arriba